Capítulo | 13 |

292 41 13
                                    

Pemberley era fantástico y Chaeyoung no quería irse.

Si bien la empresa que la había contratado solo alquilaba un espacio de oficina en el edificio de Pemberley Digital, Chaeyoung todavía era libre de vagar por todo el lugar como quisiera una vez que había terminado con su trabajo del día. Su contacto, Hana, también fue súper amable, y pasaron todo el primer día analizando ideas para una serie de carteles sobre los que Chaeyoung tenía un control creativo casi total. Hana alentó cada idea y cada tangente, y se quedó en la oficina hasta las 9 de la noche de ese día, embriagada por el flujo del buen trabajo.

Al día siguiente, Hana la animó a hacer un recorrido por Pemberley Digital durante su pausa para el almuerzo.

—¡Deberías tomar un breve descanso y ver el resto del lugar! —Hana dijo alegremente—. ¡Te va a encantar! Hay bocadillos gratis en todas partes, e incluso cápsulas para tomar la siesta si sabes dónde buscar.

—¿Estás segura de que no quieres venir? —Preguntó Chaeyoung. Le agradaba Hana como amiga y como colega, y no le importaría pasar más tiempo con ella.

Hana se rió.

—He estado ahí muchas veces, ¡así que disfrútalo! —Su voz bajó con complicidad—. Y tráeme un poco de mezcla de frutos secos del cuarto piso si pasas por allí.

Y entonces Chaeyoung se encontró parada en la mesa de ayuda, esperando que apareciera el supuesto guía turístico. Había puesto su nombre en una tableta para inscribirse en un recorrido, y parecía ser la única persona que quería un recorrido hoy, lo cual fue un poco vergonzoso. Sin embargo, motivada por conseguirle a Hana su mezcla de senderos del cuarto piso, esperó diligentemente a un guía turístico.

Después de unos minutos, una chica muy alta y muy hermosa corrió a la recepción, claramente sin aliento. Lanzó una mirada frenética alrededor del área del escritorio y vio a Chaeyoung, saludando.

—¡Hola, hola! ¡Debes ser Son Chaeyoung! Vaya, estoy encantada de conocerte —La chica le sonrió ampliamente, mirándola de arriba abajo—. Seré su guía turística por Pemberley hoy. Déjame echar un vistazo a mis notas aquí —Revolvió algunos papeles mientras Chaeyoung le devolvía la sonrisa, entusiasmada pero también confundida. Encantada de conocerte. ¿Por qué parecía que la esperaban aquí? ¿Quizás Hana había dicho algo antes?

—Gracias por el recorrido de antemano —dijo Chaeyoung, sonriendo alentadoramente a la chica. estaba claro que esta podría ser la primera vez que realizaba un recorrido así, dada la energía frenética de sus movimientos y miradas nerviosas a Chaeyoung mientras buscaba... algo—. Y no tienes que estar nerviosa. ¿Es la primera vez que haces un recorrido?

La chica dejó de buscar y sonrió a Chaeyoung.

—Sí, por lo general no doy estos, ¡pero quería ser voluntaria hoy! Ummm, ¡solo porque me encanta trabajar aquí!

Chaeyoung sonrió con curiosidad.

—Definitivamente puedo ver que te encanta —dijo para tranquilizar a la chica—. Es un lugar hermoso y no pude encontrar mucha información en línea, así que confío en que me brindes la mejor información—. Declaró, haciendo su voz lo más ligera posible para no asustar a la chica.

La guía turística se congeló de preocupación al principio, pero luego se rió a carcajadas.

—¡Oh, vaya, estás bromeando! ¡Eres tan graciosa! —Chaeyoung no se había dado cuenta de que había sido tan divertido en absoluto, pero se rió con ella.

Luego, la guía la llevó a lo que Chaeyoung pensó que era un recorrido bastante bueno, aunque la modernidad y las comodidades del lugar definitivamente ayudaron. Nunca había visto un edificio de oficinas con gimnasio, piscina, sala de masajes y comida en todas partes, todo gratis. Al pasar el cuarto piso, Chaeyoung tomó sutilmente una taza de mezcla de frutos secos para Hana, y la guía sorprendentemente hizo lo mismo.

Like a red, red rose thorn {Michaeng Traducción}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt