Capítulo 51

16.3K 1.9K 191
                                    

Cuando Kang Tong regresó de forma temporal, la tía había recibido unas largas vacaciones y aún no había regresado al trabajo, además de que Lian Jue tampoco tenía intenciones de dejarla volver por el momento; como había una persona embarazada en la familia, Lian Jue sabía que sería bueno tener a alguien que la cuidara, pero debido a la situación especial de Shen Tingwei, no estaba dispuesto a correr el riesgo.

De hecho, Shen Tingwei no se opuso a su decisión ya que tampoco estaba acostumbrado a que lo atendieran, pero si se preocupó un poco por los sentimientos de Kang Tong cuando escuchó a Lian Jue hablar sobre la idea de despedir a la tía y pedir a Lin Chen que contratara a una empleada de tiempo completo para que lo cuidara cuando tuviera más meses de embarazo.

-No lo creo. -Lian Jue levantó los ojos del Economic Times que estaba leyendo y lo miró: -Ahora no estás ahí.

No fue sólo Lian Jue quién consiguió que Shen Tingwei y Kang Tong se llevaran tan bien, incluso el propio Shen Tingwei no había esperado que todo resultara así.

Como Lian Jue no estaba a menudo en casa y la tía era una persona mayor, Kang Tong solía estar demasiado sólo la mayor parte del tiempo y a pesar de tratarlo con mucho cariño, a veces todavía existía una barrera en la comunicación. Pero en pocos días, Kang Tong se encariñó tanto con ese hermano mayor caído del cielo -con quién podía hablar, jugar, cocinar y enseñarle los deberes- que quería estar junto a Shen Tingwei todos los días desde el momento en que se levantaba.

Kang Tong era muy cariño, pero no molesto, por lo que Shen Tingwei a veces sentía que era un niño tan bondadoso que se le derretía el corazón de ternura con sólo mirarlo.

Siempre que Shen Tingwei debía hacer las tareas domésticas, Kang Tong venía corriendo para ayudarlo con cualquier cosa que pudiera hacer; cuando Shen Tingwei quería leer, Kang Tong simplemente buscaba un libro y se sentaba a su lado en silencio; y cuando Shen Tingwei se ponía a tejer el collar para gatos, Kang Tong se sentaba tranquilamente en el sofá y miraba un programa animado en la televisión de vez en cuando.

Shen Tingwei siempre había sido muy tolerante con los niños, y especialmente con niños como Kang Tong, que saben cómo comportarse.

Además, Shen Tingwei también sabía que el trabajo de Lian Jue parecía estar en un punto crítico últimamente, por lo que todos los días tenía que salir de la casa muy temprano y al regresar en la noche, el cansancio en su rostro nunca desaparecía. Pero Shen Tingwei no podía ayudarlo, así que solamente podía ocuparse de la casa en lo mejor posible, para que al menos Lian Jue no tuviera que preocuparse por él y Kang Tong.

Después de cenar, Kang Tong se puso la pijama, pero aún no estaba listo para dormir.

Como Kang Tong todavía estaba en las vacaciones de verano, Lian Jue no podía ocuparse de él y Shen Tingwei no le exigía una hora a la cual levantarse, por lo que podía dormir tranquilamente todas las mañanas hasta que se despertaba de forma natural. Pero como se despertaba más tarde, también se iba a dormir más tarde que cuando estaba en el período escolar.

Cuando Shen Tingwei le puso el collar al gato, Kang Tong se puso en cuclillas a su lado y acarició la cabeza del gato durante un rato para luego tocar el collar: -Que lindo.

-¿También quieres algo para tí?

Quién iba a saber que Kang Tong asentiría con la cabeza y le preguntaría: -¿Se puede?

Shen Tingwei se rió y le dió un toquecito en la punta de la nariz: -¿Tú también quieres ser un gatito?

Kang Tong bajó la cabeza avergonzado.

AEVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora