La Visión

20 22 0
                                    

Camine por el pasillo, todo perecía estar tranquilo, solo me encontraba pensando en cual seria el siguiente paso, ¿ir a buscar a la madre de Loreen? ¿Informar a la policía? ¿O las dos cosas? Creo que ya era hora de acabar con este asunto, si ellas habían vuelto debía de haber sido por alguna razón, y creo que esa razón, era yo, y si realmente era yo, también debía ser con relación a mis padres, así que después de todo tenía razón con respeto a todo. Y ya era hora de tomar el próximo camino.
- ¡Anny!, te estamos esperando para el almuerzo - grito Nina desde abajo
- Ya voy- respondí bajando las escaleras - ya estoy aquí
- ¿Cómo te encuentras?- pregunta Harry
- Muy bien - respondí- Chicos pueden comer ustedes, yo debo hacer algo, no me esperen para la cena
-¿A dónde vas? - pregunta Daniel, todos estaban confundidos.
- A hacer algo que empecé hace tiempo y no lo termine, hasta la noche - me despedí de todos y salí de la casa.
Tome un taxi cerca de allí, y me dirigí hacia mi casa, debía recordar algo mássobre la muerte de mis padres, sobre ese día, esas personas, aquel tatuaje. Me senté en el sofá, aquel día cuando fui a la casa de Lucia, tuve esa visión, fue muy real, no era un sueño, sabía que no lo era. Solo cerré mis ojos y quise con todas mis fuerzas regresar al pasado, y para mi sorpresa, al abrirlos me encontraba allí. Estaba todo oscuro, el televisor encendido, era lo único que iluminaba aquella habitación, a mi lado, estaban mis padres, y sobre mis piernas, las palomitas, las lágrimas comenzaron a caer, pero no era momento de perder el tiempo, me levante del sofá observe que ya se estaban acabando las palomitas y camine hacia la cocina, aún no había nadie allí, de repente sentí la cerradura de la puerta trasera, no sabía si estaba preparada para ver todo esto de nuevo, pero tenía que hacerlo.
- No hagas ruido - dijo aquella mujer del tatuaje
- Hija no me trates como un niño, ni siquiera sé porque estamos haciendo esto
- Solo les vamos a dar un susto, me lo deben después de todo lo que me hicieron
¿Que le hicimos?, me pregunte en ese momento, ¿Su hija?, entonces quería decir que, nos conocían, y que esto no fue nada al azar
- Vamos a escondernos en algún sitio, yo iré a la habitación sin que se den cuenta y desconectare el teléfono, túquédateaquí- dijo la mujer - ten esto, y dispara sin miedo
- ¿Qué? No voy a matar a nadie, vámonos de aquí- respondió el hombre asustado
- No es una pistola de verdad, solo es un juguete, lo único que tienes que hacer es esperar mi señal- la mujer salió de la cocina y fue hacia la habitación.
- ¡Ya te las has comido todas, hace apenas 5 minutos que las traje!- escuche a mi padre en la sala, sabía que ya era hora de que ocurriera lo peor. Unos segundos después mi padre entro en la cocina, aquel hombre estaba escondido, mi padre tomo otro paquete de palomitas y lo coloco el microondas, apretó el botón de tres minutos, pero ese momento, aquel individuo le había puesto aquella pistola en la cabeza.
- No te muevas, no grites, no hables, y no saldrá nadie herido
- A mí nadie me dice que hacer- dijo mi padre girándose rápidamente, pero aquella pistola, fue disparada.
- ¿Que sucedió?- pregunto la mujer riendo lo más bajo posible
- Esta...muerto- respondió el hombre temblando- ¡dijiste que no era de verdad!
-Habla bajo que te pueden oír - rio nuevamente- no seas ingenuo, sabias que si era de verdad, además es un arma especial, tiene silenciador incluido, y no las venden en muchos países y además se lo merecía.
- Vámonos de aquí inmediatamente- dijo el hombre serio
-Oye has matado a alguien, ya no te puedes arrepentir, sigue escondido, yo me iré a la habitación- se fue caminando en puntillas hacia el antiguo cuarto de mis padres nuevamente.
¿Qué hace tanto allí? , me pregunte por un segundo, así que fui tras ella y entre en la habitación, estaba registrando cada cajón del armario, saco toda la ropa, y cada cosa que allí había, ¿Que estaba buscando?
- No tiene ni una sola foto de su hija- dijo la mujer con voz rabiosa y adolorida- ya estoy cansada de esto- salió de la habitación sin miedo a nada. Fui tras ella, y ella tras mi madre, la escuche gritar igual que aquella noche, cuando logre salir del cuarto ya estaba tumbada en el suelo, y se repitió la misma escena, que había visto, cuando llegue aquella casa. Las sirenas comenzaron acercarse y todo ocurrió según mi primera visión, aunque algo cambio
- Debemos de irnos de aquí ya- advirtió la mujer
- Claro que si Karen, no puedo creer que nos hallamos metido es esto.
La cabeza me comenzó a doler tanto que casi caí al suelo, había vuelto a la vida real, pero tenía todas las respuestas que buscaba, pero ¿A qué se refería con su hija?, mis fotos estaban allí.L
a asesina de mis padres, estaba tras de mí, y ahora yo estaría tras ella, ya es hora de que después de tantos años pague por su crimen, y aunque quedan muchas preguntas por responder, las encontraría.

La VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora