Lo Intimidó y lo Venció

975 91 4
                                    

Panik usa sus trucos sucios para intimidar a Yugi, pero este no se inmuta en lo mas mínimo y considera a Panik un cobarde debido a los métodos que usa para enfrentar a otros.

Se observa cómo Yugi activa la carta de las espadas de luz reveladora.

-y se hizo la luz- dice Tn con una sonrisa burlona- Panik la escucha y gruñe. -Lastima por el segador de las cartas, era una carta con una buena habilidad.

Las cosas después se pusieron un poco preocupantes, ya que Panik activó la carta del escudo del caos, protegiendo a sus monstruos.

-buen defensa pero es como un gigante más grande será la caída. cuando Yugi saca a la tortuga catapulta y con Gaia el dragon campeón y lo lanza atacando al castillo.- Ese gigante caera...

Panik dice que no es así, pues como su ataque falló cuando ya no tiene oportunidad. Yugi le dice que su ataque no falló y que si no le parece extraño que su "Castillo de las Ilusiones Oscuras", que perdió su anillo de flotación, aún siga flotando. Yugi explica a Panik que lo único que detiene en el aire a su "Castillo de las Ilusiones Oscuras" son las "Espadas de la Luz Reveladora". Yugi termina su turno y al desactivarse su carta de "Espadas de la Luz Reveladora", "Castillo de las Ilusiones Oscuras" cae sobre los monstruos de Panik, reduciendo a 0 sus LP.

Mai, lo mira incredula, los amigos del tricolor festejando su victoria, pero dura poco tiempo ya que enfadado Panik activa su truco sucio y lo ataca con fuego, pero fue protegido por el rompecabezas del milenio. 

Tn al principio, mira horrorizada y con las manos en su boca por ese ataque a traición, pero suspira aliviada cuando lo ve bien y nota el brillo del ojo en su frente. En su mente ella escucha unas sencillas palabras para tranquilizarla.

Gracias por preocuparte por mi.

Yami Yugi usa el Crash Mind en él.

Una vez terminado el Duelo. Yugi entrega a Mai sus estrellas, pero ella no quiere aceptarlas. Joey, bromeando, dice que si Mai no las quiere él las aceptará. Mai se molesta por eso pero al final Joey le entrega las estrellas sin dudarlo. Esto causa que Tn se riera un poco y se alegra por Mai, al fin encontró un amigo en quién confiar. Cuando Yugi y el grupo se van, Mai le agradece por su esfuerzo y dice que cuando se vuelvan a ver, ella le devolvería el favor y lo enfrentará en un Duelo honorable. Yugi acepta, asegurando que estaría esperando ese día.

Al verlos irse, Tn se regresa al castillo antes de que Pegasus se entere de su escapada.

La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Kde žijí příběhy. Začni objevovat