Yugi contra Pegasus, El Duelo del Milenio, Parte 1

984 79 19
                                    

El Duelo final del Reino de los Duelistas está por comenzar. se enfrentará a Pegasus por la libertad de su abuelo, Kaiba y Mokuba. Los cinco grandes están viendo el Duelo, sabiendo que si Pegasus gana, la Corporación Kaiba sería suya.

Después del duelo entre Yugi y Joey, Tn se encuentra revisando si no hubo daños y que el sistema holográfico se encuentre en buenas condiciones para la final. Tn se regresa a su puesto mientras que Yugi se dirige al pasillo que lo encamina hacia la arena para poder luchar. 

Yugi está hablando con su Deck, decidido a vencer a Pegasus y salvar a su abuelo. Después aparecen Joey, Tristán , Tea y Bakura deseándole suerte antes de su Duelo. Uno de los sirvientes de Pegasus dice a Yugi que es hora de ir al Campo de Duelos. En ese momento, Yugi se transforma en Yami Yugi. 

Pegasus entra al Campo y el sirviente le pregunta si trae la carta blanca que le dio. De ganarle, Yugi no tendría límites en cuanto a lo que le pudiera pedir. Yugi responde, diciendo que, de ganar el Duelo, le pediría que liberase las almas de su abuelo y las de los hermanos Kaiba. Pegasus acepta, pero añade que si él gana, Yugi le dará su alma. Por su parte, Tristán decide ir en busca de los cuerpos de Kaiba y Mokuba (algo de lo que sólo Tn y Bakura advierte). Joey y Téa le preguntan a Bakura a dónde se fue Tristán, y este responde que fue al baño. Tn se percata de la sonrisa ladina que surge en Bakura después de decir eso. 

-Espero que esté bien- murmura ella- Por favor Yugi, gánale a mi hermano, solo tu puedes hacerle ver su error- dice ella mientras junta sus manos. Yami se encontraba preparando su deck en el lector, pone su mirada en ella, en ese instante brilla su rompecabezas del Milenio, escuchando las suplicas de ella. 

Todo estará bien, preciosa.

Eso fue escuchado por ella, causando que ella se sonroje.

Empieza el duelo, pero no comienza muy bien para Yugi, ya que Pegasus puede leer su mente mediante el uso de su ojo del Milenio, contrarrestando así cualquiera de los movimientos de Yugi. A pesar de los intentos de Yugi y sus combinaciones, Pegasus se anticipa a todas sus jugadas.

Tn sigue impotente ver el duelo con impotencia, pero uno de los guardias le avisa a ella de que hay un intruso en los calabozos, pero no se detecta a simple vista. Tn decide ir a ver. Como Pegasus esta en duelo en este momento, tuvieron que decirle a ella sobre la emergencia, ya que saben que Pegasus odia que lo interrumpan en un duelo.

Tn llega a una de las terminales para ver que sucede, se percata de una sombra, era Tristán intentando no hace ruido, pero pro suerte nadie lo ha visto. Uno de los guardas no estaba seguro ya que se detectó movimientos pero no había imagen, por lo que ella decidió desactivar la mayoría de las alarmas, otras no se pudieron porque estaban encriptadas pero pudo hace que el castaño pueda ir a su destino sin molestias. 

-Espero que esto sirva, encuentra a Moki por favor -susurra ella.

Al salir, solo le dice que fue una rata que pasó por ahí y que no había peligro. El guardia, ya más tranquilo se va.

Mientras tanto, Tristán, creyendo que Pegasus está tramando algo, corre a la mazmorra del castillo para encontrar los cuerpos de los hermanos Kaiba. Se pasea por la mazmorra hasta que encuentra a Mokuba. Desafortunadamente, al abrir la puerta de su celda se activó una alarma silenciosa, forzándolo a huir mientras los guardias lo persiguen.

De vuelta al Duelo, Tn llega y ve que a pesar de su situación, Yugi le dice a Pegasus que él no se rendirá. El asistente de Pegasus recibe una llamada, diciendo que detectaron un problema en la parte del castillo donde estaban Mokuba y Tristán. En ese momento, la Sortija del Milenio se apodera de Bakura. Tn siente una gran opresión en su pecho, siente la magia de un artículo, pero no puede moverse ya que llegaría tarde para ayudar, Tristán logra sacar a Mokuba de la prisión. Al subir a las gradas, se da cuenta que la puerta esta cerrada, por lo que tal vez andaban tras de él. Y efectivamente, Tristán ve que los guardias le tienen atrapado en los túneles.

Yugi impactado al ver el poder del Ojo del Milenio.

Aunque Yugi sigue luchando, Pegasus empieza a leer su mano. Cuando Yugi roba una carta, Pegasus sabe que carta robó y revela que la mano de Yugi contiene a "Guardia Celta", "Circulo Atahechizos", "Sombreros Mágicos" y "Diablillo de cuerno". Ante esto, Yugi se da cuenta que con el Ojo del Milenio, Pegasus sabe todo lo que hará y vencerlo será imposible. 

 

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Kde žijí příběhy. Začni objevovat