𝑽𝒊𝒏𝒈𝒕-𝑺𝒆𝒑𝒕

6.4K 691 132
                                    

Admes era un lobito tranquilo, solo dormía y dormía, comía, lloriqueaba y dormía.

Una semana después de su nacimiento Harry ya estaba como nuevo, las cosas no estaban tan sencillas, pero se sentía muy feliz.

Casi como vivir en una nube, pero había algo que lo estaba molestando un poco, y era el hecho de que Louis pasaba mucho tiempo fuera, aunque nisiquiera iba a trabajar.

En fin, ahora mismo estaban J y Cam estaban jugando con unos bloques mientras que Admes dormía en un nidito.

–Mamá ¿me abrazas?– Camille le pidio y a él no le sorprendió, ambos alfitas habían estado pidiendo esa clase de afecto durante toda la semana.

–Ven aquí cariño– la abrazó fuerte.

Louis se había ido desde muy temprano diciendo que "tenía muchas cosas que hacer".

Y Mitch, bueno, él había estado saliendo mucho con el omega "Niall", le irritaba un poco el hecho  de no ser el único omega importante en la vida de su hermano. Pero el asunto era demasiado infantil como para compartirlo.

–Hoy te toca ir con la señora Vanderwoodsen– ella era la psicóloga de la pequeña Cam, una señora beta bastante agradable –Asi que ve a darte una ducha, mientras elegire tu ropa.

La niña gimoteó, no quería bañarse, pero terminó obedeciendo.

–J cariño ¿quieres quedarte aquí? Voy a mi cuarto –

–No, yo voy– se paró rápido y corrió hasta la recamara de H y se aventó a un nidito que estaba a los pies de la cama.

Harry se tomó su tiempo para cargar al diminuto lobezno y llevarlo hasta el cuarto, acostando al centro de la gran cama.

Los tres se ducharon y se vistieron para salir, mientras Camille estaba en su cita, J, Admes y H darían una vuelta al parque y Louis se uniría mas tarde.

Llegaron al gran edificio gracias a chófer que aún Louis contrataba para ellos.

–Te veo en un rato ¿si?– la niña asintió –Platica mucho y responde sus preguntas ¿bien? – volvió a asentir –Te amo.

–Yo también– le respondió mientras aprovechó para correr dentro del consultorio.

Y eso tal vez rompió un poco el corazón de Harry.

Pronto llegaron al parque y Harry llevó a J al área de juegos, a esta hora no había muchos niños, se supone que todos están en la escuela.

El omega tomó asiento en una banca desde donde podía ver al niño y esperó a que Louis llegara.

Más tiempo tardó en terminar de acomodar a Admes en sus brazos que en lo que J corrió en su dirección.

–Mamá agua powfavo– oh no, el agua se había quedado en la barra de la cocina.

–Vamos a comprar una cielo, solo espera deja acomodo a Admes ¿si?– metió de nuevo a pequeñísimo lobezno en el fular y se disposición a caminar hasta una tienda.

Iban jugando a no pisar las líneas del suelo cuando un gran hombre chocó contra ellos.

–Demonios, fijate por donde vas– le gritó al omega –maldito omega estúpido, sin marca y con cachorros, que asco – dijo el alfa después de inspeccionando rápidamente, por instinto Harry cargó a Jules y ocultó su cara en su hombro.

–Vete a la mierda –murmuro y lo trató de rodear, no iba a dejar que J escuchara tantos insultos hacia ellos.

Pero el gran hombre no iba a ceder –No te atrevas a dejarme hablando solo dulzura – Pegó su horrible cara al cuello de Harry aspirando asquerosamente su olor –Sabes, yo podría ayudarte, eres hermoso, solo deberías pasar unas cuantas horas por el gimnasio y serías digno de mi marca

Harry trató de zafarse de su agarre, pero con J en sus brazos no podía hacer mucho.

El miedo inundó su cuerpo y comenzó a soltar un olor amargo

El alfa acarició su cadera –Oh no te asustes, a tus cachorros los podemos vender con personas de dinero, ó al omega tal vez lo podemos dar a una red de trata, ya sabes, así pagarían más.

El alma cayó a sus pies, el alfa estaba demasiado cerca de su cuello, marcandolo con su putrefacto olor, mientras que Jules lloriqueaba y temblaba en sus brazos, justo a igual que Admes.

Sabía que el alfa podía hacer lo que quisiera con ellos, nadie lo iba a impedir, era un omega sin marca y con dos cachorros, valía menos que nada.

Comenzó a llorar e inconscientemente llamaba a su alfa, hoy si necesitaban ayuda.

Cuando menos se dio cuenta estaba libre, ya no había alfa encima de él, abrió sus ojos y vió a Lou golpeando fuertemente al horrible alfa.

No te vuelvas a acercar a ellos jamás, ó te hundiré hasta que tú mismo me supliques por ayuda –su voz ronca inundó los oídos de todos, haciendo a Harry gemir, tenían mucho que nadie usaba "la voz" cerca de él.

–¿Estan bien?– Harry retrocedió cuando L se acercó, protegiendo aún mas a ambos pequeños –Harry, cariño, soy yo, soy Louis, lindo, soy tu alfa, todo esta bien.

Eso ayudó a que H reaccionara, aventandose a brazos de L llorando mientras escondía su cara en el cuello de su alfa.

–Dejame ayudarte con él– trató de quitar a J de los brazos de su madre pero solo recibió un gruñido y lo mismo pasó con Admes, sólo que él gimoteó –Pequeños gruñones, vamos al carro, ahí esperamos a que Cam salga de la sesión

Los cuatro fueron hasta el coche y acostó a ambos niños, cada uno en su respectiva silla, si, ahora habían tres asientos infantiles.

–Hazz, sabes lo mucho que me gusta vivir contigo y con Mitch, pero creo que es hora de que él tenga su propio espacio– le dijo una vez que ambos ya estaban acomodados adelante –Nos mudaremos.

–Pero- – sus ojos se llenaron de lágrimas en tiempo record.

–Y me gustaría que tú y Admes vengan con nosotros

–¿Qué?

–Ya lo habíamos hablado antes de que pasara lo de Kayne, y en serio quiero que vivamos juntos– esta propuesta lo tenía aterrado, quería, corrección, lo amaba, todo su ser lo hacía, aunque sonara irreal.

–Si, si, si quiero vivir con ustedes.

–Cuando Camille salga iremos a verla ¿si? –tomó la mano del amiga y la besó delicada mente.

Sus actos derrochaban cariño puro, sin ninguna otra intención, más que demostrar lo enamorado que estaba del omega frente a él.

____________________________________

Bien, en el cap anterior nació Admes, sus medidas son menores que las de un bebé de 9 meses claramente, pero son mayores a las de un lobo recién nacido.

Los Lobos recién nacidos normalmente pesan 500 gramos y miden 15 centímetros.

Son spr chiquitos pero bueno, también es un bebé "humano" aunq sus medidas no sean muy realistas.

Tal vez les haga extras ¿quieren?

"Lovie" Where stories live. Discover now