Ataque desde las profundidades

1K 93 7
                                    


Mientras el otro Yugi había empezado el duelo con Mako Tsunami, Tn se encontraba viendo el transcurso del duelo y lo disfrutaba. Eran dos excelentes duelistas, con propósitos nobles y jugando con respeto y competitividad y eso a ella le gustaba.

-jejejeje por lo menos juega con el estomago lleno -ríe con gracia ella

En eso, uno de los guardaespaldas le trae comida a ella. cuando se fue ella empieza a comer pero nota algo raro, un pedazo de papel dentro de un pan. Extrañada lo abre y nota que era un mensaje de Mokuba.

Por favor ven a media noche a mi cuarto.

Mokuba

Extrañada, sigue comiendo.

Pasa el tiempo y llega la hora de la cita. Sin que los guardias se den cuenta se escabulle y sin problemas entra al cuarto de la torre donde se encuentra Mokuba. Al ser una Pegasus, conoce todos los lugares ocultos del castillo, por eso no hubo ningún problema. 

El pasadizo que usó le permitió entrar directamente al cuarto, era un closet empotrado, pero al abrir la parte lisa se abre sin problemas.

AL entrar nota a Mokuba un poco temeroso en la cama.

-Uff me asustaste- dice en voz baja el niño

-Perdón, pero sabes que me atraparían si voy normalmente, hay muchos guardias- dice la chica.

-ok - responde el niño sacando debajo de la cama unas sábanas y sigue amarrándolas

-Por lo que veo vas a escapar- media ella- pero no creo que te alcancen...

-claro que si- refunfuña Mokuba, terco como buen Kaiba. Ella suspira

-ok ok perdón, entonces para que me llamaste? -pregunta curiosa 

-quería saber como estas, no supe nada de ti desde que me capturaron.

-No te preocupes, estoy bien, aunque si me noquearon por un rato-recuerda ella- pero estoy mejor.

-que alivio- suspira el niño más aliviado y ¿Qué es esta isla?

-Es una de las islas de la familia Pegasus, ahora mismo esta un torneo de duelo de monstruos, llamado Reino de los duelistas- informa ella

-Espera... ¿para que?

-Para quitarle a Yugi su rompecabezas del milenio- en eso Mokuba frunce el ceño

-Maldito Yugi- refunfuña molesto

-No te enojes Mokuba, Yugi no tiene la culpa, quien lo tiene es mi hermano.

-Mentira, gracias a Yugi mi hermano no está, y eso causó que Pegasus me atrapara cuando lo atrapé con la charla de los cinco grandes- al decir eso Mokuba empieza a llorar.

-Mokuba... -la chica abraza al niño y dejando que se desahogue.

Al cabo de un rato Mokuba se queda dormido de tanto llorar. Lo acuesta en la cama y termina de amarrar las sabanas que faltaban.

-Entiendo tu dolor Mokuba, pero es mi hermano quien debe pagar por todo esto, esta involucrando a gente inocente como ustedes, y algo me dice que su plan también están involucrado ustedes- suspira ella. Sabe que la meta principal de Maximilian Pegasus es el rompecabezas del milenio, pero y ¿Kaiba Corp? Ilusiones Industriales es una empresa prospera, ella sigue sin entender. Antes de irse, ella arropa a Mokuba y le da un beso en la frente.

-Sé fuerte Mokuba, Yugi no es el culpable, no cometas el mismo error que tu hermano.- susurra ella y se va por donde vino.

Al día siguiente Mokuba Kaiba logra escapar y logra dar la alarma. Mientras ella, ha logrado conectar a la pantalla de tv su laptop para seguir los duelos de manera más detallado. Es la ventaja de tener acceso, sin saber que eso le ayudaría más de lo que ella cree.

La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Место, где живут истории. Откройте их для себя