Juego de Dados de Monstruos, Parte 4

1.2K 89 9
                                    

Tn se encuentra frente a frente con los directivos de Ilusiones Industriales.

-Como verán señores mi hermano ya hizo trato con el creador del juego de dados de monstruos de Calabozo, Duke Devlin, solo quiero hacerlo ya oficial.- dice ella segura.

Los directivos se encuentran consternados y se empiezan a platicar entre ellos, Tn solo escucha murmullos.

-Nosotros hemos decidido... -dice uno con mirada seria y separándose del resto del grupo.

Mientras tanto con Yami Yugi.

El juego se ha vuelto muy complicado para Yami Yugi. Si pierde este juego de Juego de Dados de Monstruos contra Duke, perderá la oportunidad de liberar a Joey de ser el sirviente de Duke durante toda una próxima semana, tendrá que dejar de jugar Duelo de Monstruos y perder su título de "Rey de los juegos". Yugi comienza a sentir la presión y es muy poco lo que puede hacer. Con sus movimientos anteriores, Duke construyó un camino en el calabozo que impide a Yugi seguir construyendo el suyo. Las palabras de Duke le recuerdan que, sin espacio, no puede invocar a más monstruos, por lo que si todos sus monstruos son destruidos, no habrá nada que le impida golpear directamente los Puntos de Corazón de Yugi. Y a pesar de que a Yugi le quedan dos Puntos de Corazón, Duke ahora ha invocado a "Orgoth el Despiadado", que tiene un efecto de aumento de poder permanente que ya ha destruido el único monstruo que Yugi tenía en su territorio.

Yami Yugi toma su siguiente turno, moviendo a uno de sus monstruos hacia el ataque entrante, y ambos jugadores saben de dónde viene ese ataque. Con el turno de Duke, usa un combo de tele transportación creado en los turnos anteriores para llevar a "Orgoth" a un tiro de piedra de los Puntos de Corazón de Yugi con solo unos pocos cuadrados de movimiento. Yami usa su próximo turno para poner a sus tres monstruos entre "Orgoth" y él. Duke se acerca y aumenta aún más el poder de "Orgoth" y uno a uno destruye la defensa de Yugi. Finalmente, "Orgoth" llega y golpea los Puntos de Corazón de Yugi, quedándole solo uno.

Duke le grita a Yugi que se rinda, pero Joey interviene para animar Yugi y le dice que no debe darse por vencido. Las animadoras de Duke agreden de nuevo, pero en este punto, Joey ya está harto y finalmente se defiende, diciéndole que se callen, dejándolas aterradas. Joey apoya a su amigo y le recuerda que a menudo se encontraba en situaciones similares en el Reino de los Duelistas, pero que nunca se dio por vencido y eso le permitió cambiar las cosas, siendo capaz de vencerlo a él, a Mai  e incluso al mismo Pegasus . Yugi afirma que este juego es diferente, pero Joey le dice que puede ganar si cree en sí mismo. Esto anima a Yugi lo suficiente como para continuar con el juego.

Duke está seguro de su victoria, pero se sorprende cuando ve que Yugi aún no se ha rendido. Duke le extraña la confianza de Yugi, cuando no le queda nada por hacer, no puede invocar a más monstruos ya que aparentemente no hay más espacio para que él dimensione los dados. Yugi toma su próximo turno, y con todo su corazón, tira sus dados. Con emoción, ve que ha recibido una invocación de Nivel 4, pero Duke protesta que si bien es una buena tirada, no se puede hacer una invocación ya que no queda espacio.

Sin embargo, Yami Yugi es inquebrantable y simplemente sonríe, diciéndole a Duke que no debería estar tan seguro, y este comienza a dudar, exigiendo saber que significa eso. Yugi afirma que siempre hay una forma de dimensionar los dados, y no importa cómo se haga, solo tienes que creer. Carga su dado más fuerte en el campo de juego para demostrarlo. En la arena, el dado cuando comienza a abrirse y puede desplegarse perfectamente en el último espacio restante. Yugi llama a su monstruo as, su "Mago Oscuro". Duke está sorprendido y enojado porque Yugi pudo invocar a su monstruo favorito, mientras que este usa las crestas de movimiento para mover al "Mago Oscuro" hacia donde está "Orgoth". Con todo su poder, el monstruo de Yugi salta a la batalla, destruyendo a "Orgoth".

Duke ahora está furioso, no solo Yugi escapó de sus garras sino que también invocó a su monstruo más poderoso. Sin embargo, entonces revela que todavía tiene un truco bajo la manga y llama la atención de Yugi sobre el cofre del tesoro cerrado que ha estado en su Campo desde las primeras etapas del juego. Usa su próximo turno para mover su "Agresor Oscuro" hacia el objeto, y el cofre se abre para revelar un "Monstruo de Cañón". Este tiene la capacidad de usar un monstruo como munición para destruir el monstruo del adversario y planea usarlo para destruir a "Mago Oscuro". Sin embargo, Yugi usa la habilidad de "Mago Oscuro", "los sombreros mágicos". El monstruo de Yugi está oculto debajo de uno de los cuatro sombreros, y Duke solo tiene una oportunidad de acertar. Con toda su voluntad, Duke destruye uno de los sombreros, pero el sombrero estaba vacio y "Mago Oscuro" aparece. Duke ahora está en pánico y llama a "Yaranzo" para que retroceda.

Yugi toma su turno y tira sus dados, ganando la posibilidad de usar otra de las habilidades de "Mago Oscuro", "Caja Mística". Su monstruo está encerrado dentro de una caja, y "Yaranzo" está sellado en otra. La caja del lado de Yugi está ensartada con espadas, pero cuando la puerta de esa caja se abre, Duke ve que "Yaranzo" fue el destruido. No solo eso, el "Mago Oscuro" de Yugi ha cambiado de lugares y ahora aparece a solo unos cuadrados de Duke. No hay nada entre ellos, y Yugi lanza el último ataque. "Mago Oscuro" golpea el último Punto de Corazón de Duke, y Yugi gana el juego. Duke solo se inclina hacia adelante con la cabeza gacha, ya que había perdido en su propio juego.

Después de un momento de silencio, Joey lo celebra y se quita el disfraz de perro que Duke le había obligado a usar, y junto a y celebran la victoria de Yugi. Duke está completamente humillado, y finalmente, se disculpa con Yugi y sus amigos por cómo los trató, y admite que Yugi venció a Pegasus de manera justa. Duke se da cuenta que se comportó como un patán y que la reputación de su tienda estará arruinada, sabiendo que la gente vio su comportamiento durante el juego.

Sin embargo, Yugi y sus amigos lo perdonan a pesar de todo. El abuelo de Yugi sabe que el juego de Duke será muy popular e incluso Joey y Tristán le piden que les enseñar a jugarlo. Duke está sorprendido de que lo perdonen tan fácilmente después de todo lo que hizo, pero Yugi le dice que la venganza solo empeora las cosas y que la mejor forma de disculparse es hacerse amigos. Duke acepta la oferta y se da cuenta de que aunque perdió el juego, él ganó un amigo. Segundos después, la computadora portátil de Duke revela un mensaje. Él abre el correo electrónico y, con emoción, ve que Ilusiones Industriales ha enviado un contrato de producción después de todo. Esto significa que su juego ahora tiene un mercado mundial, y como todos sus nuevos amigos comparten su alegría con él. comenta en silencio sobre lo valiosa que es la amistad, y comparte una sonrisa junto a su otro yo.

 comenta en silencio sobre lo valiosa que es la amistad, y comparte una sonrisa junto a su otro yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En Ilusiones Industriales.

Tn respira hondo después de enviar el correo, a los pocos minutos recibe respuesta.

-Bienvenido Duke Devlin al mundo de los juegos- murmura ella con una sonrisa cansada.

La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Where stories live. Discover now