𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟎𝟕

1K 100 7
                                    

Los agentes se fueron un poco tarde del que sería el cuartel general provisorio para volver al siguiente día y no hacer sospecha alguna, sin mencionar que se llevaron varias cosas que le dio L para su seguridad. Elle se queda viendo por la ventana los pocos autos que pasan, su mujer lo mira a él sabiendo exactamente lo que está pasando por su cabeza.

—Lo del anuncio sobre los supuestos agentes que vendrán a Japón no es para asustar a Kira o ponerlo nervioso, quieres probar algo con eso pero ¿Qué quieres probar?

—Por ahora nada, siento que nos servirá en un futuro para nada lejano.

—Primero quieres saber con qué agente se contactó, después usarás esa carta ¿No? —El hombre mira a su esposa y asiente dándole la razón a lo que ella está diciendo. —Si Kira solo es una persona lo mas seguro que cometerá un error del que no se percate, es hay cuando tendremos a la persona que será sospechoso de ser Kira.

—Después faltaría descubrir cómo comete los asesinatos pero, de una forma física en vez de nuestra palabra.

—Me gusta que captes las cosas rápido.

—Al igual que tú, aunque eres algo lento para captar temas más "carnales" —Elle vuelve su mirada a Leilani, se acerca a ella y posiciona sus brazos a los costados de ella. —¿Que? —Pregunta un poco incomoda al notar las intenciones de este. —Deja de analizarme ¡Me pone nerviosa!

—Solo di que quieres tener sexo conmigo, las cosas serian mas fáciles.

—¿Eh? Eres un pervertido. —Le dice mientras lo empuja lejos de ella. —Me iré a dormir, pervertido.

Elle se queda mirando a su esposa quien se va "enojada" hacia la habitación que ambos comparten pero que él no usa constantemente, el detective piensa en lo que dijo ella "Pervertido" cuando en realidad ella es la pervertida de la relacion e incluso siempre recordar la primera vez que tuvieron sexo que fue hace bastantes años y para ser mas específicos fue para el cumpleaños numero 16 de Leilani, además de que ninguno lo disfruto al 100% porque no tenían ni idea de que hacer.

Hace 8 años atrás.

La adolescente de cabello negro busca por todas partes a su novio para recordarle que le debe un picnic, por suerte sabe perfectamente en donde encontrarlo ya que muy pocas veces sale de ese lugar casi sagrado para el que es su apreciada habitación. Toca la puerta repetidas veces solo por educación, ya que normalmente no lo hace. Ya aburrida de estar esperando a que su novio se digne abrirle lo hace ella misma, sin embargo cuando entra no hay nadie en la habitación.

—¿En donde se habrá metido? —Se sienta sobre la cama que se encuentra hecha para esperarlo.

...

Elle se encuentra escuchando a Watari todo lo que le dice con una cara entre incomodidad y curiosidad, ya que aunque sea una persona bastante inteligente su conocimiento en las relaciones no es buena en especial cuando se trata del sexo que es lo que le esta explicando su mentor.

—Ahora que son adolescentes con hormonas descontroladas prefiero explicarles que deben estar conscientes de todos los métodos que existen, y más al saber que tú estás interesado en este tema tanto como Cherry.

—¿Ya hablaste con ella de este tema?

—Me lo pregunto cuando se hicieron novios, ella es alguien muy curiosa y nunca les habíamos hablado sobre la sexualidad, bueno, sexo en especifico.

—¿Cómo fue que te pregunto eso? es una sinvergüenza.

—Es normal en alguien, tiene su primer novio y jamás le había hablado de sexo. Claramente quiere saber sobre esas cosas y estar preparada para cuando llegue ese momento. En fin, ya deberías ir con ella o tendrás problemas con Cherry.

SIEMPRE JUNTOS - L LAWLIETWhere stories live. Discover now