CAPITULO XX: EN BUSCA DE UNA CASA

17 3 0
                                    

Nuevamente se iban a mudar, busque por todas partes una casa que estuviera cerca de la mía pero no encontraba por más que buscaba.
Tenía miedo a que se fueran más lejos de lo que ya estaban, no quería que eso sucediera.
Las cosas con "M" algunas veces iban bien y otras mal, porque sentía que ya no hacia los pequeños detalles que a mi me enamoraba y eso cada vez nos generaba más problemas en nuestra relación. Había un factor que no estaba funcionando y no sabía que era, aunque muy en el fondo sabía que la culpa era mía. Mi dependencia emocional hacia que estos problemas surgieran.

Una semana antes de ir a ver una propuesta de una casa, habíamos peleado demasiado fuerte. Puedo decir que fue una de las peleas más fuertes que habíamos tenido, pues yo dije cosas que le lastimaron y ella dijo cosas que me lastimaron. Intente arreglar las cosas por video llamada porque ya era bastante tarde, sabía que la había cagado demasiado. Me daba miedo que se aburriera de mí o me dejara.

Ese día me dijo que ella se había enamorado de la chica que era antes, valiente, segura y que hacía de todo por conseguir lo que deseaba. No de esta chica insegura que llevaba aquí más de 2 meses. De dos días sin pelear peleabamos siempre un día, ya se estaban convirtiendo más los días que la pasábamos mal a los buenos, y sabía que era por mí.

Ese día también me hizo ver muchas cosas que no veía y que probablemente no hubiera aprendido si ese problema no hubiera surgido, y es que yo quería que ella me amara de la forma que yo quería, no de la forma que ella amaba. Que era demasiado controladora hasta con que le tenía a ella que dar celos y que no, ese día arreglamos el problema. Pero desde ese día todo resonaba en mi cabeza lo que me había dicho.
Intente moldearme a su forma de ser y comencé a darle su espacio, no sé si ella comenzó a tomarlo bien o como que ya no me importaba porque en vez de mejorar continuaba decayendo nuestra relación. Me sentía confundida, no sabía que hacer para que todo mejorara...
Hacíamos llamadas y nos dábamos nuestro espacio, pensé que comenzaba a mejorar.
Fuí a su casa para ver una de las casas seleccionadas, íbamos abrazadas en el auto mientras su mamá manejaba y su vecina y su hermana conversaban. Tardamos en el trafico aproximadamente una hora y decidieron regresar, cuando íbamos de regreso  quisieron pasar a varios lugares. En uno de ellos fue a un barrio coreano que había cerca de su casa, la abrace en muchas ocasiones pero la notaba un poco distante... así que deje que ella estuviera con su mamá y me quede con su hermana pequeña dando vueltas.

Después de ese día, nuevamente mi mente comenzó a meterme ideas a la cabeza pero intente ignorarlas, continuaba comportándome "Normal" aunque ya no era tan cursi.
Días después "M" me dijo que su mamá ya había encontrado casa, el lugar me quedaba a más de media hora, no me agradaba la idea porque sabía que eso reduciría el verla. "M" me dijo que si la podía acompañar a dejar algunas cosas a la casa nueva, y acepte. Llegue a su casa y me senté en su cama viendo todas las cajas de mudanza ya llenas de ropa y objetos.
Miraba su carita y mi corazón me gritaba que algo sucedía con ella, ella me abrazo y se quedo acostada durante bastante tiempo conmigo, sus ojos estaban llorosos y le pregunte varias veces que sucedía y que tenía pero ella me dijo que no sucedía nada, aunque yo sabía que algo sucedía decidí no presionarla. Subimos a mi carro y comenzamos a manejar, tuve que bajar a ponerle una recarga a mi celular porque nos habíamos perdido. Tuve que hablarle a ella de los problemas que estaban teniendo mis papas con lo económico. Cuando me estacione en frente de su ahora nueva casa, ella me dijo que la mirara y me dijo que tomara el dinero. Que como pareja teníamos que apoyarnos, eso me hizo llorar... no quería tomarlo porque sabía que a ella le estaba costando ganarlo pero accedí y lo recibí. Entramos a ver la casa y ella me explico como deseaba su habitación, y tuve un pequeño flashback de cuando habíamos ido a ver su casa anterior. Y una sonrisa apareció en mi rostro, verla a ella tan emocionada por todo me hacia feliz. La mamá hablaba con la dueña de la casa y nosotras revisabamos todo.
La casa era hermosa, debida admitirlo, yo si viviría en un lugar así con bastante vegetación y alejada de los ruidos de la ciudad. Nos acercamos a una de las ventanas gigantes de la casa y nos quedamos observando el paisaje, ella me dijo que algo así deseaba que fuera nuestra casa... Yo sonreí, y le dije que amaba que siempre me incluyera en sus planes. Deseaba besarle en ese momento pero por respeto no lo hice. Comenzaba a pasar el tiempo y me comencé a preocupar por la hora, sabía que me regañarian. Salimos del lugar y maneje hasta su antigua casa para irla a dejar, debo admitir que la preocupación a mi me hace ser boba y no pensar lo que digo. Mencione muchas cosas que probablemente la lastimaron pero no lo ví en ese momento. Le dí un pequeño beso y me despedí para irme hacia mi casa.

Mis padres me regañaron por la hora y porque estaba gastando gasolina y que era una inconsciente, pero al entrar a mi habitación solo me tire a la cama y analice todo lo que había sucedido. Le pedí una disculpa a "M" si había dicho algo que la lastimo o si me ví muy irrespetuosa, ella me dijo que no me preocupara pero yo me sentía mal. Me sentía muy mal.

Perdón por ser una idiota, mi amor...

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora