Ser una manada

3.4K 502 84
                                    

A veces cuando los primeros indicios de destrucción empezaban a verse en el horizonte lo mejor era nutrirse de algo bueno para variar.

No podía ir contra los Vulturis solo armado con un lobo que apenas aceptaba su cambio, un beta muy joven, una loba y dos vampiros, no podía hacer frente a la cantidad de poder de Aro, Cayo y Marco solo con mi manada y lo sabía. Primero tenía que averiguar si Kebi había logrado llegar a Italia e incluso si me disgustaba la idea de estar lejos de los chicos había una fecha importante acercándose y le tomaría a los Vulturis más tiempo moverse hasta Egipto de lo que nos tomaría pasar la navidad a salvo.

Y le di un espacio a todos para que respiraran para variar, que se preparan para lo que estaba por venir.

13 Diciembre

Papá Billy, 09:12 a.m. : Decoraciones de Navidad casi listas, Sue está aquí como siempre y trajo a la manada a montar un enorme árbol de navidad en la sala que se dobla cuando llega al techo.

Papá Billy, 09:13 a.m. : Wow realmente aprendí a enviar textos.

Sonreí a los mensajes de texto de mi padre sabiendo sin lugar a dudas que él estaría sonriéndole también a la pantalla.

También me alegró saber que Sue no había abandonado a papá incluso si él había estado un poco nervioso sobre preguntarle de pasar la navidad juntos y me gusto aún más que la manada de Sam hubiera accedido a los pedidos de Sue porque significaba que como mi representante ella estaba siendo atendida y escuchada como era debido. Y pensando en Sue solo pocas horas después del mensaje de papá me llego a mi celular un mensaje de la madre de los hermanos Clearwater.

Sue Manada, 12:25 p.m. : Sam vino y pregunto por ti y los chicos de nuevo, es tan insistente como el primer día que se fueron. Él dice que no hay más jóvenes convirtiéndose en lobos, pero Walace Brigthon está siendo sospechoso. Te mantendré informado.

Si, ella estaba tomándose la responsabilidad que le di seriamente y yo no podía estar más contento por ello. Evitar un detonante de transformaciones de hombres lobo en Forks era lo primordial.

Claro que otros tenían diferentes prioridades.

Embry (Aun esta molesto conmigo), 14:01 p.m. : Sam dice que ya casi es navidad y Seth y Leah no están en casa, él aun no sabe que tengo tu número de teléfono o quizás lo sepa, pero no se atreve a exigirme dárselo. Espero que me envíes algo genial por Navidad. ¿Cómo son los vampiros hasta ahora? Quill y yo te extrañamos.

Embry (Aun está molesto conmigo), 14:03 p.m. : Pero aun no te perdono, apresúrate a volver para golpearte y abrazarte, idiota.

Embry había sido el más vocal sobre cómo estaba Sam y la manada que abandonamos, él me decía las pequeñas cosas que Sue se perdía y yo sabía que era algo que Sam aprobaba o hubiera detenido hace mucho tiempo (a menos que estuviera esperando información de vuelta que yo no le daría). Confiaba en Sam, pero aún no estaba listo para decir todo lo que estaba pasando en la manada, después de todo mi manada era mía para dirigir y si empezaba a contarle todo a Sam perdería el punto sobre el que me fui y sobre el que había crecido desde entonces.

La navidad era el único asunto en el que todos coincidíamos y es que las fechas se acercaban rápidamente y yo no había dado ninguna orden ni opinión al respecto a pesar de las numerosas preguntas que había recibido. Al menos hasta que papá corono el día con su último mensaje.

Papá Billy, 17:36 p.m. : Nessy estuvo aquí hoy, ella se quedó conmigo por algunas horas. Ella me dijo unas cosas interesantes sobre Bella y lo que parecen pensar que te paso

No puedo perderte (EdwardxJacob)Where stories live. Discover now