Mañanas contigo

1.4K 107 10
                                    

⋆.*♡ゞAU. ˚༘✧ ❛°•
─╰* . JAYROY .° •╯─
↻─────↺




⿴݃*₊˚꒰:: Es bueno estar contigo todo el tiempo. Es bueno ser perdonado. Es bueno ser una mejor persona. Es bueno tener estas mañanas contigo .⋆ೖ๑


❐│──────





Durante las horas del diablo, Jason se despertó a las 3 am. Un ruido fuerte no fue lo que perturbó su sueño. Lo que le molestaba era la ausencia de cierto alguien que no dormía junto a él. Mientras se levantaba lentamente de la cama de Roy, sintió un dolor punzante y agudo en su corazón. Su respiración se volvió inestable y su visión se volvió borrosa cuando miró por todo el apartamento para no ver a un bajista a la vista. Se asustó.

-¿Eres jodidamente estúpido?- Se preguntó el anti-heroe mientras se apoyaba en la pared y deslizaba la espalda contra ella para luego caer al suelo. Con un nerviosismo severo, se pasó agresivamente los dedos por el cabello y se aferró con fuerza a su cuero cabelludo. -Por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. Después de lastimarlo por las tonterías por las que lo hice pasar, ¿por qué me perdonaría de verdad y ... me amaría?- Sus ojos condujeron a la puerta. -No lo merezco; soy un desastre-

En el mostrador había una caja de cigarrillos MEVIUS esperando a ser utilizada; Jason lo agarró y corrió hacia la puerta. Si su mente no iba a descansar, también podría dejarla funcionar mientras disfruta de un buen cigarrillo. Cuando estaba a punto de alcanzar el pomo de la puerta, este se giró abruptamente por sí solo y se abrió por sí solo. Al otro lado de la puerta, alguien la estaba abriendo. El cabello desordenado y rojo de Roy fue lo primero que notó Jason, además de que su camisón olía a cigarrillos.

Roy inclinó la cabeza, confundido por qué estaba parado allí tan desconcertado. -¿Jason?-

En un tono tembloroso, Jason luego abrazó a Roy en un fuerte abrazo. -Idiota. Me asustaste.- Su respiración se retrasó y su abrazo se hizo cada vez más fuerte. Era como si su nuevo amante desapareciera en el aire si lo dejaba ir. -Realmente te mereces algo mejor. Tengo mucha suerte de tenerte, ¿sabes? Mierda, estoy agradecido de que incluso me perdones en primer lugar. Dios, ¿qué haría yo sin ti?- El rostro de Jason estaba enterrado en el hombro de su compañero. -Poder abrazarte así; acariciarte y besarte, es algo por lo que nunca cambiaría-.

Aunque Roy estaba perdiendo oxígeno, también envolvió sus brazos alrededor de Jason. Mientras Jason descansaba la cabeza en su hombro y seguía divagando, Rot pasó la mano por el cabello de Jason. El hombre frente a él se parecía a un niño que se despertaba de una pesadilla. -Probablemente estarías sin hogar, eso es seguro. Dios, ¿qué estás haciendo de todos modos?- No recibió respuesta, pero estuvo bien. Mientras pueda sostener a Jason y a él haciendo lo mismo, eso es suficiente para él. -Puedes ser un idiota, pero sé que estás haciendo todo lo posible para cambiar, así que no puedo estar enojado contigo por mucho tiempo-. Justo antes de regresar al interior, su mente estaba preocupada por Jason y Roy esperaba ordenar esos pensamientos mientras tomaba una fumada rápida. -Además,- Antes de continuar, miró a Jason cabeza todavía descansando y su cuerpo inusualmente quieto. -Espera, ¿estás escuchando?- Cuando Roy colocó el rostro de Jason para mirar en su dirección, se dio cuenta de que el bastardo dormitaba. Golpeó su hombro en el momento en que Jason apretó la cintura de Roy.

❐│──────

Roy era alguien que funcionaba con cualquier cantidad de sueño, ya fueran 4 horas o 9. Actualmente, eran las 9:38 am. Roy solo pudo dormir otras 2 horas, pero después de eso, estaba completamente despierto.

