Constelaciónes recuperadas

3.6K 309 112
                                    

Jacob.


Hay una sombra oscura que se cierne sobre algunos de los miembros de la familia de Edward, puedo notarlo en cuanto entramos a la casa principal, es una especie de tensión que se va desmoronando, dejando detrás una tristeza que se siente vacía. Finalmente nos hemos reunido, pero hay una línea no reconocida que separa el espacio entre la familia de Edward y la mía.

Reneesme ubica a Jasper y sale disparada en su dirección después de un breve apretón en mi mano para comunica su partida. La dejo ir a acurrucarse con su tío (el único que podría darle verdaderas respuestas a lo que ella está sintiendo) quedándome solo con Edward para enfrentar lo que sea que surja de esta terrible interacción futura.

Mi imprimación se tensa junto a mí, puedo verlo entrecerrar sus ojos hacía sus padres que rápidamente apartan la mirada. Rosalie cerca de ellos rueda los ojos, Emmett soporta la terrible tensión en perfecto silencio pasando los canales de la televisión con pereza.

—¡Oh!, finalmente han llegado—Tia se anima cuando cruzamos el umbral y cerramos la puerta a nuestra espalda. Ella se lanza corriendo antinaturalmente rápido para saltar en el último minuto y forzarme a atraparla, girarla y abrazarla cerca de mi pecho para evitar que nos tiré al suelo—¡Pensé que tendríamos que esperar por siempre! —Ella se ríe como si el mundo fuera un poco más brillante, presionando sus brazos a mi alrededor en un abrazo que se siente fio y aplastante.

—Estamos bien—Digo frotando su espalda con una mano una vez que encuentro mi equilibrio y sujetándola con la otra para devolver el abrazo cómodamente.

—¡Claro que estas bien, alfa! —Ella se ríe apartándose risueña y libre luciendo como si nunca hubiera dudado de eso. —Solo pensé que pasarías un poco más de tiempo con Edward, es todo—Edward junto a mi le dedica una media sonrisa, pero el vinculo se empapa con una tristeza persistente.

"Basta" Pienso hacía él "Estoy bien"

Edward envía lo siento/perdón a través del vínculo. Cómo si tuviera algo de que disculparse.

"Deja de ser un idiota" Contesto con mi mejor tono de Alfa. Edward aparta el rostro con una sonrisa un poco más genuina y el lazo entre los dos brilla un poco con emociones positivas antes de caer en una calma tranquila.

Contento de que Edward deje de sentirse miserable por cosas que no puede cambiar ni arreglar me enfoco de nuevo en la alegre vampiro abrazada a mi torso. La efusividad es un poco extraña, pero no desagradable.

—¿Sí? —Pregunto a Tia dejando que se acurruque—Tanta confianza en mi ¿Eh? —Mi intención es que caiga como una broma, pero ella se burla muy seriamente como si fuera una pregunta absurda.

—Claro que si—Contesta como si cualquier otra respuesta fuera una tontería.

Hay una fe distinguible en ella, una emoción abrumadora de confianza, respeto y lealtad que se siente sorpresiva por su profundidad ¿Paso algo en el corto lapso que nos tomó a Reneesme, Edward y a mi llegar hasta aquí? Nada malo seguramente, esto es casi un trabajo preparado, como una buena coreografía poniéndose en acción.

—Sabía que estabas bien, por algo eres el más fuerte de nosotros ¿No? El alfa de esta manada—Ella se incluye en el grupo, me doy cuenta con una alegría que se acerca al éxtasis.

Es como una bendición que se tiene que atesorar el saber que Tia está dispuesta a llamarse parte de mi manada sin importar quien esté presente para escucharla. No era estúpido, sabía que tenía suerte de que ella y Benjamín me quisiera tanto como lo hacían, pero hoy mirando esta confianza inquebrantable que me era entregada me pregunté por primera vez ¿Cuándo me encontré receptor de una confianza tan profunda?

No puedo perderte (EdwardxJacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora