𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟖

1K 83 3
                                    

—Estas cintas contienen todas las grabaciones de cámaras de seguridad relacionadas con la muerte de los agentes del día 27 de diciembre. Han grabado las muertes por infartos de Knick Staec, en el centro comercial en ginza, Raye Penber, en yamanotesen, y Nicola Nasberg, en la calle Ikefukuro no Hanka.

—Gracias Aizawa —Le dice Leilani mientras que su esposo está más concentrado viendo los videos que en lo que dicen. —¿Han sido grabados desde que salieron de sus hoteles?

—Por supuesto, señora.

—Señorita, no soy tan vieja Matsuda.

—Eh, si claro, perdone.

—Pero si "señora" se les da a las mujeres casadas. —Le dice Ryuuzaki mientras sigue viendo los videos de seguridad que se les ha entregado. —Por favor retroceda la parte desde que Pember entra en el metro hasta que muere.

—Según los registros entró al metro de Shinjaku Nishikuchi a las 3:11 P.M. Tal y como quedó grabado en su tiquet. Podemos asegurar que es Penber, aunque la imagen no sea muy buena. Cuando entro al tren le perdemos de vista no podemos distinguir si alguien le seguía y aquí tenemos su muerte.

—Hay algo muy extraño en todos esto... ¿No crees cariño?

—Si... —"Se montó a las 3:13, y murió a las 4:42, justo después de bajarse. Un viaje completo en la línea de Yamano debe durar como una hora y media... No tenia mas tickets, y en su tarjeta para el metro tampoco ponía hubiese abandonado el tren durante ese tiempo. Pember recibió los nombres y fotos a las 3:12... a los ocho minutos de entrar al tren después de recibir esa información, se quedó ahí, en el tren, durante casi una hora y media." —Kira puede controlar las acciones de sus víctimas, antes de que mueran... esto explicaría porque las acciones de Penber resultan tan extrañas en comparación con los otros. —Después de haberlo dicho los ojos de Ryuuzaki se abren y su dedo se aleja de su boca. —¿¡El sobre no está!?

—Es verdad, antes de entrar en el tren, llevaba un sobre. Justo aquí.

—No había ningún sobre cuando examinaron el cadáver. —Comenta el Jefe Yagami.

—¡Son increíbles! ¡Se han fijado hasta en el más mínimo detalle! —Alaga Matsuda al ver que los detectives fueron los únicos en darse cuenta de ese detalle, el cual tomará bastante importancia.

—Algo debió de ocurrir en ese tren.

—¿Es posible que ese sobre contuviese la información sobre los agentes? —Pregunta el jefe Yagami.

—Puede que Kira haya robado el sobre y acabó matando a Penber.— Dice Matsuda dando su hipótesis. La mujer toma el control remoto para prestarle más atención, debe haber algo más.

—Imposible. Penber entró al tren a las 3:13, y no recibió el archivo hasta bastante después. No es posible que tuviese la información antes de acceder al tren. Por favor, tráeme todas las grabaciones de las cámaras de seguridad de Yamanotesen, comenzando por el día 27 aizawa.

—Si, enseguida...

—Cariño, en la grabación de la muerte de Penber, hay otra cosa...—Dice al encontrar lo que su esposo necesita, —Mira, Penber estaba tratando de darse la vuelta para mirar hacia dentro del tren. —Esta le da el control a su esposo para que lo verifique cuantas veces quiera.

—¿Es un detalle importante?

—Sería interesante si a quien hubiese querido ver fuese el mismo Kira.

—No, no es posible...

—Tampoco lo creo, Kira puede matar a distancia. No creo que se arriesgarse a acercarse tanto a una víctima pero, quizás pensó que nosotros pensamos de ese modo y no vio riesgo en acercarse. Digamos que Kira estuvo en ese tren, y que las cámaras de vigilancia no pudieron grabar a quien se llevó sobre. Es posible que antes de nada, haya estudiado la posición de las cámaras y calcular los ángulos ciegos pero, si cometió un descuido podríamos tener ya un sospechoso.

La investigación siguió mucho más animada que antes al haber encontrado ese pequeño detalle, los agentes y los detectives siguieron buscando alguna otra prueba que los condujera a qué Penber hubiera tenido algún encuentro con el posible Kira. Leilani aburrida de estar entre papeleo innecesario pide un pequeño descanso a su esposo quién se la concede de forma desinteresada ya que está bastante concentrado en el caso. Se va a la habitación qué le concedió Ryuuzaki, se acuesta sobre la cama mientras se queda pensando en lo que estaría haciendo ahora mismo en Inglaterra. No quiere mentir diciendo que no extraña a las 3 personas que dejó allá, toma su celular dispuesta hacerles una llamada corta, sólo para saber cómo están pero, recuerda que la distancia es algo importante en este caso. Además ,duda que la extraña como ella lo hace o al menos es lo que supone.

El teléfono el cual se encuentra al lado de Watari empieza a sonar, el hombre ya de una edad bastante mayor lo contesta con bastante neutralidad en su voz.

— sí, sí un momento por favor ryuzaki usada del cuartel general a recibido una llamada interesante.

— dale a usar el número de la línea 5 y que pase la llamada por ahí. Matsuda podrías encender tu teléfono, vamos que lo enciendas inmediatamente,— el agente hace caso al mandato de Ryuuzaki, este en el momento en que emprende su celular empieza a sonar gracias a la llamada de un número desconocido. — aquí el detective Suzuki del caso del Asesino en serie. ¿la novia de Penber?

— Sí, mi hija Misora Naomi. Era la prometida de Penber, tenía pensado venir a visitarnos así que vinieron juntos a Japón.

—Misora Naomi,me suena bastante su nombre. — "misora Naomi exigente del FBI ascendió rápido en el cuerpo durante el 2012 después de tener a un famoso Asesino en serie de Los Ángeles de la recuerdo trajo para mí no hay que el caso así que ya están Japón"— pero cuando Penber murió el pasado 27 me preocupé por ella y la llamé, entonces me dijo que la dejase, que necesitaba pensar. Para año nuevo la volvió a llamar pero su teléfono estaba apagado, ha desaparecido y no ha pasado por su hotel desde el día 28.  

SIEMPRE JUNTOS - L LAWLIETWhere stories live. Discover now