La pista de baile

755 74 2
                                    

⋆.*♡ゞAU. ˚༘✧ ❛°•
─╰* . JAYROY .° •╯─
⋆.*♡ゞTradución. ˚༘✧ ❛°•
↻─────↺

.

Roy tomó un bocadillo del plato de comida que pasaba. Jason y él habían estado contemplando el océano de gente vestida de forma elegante que se arremolinaba. 

— ¡Hemos estado aquí desde siempre!—  Roy se quejó.  — Al menos hay comida gratis . . .— Se encogió de hombros, suspirando. 

Estarás bien— bromeó Jason, — Es un lugar ocupado, pero nuestro objetivo aparecerá pronto— Jason habló en voz baja para que los transeúntes no lo oyeran. 

Jason estaba acostumbrado a esto, recordaba haber estado en elegantes galas cuando era niño después de ser engañado por Bruce. Roy, por otro lado, estaba inquieto, luciendo muy fuera de lugar en un traje. Constantemente se ajustaba la chaqueta. 

Jason le sonrió. Pobre Roy. No puedo hacer frente a nada que aparentemente no sea una camiseta sin mangas. Sin embargo, tenía que admitir que Roy se veía . . . bonito. 

Kori se había recogido el cabello en un moño limpio, en lugar del desorden habitual que colgaba sobre sus hombros. Jason lo había obligado a conseguir un traje bien ajustado.

Roy se veía tan fuera de su elemento, pero maldita sea, se veía bien. 

No es que Jay lo admitiera. Jason tomó un sorbo de champán, los ojos seguían vagando por el salón de baile. Lagente había comenzado a bailar hace unos diez minutos, lo que hacía que fuera bastantemás difícil detectar a alguien en la concurrida fiesta. 

— ¡Dispara, es él!— Roy siseó en voz baja. Jason se obligó a tomarse su tiempo para girar la cabeza en la dirección en la que miraba Roy. 

Ese era su hombre, de acuerdo. Al otro lado de la pista de baile.

Maldita sea. Si cortamos por el medio seremos sospechosos, y si damos la vuelta, lo perderemos de vista. . .— Roy murmuró, haciendo pucheros. 

Los ojos de Jason se iluminaron. — Bueno, hay una manera fácil de cruzar . . .—  insinuó Jason. 

— ¿Qué?— Roy preguntó, curioso. 

 Una sonrisa diabólica pintó los pálidos rasgos de Jason. La canción que estaba sonandoterminó y comenzó una nueva. 

Harper— bromeó Jason, haciendo un gesto hacia la pista de baile. — ¿Me harías el honor?—  

De repente hizo clic en el cerebro de Roy. — ¡Oh no! De ninguna manera— 

Mira, tenemos que hacerlo, Roy, ¡así que sigue adelante!— 

Roy gimió. — Lo voy a hacer tan mal . . .— Siseó.

Jason simplemente puso los ojos en blanco en respuesta. — No estamos tratando de ganar ningún premio. Necesitamos llegar al otro lado, eso estodo. Sigue mi ejemplo. — Jason se enfrentó a Roy y posó su mano izquierda en la cadera del arquero, moviendo su mano libre para sujetar la de Roy. Después de algunas dudas, Roy coloca su otra mano sobre el hombro de Jason. 

— No te preocupes— Jason arrastró a Roy a la pista de baile, — Sólo tenemos que cruzar deforma natural. Así que quítate ese ceño fruncido de la cara.— 

¡No estoy frunciendo el ceño!— Roy hizo un puchero. Tomó un respiro profundo. — ¡No estoy acostumbrado a esto!— Dejó que una sonrisa avergonzada se extendiera por sus rasgos. 

Jason había puesto perfectamente una sonrisa en su rostro, — Sí, sí, esta no es tu escena— dijo en broma. 

La multitud se congeló a su alrededor mientras avanzaban lentamente por el impecable piso del salón de baile. Roy tropezó cuando un bailarín particularmente entusiasta retrocedió hacia él. Esperaba golpear el suelo. Esperaba que Jason lo regañara por llamar la atención y soplar su tapadera. Pero en cambio, se encontró apoyado por el pistolero. 

Jason levantó a Roy de nuevo y lo atrajo hacia su pecho, disfrazando el movimiento maravillosamente como un chapuzón bien ejecutado. Nadie pestañeó. 

— Ahora que, mi querido arquero— susurró Jason, su aliento caliente por el cigarrillo caliente en el borde de la oreja de Roy — es lo que ellos llaman improvisación.— 

 Roy tragó en silencio, esperando consumir el ardiente rubor que calentó sus mejillas,antes de soltar una suave risa. — Y esto, mi dulce pistolero— sonrió, asintiendo a su izquierda y haciendo coincidir el volumen de Jay, — es lo que NOSOTROS llamamos nuestro golpe. ¿De acuerdo?— 

 Jason asintió y la pareja salió de la pista de baile. Aunque aún no habían comenzado a pelear, cada forajido sintió que su corazón latía más rápido. La adrenalina corría por sus venas. Ninguno de los dos podía mirar al otro a los ojos. Y aunque no lo admitirían, tampoco se opondrían a estar tan cerca como lo habían hecho hace unos momentos, solo una vez más. 

.

Créditos a su autora <3
─── Ivy8638

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 ❍ JayRoyWhere stories live. Discover now