Héroes Legendarios, Parte 3

870 83 4
                                    

Tn sube al ascensor y se topa con la oficina principal donde se encuentran localizados los cinco grandes. Tn entra sin mas y nota que los cinco se encuentran en una mesa de junta forma semicircular y enfrente de ellos una gran pantalla, donde se ve a Yugi y los demás volando la gran maquina.

-Quien eres- dice uno

-No importa quien sea liberen a Seto Kaiba- dice ella con miedo pero decidida.

-Claro que no, al atrapar a Seto Kaiba podemos tomar el control de la Corporación Kaiba-dice el segundo.

-No si yo lo permito- dice ella

-y que hará una niña como tu- dice el tercero.

Tn, con una sonrisa saca su celular notando que tiene prendido la pantalla dando a entender que esta en llamada.

-Acabo de hablar con la policía y vienen en camino.

-Maldita quien eres- dice furioso el cuarto.

-Soy Tn Pegasus y lo que le afecte a Kaiba me afecta a mi así que sáquenlo de ahí- dice ella furiosa pero con las manos temblando.

-Maldita sea- dice el quinto furioso y se van los cinco a una puerta , al entrar usan como una especie de maquina gigante.

-Nos encargaremos de que nunca salga- dice el primero y los cinco empiezan a reír.

-Y nunca nos atraparan si estamos en el juego- dice el tercero.

En ese momento activan la máquina haciendo que ellos se duerman.

-Maldición, pero nota que cerca de ella se encuentra los cables de energía.

Al regresar, nota la llegada de la policía y les explica lo ocurrido. un experto de informática intenta sacar a los cinco grandes, pero uno de ellos cometió un error.

Tn entra a la computadora mas cercana, nota que ellos se han fusionado con la criatura y empieza a crear la trampa, pero ella empieza a teclear, se asegurara de que ellos no salgan y sus amigos si, ya que han involucrado a inocentes como Yugi, Joey y Mai.

-Con ellos no malnacidos, recibirán su merecido. - gruñe ella.

Mientras Tristán y Tea todavía están alejando a los matones de Kemo, la máquina voladora acaba de ser reparada, y Yugi junto a Joey y Mai están listos para ir al "Castillo de las ilusiones Oscuras". Pero cuando se acercan al castillo, un ejercito de monstruos los está esperando, y derrotan a tantos como sea posible mientras penetran la barrera que rodea el castillo. En el proceso, la ayudante de , Earu (una "Llave de la Maza"), se sacrifica para proteger a los héroes, y su muerte enfurece a Yugi, que se convierte en Yami Yugi, quien entra en la batalla a partir de este momento.

Afuera, Tn conecta sus audífonos y sigue monitoreando el juego, mientras la policía se retiran para pedir apoyo sobre dicha maquina.

-Apareció Yami- dice con una sonrisa.

Aunque la máquina voladora se destruye poco después, los héroes montan el "Dragon Alado Guardian de la Fortaleza" de Yugi y llegan al castillo, donde deben luchar contra más monstruos. Mientras tanto, Mokuba es llevado con su hermano para ser sacrificado. Sin embargo, Mokuba todavía tiene las cartas de su hermano, y usa a "Espadachín Vengador" para liberar a Kaiba. Mokuba luego le devuelve su deck y Kaiba luego lo usa para eliminar a todos monstruos que lo tenían cautivo. Luego, él y Mokuba se encuentran con Yugi, Joey y Mai.

Tn suspira un poco cansada, pudo alcanzar a crear un portal para Kaiba y llevarlos ante Yugi y sus amigos, por separado no podrán vencer a esos malditos.

De repente, se escuchan las voces de los cinco Grandes. Habiendo monitoreado el progreso de los héroes, han decidido unirse personalmente a la batalla. Al anular el juego, eliminan la configuración del castillo y aparecen en la forma del "Dragon Mítico" de inmediato, hablando a través del monstruo. En buena medida, establecen una condición que solo los monstruos de Tipo Dragon pueden atacar. Yugi llama a "Maldición del Dragon", Kaiba a su "Ojos Azules", Joey a "Ojos rojos" y Mai a "Dragon mascota de la dama arpía".

Los ataques iniciales de los héroes son inútiles, y los Cinco Grandes aprovechan la falta de un monstruo para Mokuba para atacarlo. Joey protege a Mokuba usando a su "Dragón Negro de Ojos Rojos", pero eso le cuesta sus últimos LP y desaparece. Mai también cae tras recibir el ataque de los Cinco Grandes mientras que Yami Yugi intenta convencer a Kaiba de que tiene un plan pero necesita su ayuda para ello. Sin embargo, el siguiente ataque apunta a Kaiba, pero Mokuba lo empuja fuera del camino y recibe el ataque, desvaneciéndose en los brazos de su hermano. Esto convence a Kaiba para que coopere, y Yugi invoca a su "Soldado de Brillo Negro" mientras que Kaiba llama a su "Dragon Definitivo de Ojos Azules". Aunque los Cinco Grandes dicen que es inútil, Yugi usa "Polimerización" para fusionar a sus dos monstruos, creando a su monstruo definitivo: "Caballero amo del Dragon". Usando su habilidad, el monstruo de Yugi y Kaiba aumenta su ATK gracias a los Dragones de sus compañeros. "Caballero Amo del Dragón" destruye al "Dragón Mítico" y los Cinco Grandes son derrotados, quedando atrapados dentro de su propia trampa.

Yugi y Kaiba son transportados de regreso al castillo de la princesa Adena. A pesar de que los ciudadanos y la princesa les agradecen el salvarlos, Kaiba y Yugi todavía están angustiados de haber perdido a sus amigos y seres queridos en la batalla. Adena se transforma en el "duende Mistico" y usa un magia para revivir a Joey, Mai, Mokuba y . Los héroes finalmente vuelven sanos y salvos al mundo real, justo cuando y sus matones derriban las puertas de las cápsulas virtuales. Ahora que Yugi y sus amigos han vuelto, estos les advierten a Kemo que Kaiba también ha regresado y que se encargaría de ellos, lo que hace que Kemo y sus secuaces salgan corriendo. Al final, Téa y Tristán se alegran de que sus amigos hayan vuelto y descubren que Mai se encontraba en el lugar también.

Tn entra a una sala, después de terminar el duelo detecta la terminal de Seto Kaiba, Kaiba se estaba despertando, al abrir los ojos, Kaiba mira a Tn.

-¿que haces aqui?

-Ya acabo Seto- dice ella aliviada y lo ayuda a levantarse.

-¿Y esos malditos?

-Atrapados- dice ella con un suspiro.

Seto Kaiba la mira por unos momentos.

-Recuérdame nunca hacerte enfadar -dice de manera despreocupada.

-Eh ¿ok? -dice ella confundida.

-Eh ¿ok? -dice ella confundida

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Место, где живут истории. Откройте их для себя