CAPITULO VII: UN VIAJE FAMILIAR Y YO.

34 4 0
                                    

Salir de mi zona de confort nunca había sido una parte de mí, me gustaba mi zona segura, mi zona solitaria y mi zona sin sorpresas.

Pero desde que "M" aparecio en mi vida, comencé tanto a salir de mi zona de confort que había olvidado lo que había sido estar en esa área.

A pesar de sufrir de filofobia, intente superar mi miedo y autosabotaje por ella, sabía que todo esto era nuevo, los viajes familiares con otras personas que no eran mi familia era algo que nunca en la vida había experimentado.
Durante varios días hable con "M" de lo emocionada que estaba de ir y de lo nerviosa que me encontraba, pues iba a convivir todo el día con su familia. Ella me tranquilizaba y me decía que todo saldría bien.
El día se acercaba y mi miedo aumentaba, mi mente comenzo a autosabotearse de nuevo diciéndome que ya estaba conviviendo mucho con personas pero decidí no escucharla.

El día llego y solo se fueron mis padres a su trabajo salí hacia la casa de "M". Ella se fue en mi carro junto a la hermana, y la mamá de "M" se fue en el carro de ella. Al llegar al lugar, "M" susurro de que dijera que yo había comprado varias cosas, lo que me hizo sentir un poco de vergüenza y enojarme con ella por no haberme avisado de que tenia que llevar algo. Me sentí aun más intimidada cuando su mamá pago mi entrada aunque le dije que yo lo haría.

-Empezamos mal- Me dijo mi mente- No estas haciendo nada bueno- Ataco de nuevo

"M" entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar por el lugar, definitivamente era algo que no había visto antes. Era un área verde hermosa y llena de árboles, también habían pequeños puentes que llevaban a varios caminos. Nos sentamos y comenzaron a cocinar, intente ayudar pero no me dejaban, así que simplemente me senté en la mesa para no estorbar. "M" estaba hablando conmigo de todo y de nada a la vez y su hermana también se había incluido a la platica. Todo estuvo muy agradable, incluso conviví mucho más con la hermana pequeña de "M" la cual lleve a un área de juegos alejados de todos. Cuando regresamos "M" y Elisa no estaban, decidí buscarlas con la mirada hasta que las encontré en una especie de puente con cuerdas en donde estaban sentadas. Me acerque a ellas y me dijeron que subiera, mi mente lo sobre pensó un poco y analizo todo, si me caía iba a darme una vergüenza horrible, si no me caía al menos saldría victoriosa y si no subía iba a verme cobarde y aguafiestas. Comencé a subir hasta sentarme junto a "M" a la cual le dije que se sentara y pusiera su espalda en mi pecho.

Su hermana nos tomo varias fotos que desde ese entonces fueron de mis favoritas, entrelace mis manos con las de "M" y solo las escuchaba hablar.
No me hacia falta hablar, de hecho, siempre había sido una persona un poco callada me gustaba más escuchar. Luego de varios minutos conversando animadamente su familia nos llamo, y tuvimos que bajar. "M" para ese entonces tenía un sudadera que yo había llevado con mi olor, el cual tenia puesto... y tenía que admitir que se miraba asombrosa, me encantaba verla con algo mío. La ayude a bajar de las cuerdas y fuimos a comer, todos hablaban animadamente y yo escuchaba todo, me sentía muy cómoda para ser una persona bastante antisocial.
Claro... eso paso hasta que "M" decidió ir al baño y tardo demasiado tiempo, su mamá comenzó a hablarme y a molestarme lo que me hacia sentir bien, pero estar solita no me gustaba. La buscaba con la mirada y solo la miraba jugando con unos perros que se encontraban a lo lejos. Decidí no molestarla porque me encantaba la vista que tenia de ella jugando o caminando.

Todo el día fue maravilloso, parecía sacado de un cuento. Nunca pensé que me iría tan bien conviviendo con personas, me sentía feliz.

Su familia se estaba volviendo la mía...

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónWhere stories live. Discover now