CAPITULO VIII: ¿QUÉ ME ESTABA SUCEDIENDO?

35 5 0
                                    

Los días pasaban y yo me acercaba más a tí, podía cancelarle a medio mundo pero nunca a tí, "M".
Porque con solo verte alegras mis días, quitas el estrés y me das esa paz que no consigo con nadie más, ni siquiera conmigo misma.
Mientras más tiempo paso contigo siento que me enamoro más de tí, siento que el día de ayer te amaba menos que hoy y probablemente mañana te amare más que hoy y así sucesivamente. Porque cada día que pasa me enamoro más de tí.
Amo escucharte contar tus anécdotas de como te haz caído o lo que has hecho en el pasado. Escucharte se ha vuelto también uno de mis hobbies favoritos, la manera en que los cuentas y te ríes cada vez que dices algo gracioso, esa sonrisa tan hermosa que jamás había visto en alguien más.

El tiempo pasaba y yo afirmaba más lo enamorada que estaba de tí.

Fuí a tu casa y estuve hablando contigo sentada en tu cama, cada que estábamos solas conectabamos de manera sobrenatural. Nos robabamos besos o a veces simplemente nos besabamos por horas, nos encontrábamos en tu cama y el beso que nos estábamos dando comenzó a volverse pasional.

Claro que todo lo bueno, llega a su fin. Te fueron a molestar, era un chico el que te había ido a buscar. Me dejaste despidiéndote con un beso y saliste, me quede acostada analizando todo lo que acababa de suceder... comenzaba a odiar a la persona que nos había interrumpido.
Elisa llego a la habitación de "M" y comenzamos a hablar un poco, Elisa me contó que el chico que la había venido a buscar había intentado algo con "M" eso hizo que mis celos comenzaran a salir a flote, pero confiaba en "M".
Luego de aproximadamente 20 minutos ellos entraron a la casa, escuchaba sus voces a lo lejos y se sentaron en el sofá que estaba cerca de la habitación de "M"
¿Me presento o no me presento?
Estaba en una pequeña incrucijada, pues no sabía si marcar un poco mi territorio o dejar que terminaran de hablar. Decidí seguir a mi parte celosa y un poco posesiva y me levante para salir. "M" se levanto del sofá y me presento. "Mi novia" mi corazón se acelero cuando escucho eso, nunca pensé que me presentaría de esta forma. Me senté en el sofá y "M" se sentó en mis piernas. Él chico no era capaz de verme a los ojos así que contaba su anécdota viendo a otro lado, eso me parecería bastante chistoso pero de igual forma no estaba prestandole atención, decidí jugar un poco y comencé a besarle el cuello y a agarrar a "M" de la cintura. Ella comenzó a sonrojarse intentando ponerle atención al chico de enfrenten pero definitivamente no podia. La hermana y su pareja salieron de la habitación y comenzaron a molestar sin que el chico se fijara de sus juegos (o tal v3z si se fijo pero no hizo nada) no podía aguantar la risa, y "M" al escucharme reír también reía, le hice una señal con los ojos a Elisa y ella comenzó a intentar apurar al chico, pues habíamos quedado en salir a comer. Pero el chico seguía hablando y hablando, comenzó a desesperarnos a todas. Luego de varios minutos nos levantamos con la intención de que el chico entendiera que ya era hora de irse, salimos de la casa y él le pregunto a "M" si podían hablar a solas, ella acepto. Elisa, su pareja y yo nos subimos a mi carro y conversamos durante algunos minutos, hasta que fuimos interrumpidas por "M" que se safo del agarre del chico y se metió a mi carro rápidamente. Él chico comenzó a insultarla y a decirle que era una traidora. Me comencé a enojar, así que decidí salir a darle unos buenos golpes por intenso pero todas me agarraron y me dijeron que nos fuéramos. Arranque el carro y comenzamos a conversar, "M" me contó que el chico siempre había querido con ella y que en su mente ella estaba saliendo con él, aunque realmente ella no sabía por qué se había hecho esa idea.
Llegamos al parque donde estudiamos la vez pasada con "M" y nos sentamos a comer pizza mientras escuchábamos música. Para ese entonces teníamos una canción en especial con "M" - "Héroe Favorito" de Romeo Santos- Pues aunque no la hayamos dedicado, se volvió nuestra canción porque ambas la cantábamos.
Elisa confeso que "M" no había dejado de cantarla y la repetía una y otra vez.
Eso conmovió a mi corazón, nunca nadie había valorado tanto una canción como ella.
Luego de terminar de comer decidí irme a mi auto un ratito y "M" me acompaño.
Comencé a coquetear con ella y me senté en la parte de atrás de mi auto, ella también lo hizo y comenzamos a besarnos. El beso comenzaba a subir de intensidad e hice que se subiera en mi regazo. No podía detenerme, ella provocaba demasiado en mí. Pero aunque mi mente no dejara de pensar si era o no correcto mi cuerpo y corazón no podían detenerse. Luego de varios minutos besándonos ella se alejo y me pregunto -"A donde deseas llegar con esto"- Y le respondí que no sabía y que a donde planeaba ella llegar, y me dijo que hasta donde se nos permitiera. Comencé a besarle de nuevo y como pude cambie de posición y la acosté en el sillón del auto. Sus piernas entrelazaron mi cintura...

¡¿QUE ESTAS HACIENDO!?- Grito mi mente-Esta no puede ser su primera vez, en un auto y con personas alrededor.

Pero seguía sin poderme detener, comencé a besar su cuello y solo podía escuchar su respiración acelerada. Escuche como tocaban la puerta del auto ya empañado, y supe que era la hermana la que estaba interrumpiendonos. Nos levantamos rápidamente y nos reímos mientras componiamos nuestro cabello e intentábamos regular nuestra respiración. Me pasé rápidamente a la parte del conductor y "M" se paso al asiento del copiloto. Cuando la hermana y su pareja entraron al auto comenzaron a molestarnos, "M" y yo simplemente nos sonrojabamos por los comentarios, sabia que cuando me fuera iban a bombardearla con preguntas. Regresamos a su casa y me fuí a la mía.
No entendía como es que estaba pasándome todo esto ¿por qué no podía controlarme con ella?

YA, ALTO!

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónWhere stories live. Discover now