Capítulo 2, Parte 5.

4.9K 269 61
                                    

Narra TN.

Me subí al auto de Namjoon, el estuvo manejando unos veinte minutos, hasta que me di cuenta de que no estábamos yendo en dirección a mí casa.

-¿Dónde estamos?- Pregunté mirándolo y el simplemte no quitaba la vista de la carretera- Este no es el camino para llegar a mi casa.

-Vamos a un sitio- Me respondió serio.

- ¿A dónde vamos?- Dije y este aparcó en frente de una iglesia.

- A hablar- Dijo saliendo de su auto a lo que yo hice lo mismo.

Llegamos en frente de la iglesia y el me abrió la puerta para entrar, así que eso hice.

- ¿Por qué aquí? - Dije dándome la vuelta para así mirarlo.

- ¿Eres católica?- Me preguntó acercándose a mi lado izquierdo.

- Si, lo soy- le respondí.

-  Entonces sabrás que aquí viene la gente a confesarse..¿No es así? - me preguntó a lo que yo asentí- Tú primero- Dijo abriéndome paso a sentarme primero.

-Gracias- Dije sentándome y él se sentó a mi lado izquierdo.

- Pues a eso he venido, a confesarme- Dijo mirándome fijamente.

- ¿Qué quieres Namjoon? - Le dije cansada.

- Por lo que he visto eres buena contable, te he observado en el bar y eres rápida haciendo cuentas- me dijo a lo que yo lo miré confundida.

- Si, bueno, las matemáticas se me daban bien..pero..¿A qué viene todo esto?- lo miré con el ceño fruncido a lo que el giró a verme.

- Te necesito para una de nuestras próximas misiones- dijo serio-  Mis hermanos y yo vamos a reunirnos a un baile en el Club de unos Irlandeses y tienen a un hombre llamado Tomás, es uno de los mejores contables que hay aquí en Seúl, necesito que vengas conmigo para distraerlo.- Dijo sin más.

- Pero yo no sé mucho de contabilidad, no creo que tenga lo que estás buscando Namjoon- Dije mirando al frente.

- Pero tienes algo que ellos no tienen- Dijo al que yo lo miré confundida- Tienes clase TN, por eso vas a acompañarnos a ese baile, para.. distraer- Dijo eso último con un tono de ironía.

- ¿Quieres que haga de tu puta?- Dije incrédula- ¿Que te acompañe para "distraerlos" mientras que tú y tus hermanos estáis haciendo a saber qué?... Estás loco si crees que voy a aceptar, ya puedes ir buscándote a otra persona, porque yo no voy a ser la puta de nadie- Dije levantándome de el asiento pero el me tomó de la muñeca impidiendo que me moviera.

- Te pagaré- Dijo serio.

- Eres un estúpido Kim Namjoon- Dije soltandome de su agarre pero este volvió a impedirme la salida volviendo a agarrar mi muñeca pero esta vez del otro brazo- Suéltame- Le dije.

- Escúchame TN, ellos no te van a tocar ni un mechón de pelo, solo quiero que los distraigas..visualmente, no carnalmente.- Dijo y volví a sentarme.

- ¿Cómo puedo confiar en tí? - Le dije.

- Porque mis hermanos y yo estaremos a tu lado, no nos separaremos de tí- Me dijo mirándome- Y aparte, firmarás un contrato.

- Y..¿De cuánto estamos hablando? - le pregunté.

- 100.000 dólares- Me dijo a lo que yo lo miré sorprendida.

- ¿De donde..- fui interrumpida.

- No preguntes cosas de más si no quieres morir Tn- dijo a lo que yo asentí- Si quieres vivir, haz lo que te dijo e intenta confiar en mí, nada saldrá mal.

THE BANGTAN BOY'SWhere stories live. Discover now