14 * :☆゚

1.6K 81 11
                                    


14₰↯ A Weird planet
Canción ₰↯ no se, por qué no se qué poop escribí
Contexto ₰↯ unos esposos y su frijol verde son espantados en un planeta spooky 👻
Type ₰↯ Medio meco, el próximo update será mejor, pinky promise

14₰↯ A Weird planetCanción ₰↯ no se, por qué no se qué poop escribí Contexto ₰↯ unos esposos y su frijol verde son espantados en un planeta spooky 👻 Type ₰↯ Medio meco, el próximo update será mejor, pinky promise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.・゜-: ✧ :-  -: ✧ :-゜・.

-Te voy a matar, Din.

Gritó quejándose la esposa del mandaloriano. Sus pisadas se hicieron notar, ya que por su enojo, a propósito marcaba más sus pasos:
-Vas a despertar al niño, cyar'ika. - trató de sonar tranquilo, pero la verdad es que su esposa enojada era algo difícil que lidiar. Oprimió un par de botones y se giró en la silla de la cabina. Enfrentándose a la mirada molesta de Carrigan:
-Dijiste que no tenías recompensas por cazar hasta en dos meses- la ligera tristeza que Din notó en la voz de su persona favorita lo hizo ponerse de pie y tomar su mano, esperando calmarla. Carrigan tenía tantas ganas de celebrar noche de brujas en Kessel; la mandaloriana Koska la había invitado, incluso le había asegurado que Grogu podría jugar con muchos niños:
-Lo sé, linda. Pero si consigo esto, podré descansar hasta seis meses, y tengo planeado algo para ti y Grogu en las próximas semanas.- Carrigan resopló, no quería verse encaprichada por algo como una fiesta. Pero Din tenía apenas cuatro días de haber vuelto de una larga misión, Grogu tenía cerca de tres meses sin salir de la nave realmente, y ella misma sentía que no vivía en años:
-Entiendo, no quiero quejarme de más. Pero era una noche, podrías haber empezado mañana a cazar sin problemas, Din.
-Se los conpensaré, lo prometo.- Cuando tomó sus dos manos entre sus guantes, esperaba demostrarle cuan arrepentido estaba y lo mucho que quería hacerla feliz. Y aunque Carrigan hacía lo posible por mantenerse neutral, estaba molesta, se soltó algo brusca del suave agarre que su esposo había hecho:
-Haz lo que tengas que hacer, Din- reasignada, Carrigan se quitó el sombrero de bruja que traía puesto y se fue de la cabina. Din suspiró, decepcionado, pero al mirar a la brillante pantalla del tablero de la nave, se decidió a cazar lo más pronto posible , para asegurar su recompensa y poder llevar a su esposa y pequeño hijo a la fiesta.

...

Hacía frío, no helaba los huesos, pero el viento era lo suficientemente intimidante para necesitar una buena capa de protección. Adentro en el Razor Crest, un perfecto olor a pie de calabaza llenaba la nave completa, el redondo postre estaba en la pequeña mesa que usaban para comer, listo para ser comido, incluso tenía una pequeña bolita de crema batida encima como decoración:
-Feliz Halloween, Grogu...- le dijo Carrigan al pequeño frijol verde. El bebé entendió y soltó un sonido que Carrigan interpretó como fascinación. Entonces la chica comprendió que Grogu era feliz donde fuera, con tal de estar con sus padres, le hubiera encantado llevarlo a la fiesta, pero también pensaba en que Din solo quería lo mejor para ellos como su familia:
-Bien, te pondré tu disfraz. Volveré a poner el pie en el horno para que dure un poco más caliente- el horno ya estaba apagado, pero serviría para darles tiempo. Carrigan decidió que aún así disfrazaría al pequeño Grogu, y ella también se pondría su disfraz- Bueno andando. Grogu era cargado por la que él consideraba su mamá, y la joven Carrigan se trataba de dar ánimos; Verían una película mientras comían pie de calabaza y dulces.

𝐃𝙞𝙣 𝐃𝙟𝙖𝙧𝙞𝙣 ⊰•̩̩͙*𝐎𝙣𝙚 𝐒𝙝𝙤𝙩𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora