La Noche Anterior

1K 84 5
                                    

Despues del duelo de Pegasus con Kaiba, Croquet se acerca a Tn, le pide que ella lleve a los invitados al comedor.

-Pero...

-fueron ordenes del Señor Pegasus y no debe cuestionarse- dice el hombre serio

-Pero él es el anfitrión.- dice ella sorprendida.

-No deberías saberlo, pero el señor cocinará.

-No me digas que...

-Si

Rayos... hará esa broma pesada- gruñe ella.

Tn, con jeans y una blusa ligera de color lila, sencilla pero bonita. Se presenta ante los invitados que se encontraban en un pasillo.

-Bienvenidos -dice ella de manera amable- Los acompañaré al comedor, para que tomen un alimento y poder hacer el sorteo para las semifinales.

-Espera- dice Joey- Eres Tn de la escuela ¿verdad?

-Ehh.. si- dice ella confundida, no sabia que Joey la conociera, siempre pasa desapercibida.

-¿como pudiste?- dice enojado el rubio

-Pero ¿Qué te pasa?- responde con enfado Mai.

-De seguro eres igual que tu hermano- dice enojado Joey

-Pero...

-Es cierto- dice Tristán- de seguro es mala

-Basta chicos- se pone Yugi al notar que la chica baja la cabeza

Por otro lado, Bandido Keith mira la situación con una sonrisa burlona.

-Basta Joey- dice Tea- no tienes pruebas de eso

-Pero si fuiste tu quien nos dijo eso- dice Joey sorprendido

-Eh...-

-Es interesante- dice Keith.

-¿y tu que haces aquí? 

-Aprobé y estoy en las finales dice el rubio mayor.- dice señalando su guante.

-Desde la cueva he querido enfrentarme a ti, a ver si eres también un gallina- dice con burla Joey

-Ja no me preocupo por eso.

-Mejor... vamos a cenar- dice Tn aun con voz deprimida.

-Vamos- responde Mai y Tea.

Todos siguen a la chica a un comedor grande y con varios retratos. Se acomodaron. 

-ve a la cocina- dice croquet- te aviso cuando puedas llevarlos a sus habitaciones- ella asiente, aun dolida y se retira. Pero un pequeño tricolor nota su cara de tristeza, Yugi no cree lo que dijo su mejor amigo, ella, desde que empezó a fijarse en su presencia, ha notado que nunca les hizo daño, al contrario, ella le ayudo a rescatar a Tea del asaltante. Él no cree que sea como su hermano.

A Yugi también se le hizo raro, fue que no cenaría con ellos. Si es la hermana del creador ¿por qué no cena en el comedor principal? ¿Por qué cenaría en la cocina? A parte, Croquet no la trata como ama, sino como una sirvienta. Pero el pensamiento de Yugi fue interrumpido por varios meseros trayendo la sopa. AL principio no se ve nada en especial, hasta que sale a flote un objeto dorado y gira dando forma al ojo dorado, parecido al que porta Pegasus. Explica Croquet que deben abrir esos ojos para saber a quien le toca a quien.

Durante la fiesta, se determinan el orden de las finales. Primero, se enfrentará Yugi a Mai, y luego se enfrentará Joey al Bandido Keith. Desafortunadamente, Joey y Keith no tienen ninguna de las cartas requeridas que certifican su participación en el torneo. Yugi da a Joey su carta de entrada "La gloria de la mano del Rey", mientras Keith planea encontrar otra forma de obtener una de las cartas.

Después de la cena, Tn entra nuevamente y los lleva a todos a sus habitaciones a descansar. Mai se despide de su amiga , poniendo su mano en  su hombro en señal de apoyo, le sonríe y entra, prepara su estrategia para el Duelo y, al final, termina su plan, asegurando que el próximo Duelo de Yugi será el último. Joey, mira de manera severa a Tn y entra a su cuarto, decide acostarse y se queda dormido en su habitación, soñando y hablando en voz alta, hasta que pasa los minutos y entra el bandido Keith, de manera sigilosa y roba la carta de Joey para entrar al torneo.

Después, Tn deja a un Tristán que la mira con recelo, a una Tea que ni siquiera la mira y a un Bakura que lo mira apenado, deja a Yugi en la suya.

-Buenas noches Yugi- dice ella con los ojos cerrados y cabeza gacha

-Gracias- intenta sonreírle  Yugi pero ella se retira, muy triste. El tricolor se siente culpable, por no haberla podido defender de tal acusación. Yugi se prepara y se acuesta en su cama y duerme. 

Yugi está dormido cuando escucha que su lo llama. Corre hacia el patio para encontrar la carta que contiene el alma de su abuelo. Su abuelo (hablando desde la carta) le advierte de los poderes oscuros que posee . La carta vuela a una de las tres losas de piedra gigantes en el patio. Los otros dos contienen las cartas que tienen las almas de Mokuba y Seto Kaiba. Los dos hermanos piden la ayuda de Yugi. Yugi se despierta, preguntándose si realmente fue un sueño.

Pero mientras Yugi tiene ese sueño, el otro Yugi se encontraba entre enojado y triste ¿Por qué Joey dijo eso? esa acusación es tan falsa como el amor de Tea hacia él. El espíritu del rompecabezas sabe que desde que salvó a Tea, la chica  mira a Yugi, o más bien él en el cuerpo de Yugi, con otros ojos. Aunque solo la salvó porque es amiga y amor de su portador.

-Yo sé que ella nos ha estado ayudando en los obstáculos que hemos tenido, estoy seguro que ella no es como su hermano.

Por su parte, sospecha que Pegasus hizo trampa en su Duelo contra Kaiba y lleva a y a inspeccionar el Campo de Duelos. Encuentran un agujero que brilla a la luz de la luna directamente en el campo. Mirando a través del agujero, Tristán ve una torre al otro lado del patio y sospecha que uno de los secuaces de Pegasus pudo haber estado espiando la mano de Kaiba usando un telescopio. Los tres suben a la torre usando un gancho de agarre. En el interior, inspeccionan la habitación y no encuentran nada más que una pintura de una mujer. Pronto se enfrentan a Pegasus, quien usa su ojo del milenio para transportarlos a otra dimensión.

Los tres se despiertan en un pasillo lleno de murales y pinturas egipcias. Entran en una habitación, donde dos hombres vestidos con túnicas se enfrentan mientras otros detrás de ellos usan cánticos. Los dos hombres con túnica se revelan losas de piedra. Uno contiene una imagen de un "Dragón Blanco de ojos azules", mientras que el otro tiene un "Dragón reptante". El hombre con túnica con "Dragón Reptante" pierde y desaparece, ya que su monstruo era más débil. Cuando Tristán, Téa y Bakura intentan irse, sin querer hacen un poco de ruido, haciendo que los hombres con túnicas los noten y los rodeen. El hombre ganador se revela como Pegasus.

Pegasus revela que el juego que acaba de jugar fue uno de los Juegos de las Sombras que tuvo lugar en el antiguo Egipto. El hombre que perdió fue enviado al Reino de las Sombras para que Pegasus pudiese aumentar el poder de su Ojo del Milenio. Él les dice a los tres que ahora tiene la intención de mandarlos al Reino de las Sombras y también robar la sortija del milenio de Bakura. Justo cuando revela esto, toma el control del cuerpo de Bakura y se niega a permitir que Pegasus tome la Sortija. Yami Bakura borra los recuerdos de todos y los envía de vuelta a sus habitaciones. Ahora tiene la intención de robar el Ojo del Milenio más adelante.

Llega la mañana y, recordando lo que dijo su abuelo, Yugi se pregunta cómo podrá derrotar a Pegasus con su rompecabezas del milenio. El otro Yugi, se pregunta lo mismo, pero sabe que unidos podrán vencerlo.

La hermana de Pegasus Primera temporada: El Reino de los Duelistas.Where stories live. Discover now