𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟓

879 83 6
                                    

Elle desde que tiene memoria ha pensado que casarse es una pérdida de tiempo ya que no sirve para nada, solo es un papel que termina amarrando a dos personas por muchos años hasta que se dan cuenta que ya no se aman y en algunos casos terminan odiándose por completo. Además, el divorcio es un proceso demasiado largo si ambas partes no están de acuerdo con las condiciones dadas.

No hay por donde perderse, el matrimonio no sirve para nada. Sin embargo, no entiende la razón del porqué salió a escondidas de Watari hasta una costosa joyería, en la cual por poco no le quisieron vender nada pero de igual forma terminó comprando un anillo de compromiso y de ceremonia para su novia.

No puede dejar de ver aquella cajita de terciopelo de color rojo vino, dentro de este se encuentra aquel anillo que estéticamente se vería perfecto en la mano de Leilani. Aquel anillo que tiene un diamante de 0.60 cts y seis diamantes de 0.05 cts, además de que es de platino, sin olvidar el precio que fue de $4161.59 libras esterlinas, en dólares sería $5725.

Gasto bastante dinero en un pequeño anillo, cuando ni siquiera le gusta la idea del matrimonio. Sumándole que también compró los que se deben poner en la boda, aún cuando no entiende el porqué ya que perfectamente podrían usar el mismo, pero de igual forma compró el anillo de oro blanco de 18 kt que tiene ocho diamantes de corte brillante de dos puntos VVS-F, que además tiene un grabado. El precio fue de $1787.8 de libras esterlinas, $2458.046 USD.

Quiere recordar lo que le impulsó a comprarlos, algo le nubló la vista y el juicio por completo porque no es algo normal en él. Se queda pensando en todo lo que sucedió en esa semana, recuerda haber hecho lo de siempre hasta que revisó las cámaras que tiene escondidas en la habitación de su novia, aunque también es la suya. La escucho hablar por teléfono con alguien y en la conversación se nombra bastante la palabra "casamiento" e incluso su novia llega a decir;

"Me gustaría casarme, pero Elle nunca me lo pediría y yo tampoco estoy dispuesta a pedirlo porque ya lo hice con nuestro noviazgo, quiero que al menos una vez en nuestra relación de un paso antes que yo"

Escuchar aquellas palabras tuvieron un efecto en él, se sintió ciertamente mal por la nula importancia que le ha estado dando a su relación pero hace todo lo que puede teniendo en cuenta que no sabe cómo actuar o cómo tratarla sabiendo lo que ella espera porque simplemente no puede hacerlo. Ahora quiere hacer algo por ella, no cualquier cosa, debe ser especial, en ese entonces la idea del matrimonio no parecía tan absurda.

—¿L? —La voz de su novia hace que esconda de forma torpe lo que compró para ella, finge estar revisando unos papeles del caso que dejó estancado por los anillos. —¿Aún trabajas?

—Hmn... —Fue lo único que pudo soltar.

—Sabes he encontrado un poco extraños a B.B junto con A en el último tiempo, me preocupan.

—No deberías preocuparte por eso, siempre han sido extraños.

—No me refiero a ese tipo de extrañeza, sino más bien que B.B ha estado muy borde conmigo.

—¿Eso no es normal?

—Lo normal sería que intentara coquetearme.

—No debe ser nada, aún no supera que seas mi... ya sabes, eso. —El joven detective aun con los años que ha sido novio de Cherry aun no lo termina de creer, ya que como muchas veces ha pensado ella es perfecta y él es simplemente el.

—¿Eso? —Leilani o mejor dicho Cherry que es su seudónimo le encanta ver como su pareja aún no puede decir la palabra novio y novia, es algo que se le hace demasiado tierno y además no le molesta en lo absoluto a diferencia de otras parejas del orfanato que se la pasan peleando por cualquier estupidez. —Bueno puede que tengas razón, desde que soy tú eso ha cambiado su forma de ser conmigo, incluso también ha cambiado un poco contigo, A siempre me dice que este quiere superarte a cualquier costo.

SIEMPRE JUNTOS - L LAWLIETWhere stories live. Discover now