Ser cuchara pequeña tiene sus desventajas. Por un lado, Jason siempre encerraba a Roy en sus brazos. Su rostro siempre permanecía enterrado en el hueco del cuello de Roy y, a veces, mientras dormía, lo besaba suavemente. Una vez que Jason se durmió y sus brazos estuvieron justo donde los quería; abrazando a Roy, no había escapatoria. El ex speedy estaba atrapado allí. Puede intentar levantarse de la cama tantas veces como pueda, pero al final nunca funciona. Todo lo que pudo hacer fue usar su teléfono para pasar el tiempo. A lo largo de esa mañana, cogió fotos de la cara dormida de Jason y le envió un mensaje de texto a Kaldur mientras.

A veces, se le pasaba por la cabeza que Kaldur ahora está en una relación con la Wyynde amigo del Rey Orin, así que cuando de repente recibió un mensaje de texto que decía: «Por favor, deja de enviar mensajes de texto a Kaldur, está tomado» con el emoji del dedo medio, Roy estaba en un estado tan confuso.

Oye.- Su voz matutina era siempre ronca, aturdida y más profunda de lo habitual. Jason apretó su pecho más cerca de la espalda de Roy. Su abrazo se aflojó cuando despertó de su letargo. -¿A quién le escribes?-

Roy nunca se dio cuenta de que el lenguaje del amor de Jason es el tacto. Se cubrió la cara roja con una almohada. -Buenos días a ti también.- Sus palabras fueron solo un poco inaudibles. -Es solo Kaldur-

Jason murmuró su saludo y miró por encima del cuerpo de su amante para mirar su teléfono. -Sólo por una hora. Fue difícil volver a dormir- Jason chasqueó la lengua con molestia y le arrebató el teléfono a Roy y luego lo colocó sobre la mesa junto a la cama. -Hablas con él como todos los días, dale un descanso-. Cuando Roy cambió su posición para enfrentar a Jason, Jason tomó su mano y la besó. Fue recompensado con un arsenal con cara de cereza. -Entonces, ¿qué quieres hacer hoy?-

El sonido de un estómago hambriento luego interrumpió su momento. La fuente fue Roy. Jason primitivamente se cubrió la boca para contener su risa, pero eso fue demasiado imposible al final cuando su estómago comenzó a gruñir aún más. Se rió a carcajadas cuando Roy le dio un puñetazo en el hombro para callarlo. De repente, Roy fue arrojado sobre el hombro de Jason y con una sonrisa orgullosa, Jason dijo: -Ya que tienes tanta hambre, hagamos el desayuno entonces. ¿Debemos cocinar algo grande?-

Vete a la mierda!-

❐│──────

Tan pronto como Jason revisó los gabinetes de la cocina para recuperar una sartén de metal plateada, quedó claro lo que sería el desayuno. -Déjame adivinar, ¿arroz frito con ajo con carne de cerdo en rodajas, cebolla verde y trozos de huevo?- Roy preguntó en un tono sarcástico.

El segundo robin se dio la vuelta para quedar boquiabierto de asombro. -¿Cómo lo supiste?-

Roy se rió disimuladamente mientras buscaba en el refrigerador los ingredientes que Jason necesitaba. Mientras buscaba el cartón de huevos de 12 unidades, ajo, cerdo y cebolla, respondió: -Es como lo único que sabes cocinar-. Jason puso los ojos en blanco; tenía que admitir que era verdad. Mientras Roy se ocupaba, Jason buscó una tabla de cortar de madera y un cuchillo. Junto con la sartén circular, sacó una pequeña y rectangular únicamente para la tortilla que haría y luego la cortó para mezclarla con el arroz. -Entonces que me enseñe otras recetas ya que eres tal un gran cocinero.- Respondió Jason con sarcasmo. -Cállate y toma esto.- Roy le entregó un recipiente que contenía el arroz blanco de anoche.

Jason vio a su compañero relajar su cuerpo en el sofá y encender la televisión que inmediatamente mostraba el clima. Sería un día soleado y despejado. A través del balcón abierto de Roy, el sol derramaba su luz sobre el complejo de apartamentos. Al darse cuenta de que Roy no mostraba signos de más ayuda, Jason gritó: -¡¿Eh ?! ¡¿No me vas a ayudar?-.

Haciendo caso omiso de los gritos de su compañero, Roy pensó de repente: Estas mañanas contigo siempre serán divertidas.


❐│──────






⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴ ⎴

Un corto one-shot doméstico que tenía en mente de estos dos, ¡Espero que esta lectura haya sido agradable! ¡Que tengan un día increíble, amores! <3

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 ❍ JayRoyWhere stories live. Discover now