Somewhere We Belong

2.1K 149 0
                                    

Este one-shot lo leí en ao3 asi que le pedi el permiso de traducirlo y me dejo asi que aqui esta.
C

reditos a su queridicimo autor@

Advertencias: sexo inducido por drogas, abstracción / rareza, lenguaje, angustia︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencias: sexo inducido por drogas, abstracción / rareza, lenguaje, angustia
︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶

Si había algo que Jason sabía sobre su amor... Era que iban a ser unas cuantas rondas antes de que la mierda pasara.

Jason no estaba en la posición correcta para quejarse mientras golpeaba a su amante cachondo contra el colchón, ahogándose en fuertes gemidos y jadeos, esa espalda sexy a la vista de él, los músculos tensándose y aflojando.

Un cuerpo tan perfecto y capaz de golpear... Roy era simplemente increíble.

La forma en que chupaba la polla como si para eso estuviera hecho su ojete, la forma en que rogaba por más a pesar de haber venido ya dos veces... La forma en que su propio semen estaba haciendo la penetración mucho más fácil porque a pelo era como Roy lo quería y a Jason no le importaba. El sonido de la piel golpeando la piel lo estaba poniendo más caliente... aparte de la vista y los sonidos increíbles que era.

Roy tenía las piernas abiertas lo más que podía, asegurándose de que cuando Jason se deslizara, lo golpeara fuerte y profundo y en todos los lugares correctos. Sus sentidos estaban embotados hasta el punto que ya no podía comprender o pensar en nada más excepto en la polla que lo estaba golpeando, el placer interminable que le traía, a quién pertenecía, el nombre de Jason deslizándose de sus labios como un mantra. Fue alucinante.

La noche aún era joven y estaban terminando su segunda ronda cuando los gemidos fueron reemplazados por el sonido de una risa enloquecida y Jason tuvo que maldecir en voz baja, no habiendo esperado esto, desaceleró el paso, empujando su polla un par de veces. profundamente, en un intento de mantener a Roy con los pies en la tierra.

Esto generalmente sucedía durante la tercera ronda... pero por alguna razón desconocida para Jason, ocurrió mucho antes esta noche.

La risa de Roy se apagó cuando Jason continuó empujando su polla hacia adentro y hacia afuera mucho más lento pero profundo, tratando de calmar y mantener relajado a su amante, sin detenerse nunca mientras se inclinaba para besar la sien de Roy y susurrarle al oído: "Quédate conmigo, Roy" a veces, funcionó... pero hubo momentos en que también se puso mal.

Jason aún no estaba seguro de cuál era.

Fue cuando el cuerpo de Roy se estremeció que supo que Roy estaba llorando. Por egoísta que fuera Jason, aún sabía que, en todo caso, no debería detener sus embestidas. Ambos seguían siendo perros calientes a pesar del estado de Roy y ambos tenían una gran necesidad de ser liberados.

Además esta era una de las formas en que Jason se aseguraba de que el cuerpo de Roy todavía sintiera algo, que no perdiera todos sus sentidos. Así que Jason continuó con sus perezosos empujones, acariciando el cabello de Roy y agarró su polla, acariciándola al mismo tiempo que sus penetraciones y Roy gimió de nuevo. Bien, todavía estaba allí. Todavía sentía y tenía cierto control de sus sentidos físicos.

"Ah... ah" un sollozo, "yo... te falle... tú... Lian"

"Joder..." Jason maldijo de nuevo y aceleró, apuntando nada menos que a la liberación.

"... un... jodido... fracaso..." una risa, "... un jodido... adicto..."

Jason se retiró abruptamente y giró a Roy, tirando de él hacia sí mismo por las piernas y empujando hacia adentro con un fuerte empujón, provocando otro gemido y un arco de espalda de Roy.

La vista del rostro de Roy manchado de lágrimas casi lo hizo detenerse. Sin embargo, los gemidos necesitados fueron lo que mantuvo a Jason mientras se inclinaba, buscando los ojos de Roy, tratando de captar su atención en él... y cuando finalmente lo hizo, susurró: "Eres hermoso, Roy..." y lo decía en serio. .

A pesar de lo que Roy pueda estar pensando de sí mismo... Para Jason, era, de hecho, perfecto.

Todd ha visto esto suceder un par de veces antes... donde los ojos de Roy mojados por las lágrimas se agrandaron, comprendiendo cómo Jason lo acababa de llamar, y se suavizaron.

Roy se relajó un poco debajo de él y por un momento Jason pensó que estaba empujando tan profundo que eran casi una sola persona. Roy gimió de nuevo, echando la cabeza hacia atrás, habiendo recuperado su capacidad de sentir, sin importar lo breve que fuera, y Jason aprovechó esta oportunidad para follarlo sin sentido, sacudiendo a Roy también en el proceso, sintiendo las manos de Harper en sus brazos, clavándose uñas.

Y ambos entraron casi al mismo tiempo, Jason montando su semen dentro, sacudiendo la polla de Roy hasta su finalización, los ojos de Roy rodando hacia la parte posterior de su cabeza por un placer impío.

"Ja-y ~" Roy jadeó pesadamente justo cuando Jason se inclinó para besarlo profundamente, sus lenguas bailando juntas. Fue una bendición.

Todd se tomó su tiempo antes de retirarse, viendo a Roy retorcerse incómodo, pasando una mano por sus propios mechones rojos. Luego, lo miró con ojos cansados ​​y desenfocados, sin decir nada.

Roy podría haber preguntado muchas cosas en ese momento... Pero la cosa era, él ya sabía las respuestas a todas sus preguntas, sin importar en qué estado se encontrara.

Jason lo aceptó de la forma en que no se le hicieron preguntas. Él pensó en él como perfecto y, por su parte, Roy pensó lo mismo de Jason.

Ambos compartían una gran historia y sus vivencias los convirtieron en lo que eran en ese mismo momento rechazos de los buenos, asesinos de los malos. Caminando por ese camino intermedio ninguno de los lados podía entender

Sin embargo, se entendieron. Pasaron toda su vida intentando encajar, ser aceptados y comprendidos. Cuando al final todo lo que tenían que hacer era encontrarse. Porque si había algo que ambos sabían... Era que eran la verdadera justicia de este mundo, sin miedo a traspasar los límites que necesitaba la humanidad.

Jason los envolvió a ambos en una manta cuando vio que Roy comenzaba a convulsionar. Iba a ser una noche larga. Los retiros siempre fueron... Había que preguntarse si el sexo valía la pena para empezar.

Pero, no importaba. Lo que importaba era que él estaba allí para Roy.

Y ante el sonido del primer grito agonizante y un golpe en su pecho, la mirada enloquecida en los ojos de Roy, la necesidad de que más azúcar morena se apodere de todo su ser, Jason luchando por mantenerlo en su lugar en eso

Jason sabía que Roy apreciaba esto. Lo aprecio.

Roy no necesitaba temer que Jason lo abandonara, sin importar al infierno al que se sometiera y era cierto al revés también.

Simplemente se tenían el uno al otro.

Y eso fue más que suficiente.

El fin.
︶︶︶︶ ❝ 📖 ❞ ︶︶︶︶

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 ❍ JayRoyWhere stories live. Discover now