CAPÍTULO 2, PARTE 3.

3.9K 255 28
                                    

NARRA NAMJOON:

Estaba en la barra, la veía, ella estaba colocando unas botellas de alcohol sobre una estantería un poco alta, y al hacer el gesto de intentar colocar la botella en aquella estantería, mi vista se dirigió hasta su trasero, la falda se subió un poco por aquel movimiento... No entendía porque necesitaría este trabajo, viste bien, y parece ser de una familia rica.. Pero viene de otro país, así que tampoco me quiero rayar la cabeza.

Mis pensamientos se esfumaron cuando escuché la puerta del bar abrirse y ví al estúpido de Jackson Wang entrar por esta.

- Vaya, vaya, Kim Namjoon- Me saludo con aires de grandeza.

- Jackson..- Le respondí sin importancia.

Él me miró por algunos segundos más y luego su vista se posó en TN, ella estaba en frente de nosotros.

- ¿Les sirvo algo?- Dijo con un tono amable.

- Hola muñeca- Le dijo Jackson- Ponme una jarra de cerveza.

- A mí solo ponme un vaso de whisky- Le dije y ella asintió dándose media vuelta para servir nuestros pedidos.

- Es muy guapa, madre mía lo que le har...-

- ¿Para qué querías verme?- Lo interrumpí.

- Como siempre tan directo..- Me respondió dándole un buche a su cerveza- que hace unos segundo había dejado TN en la barra - He venido porque llevo unos cuantos días especulando.- dijo.

- ¿Y qué especulas Jackson? - Dije sin darle mucha importancia.

- Resulta que una muy amiga mía trabaja para el ayuntamiento, y tiene bajo su poder una lista..Una lista de un robo de armas, que casualmente están tu nombre y el mío juntitos- Dijo acercándose más a mí- Dime Namjoon, ¿QUÉ MIERDA PINTAN UN COMUNISTA Y UN PUTO CORREDOR DE APUESTAS EN UNA MISMA LISTA?- dijo elevando su voz a pocos centímetros de mi cara.

Yo me di la vuelta y quedé en frente de él.

- Tal, vez para darle falsas esperanzas a los pobres- Dije refiriéndome a su partido político y este lo entendió a la primera, ya que me miró molesto por mi comentario- Mira Jackson..- Bebí de mi vaso- Hay una gran diferencia entre tú y yo, y esa diferencia es que mis caballos, con suerte, terminan ganando. - Él me miró mal y yo me volví a colocar apoyando los codos en la barra y mirando en frente.

- Tú y tú puta familia gitana soís nada más que unos putos miserables, ganáis dinero estafando a la gente..- dijo pagando su cerveza.

- ¿Y qué haces entonces en nuestro bar?- Me miró mirando al rededor y fue dando pasos hacia atrás.

- Eres un idiota Namjoon- giró su vista hacia TN- Nos volveremos a ver preciosa- Le dijo y salió por la puerta.

Yo me giré para ver a mis hermanos que desde el principio habían estado allí. Asentí con la cabeza asegurándoles de que todo iba bien y llamé a Jin.

- ¿Qué te ha dicho el chino? - Dijo Jin.

- Sabe lo del robo de las armas.- le dije despreocupado.

- ¿y como mierda lo sabe?- Dijo con un tono un poco alterado.

- Por un contacto suyo..- lo miré- Tienen una lista Jin, y allí está mi nombre con el de Jackson.

- ¿Entonces qué hacemos?- Preguntó.

- Hay que tener ojos en la espalda hermanito, lo más probable es que vengan policías de todos los países- Dije.

- ¿Tanto por unas armas? - dijo Jin.

- No eran cualquier armas- Dudé en decírselo, pero terminé confesando.- Mandé a J-Hope y a Yoongi a que robaran unas cajas que contenían unos papeles muy importantes que podían ayudarnos con la maldita apuesta del viernes que viene, y los estúpidos iban borrachos y se equivocaron de caja, así que robaron la que contenían las armas, y esa caja hermano, iba directo a Libia, y tenía el sello de la puta corona.- Dije mirándolo fijamente y el me miró sorprendido.

- Eso quiere decir que el mundo entero está buscando las armas- Dijo Jin.

- Por eso hay que tener cuidado- le respondí.

- ¿Dónde tienes escondidas las armas Namjoon? - Me preguntó y yo giré hacia la barra y me encontré a TN lavando los platos en nuestra dirección y la detallé con la mirada para luego mirar otra vez a mi hermano.

- Las tengo en un buen sitio.- Le respondí.- Llama a los demás, vamos a dar una vuelta.

El se fue con los demás chicos y salieron del bar, yo me giré de nuevo a ver a TN y le dejé el dinero del vaso de Whisky.

- Aquí tienes- Le dije señalándole el dinero.

- Gracias- Tomó el dinero y lo metió en la caja.

Me iba a ir pero opté por preguntarle algo.

- ¿Has escuchado algo?- Le pregunté.

- ¿Perdona? - me dijo confundida

-¿Qué no entiendes el coreano?- Le dije frustrado- Te he preguntado si has escuchado algo de lo que he estado hablando con los chicos.- Volví a decir.

- Ah, no, ¿Por qué?- Preguntó otra vez confundida.

-Nada, solo, cierra las puertas con llaves cuando te vayas a ir. - Le dije saliendo así por la puerta.

(...)

NARRA TN:

Amaba mis dotes de actuación, claramente que había escucha la conversación, al fin y al cabo ese es mi verdadero trabajo...

(...)

Una vez terminó mi turno de mañana fui a cerrar las puertas con llaves tal y como me dijo Namjoon, y al fin salía de ese bar para dirigirme hacia mi casa , hoy también tenía turno de tarde/noche así que debía descansar.

Estaba caminando tranquilamente por esas calles desiertas, cuando fui a girar en una esquina, me agarraron del brazo y me metieron en un callejón, fui a defenderme pero la persona habló.

- ¿Eres TN?- Me preguntó y miré a la persona confundida.

- ¿Quién mierda eres? - Le pregunté.

- No soy nadie especial, solo vine a entregarte esto- Me entregó un papel el cual desenvolví un pude ver algo escrito, levanté mi vista para preguntarle quién le mandaba está nota, pero la persona que hace diez segundo estaba delante mía ya no lo estaba.

Leí detenidamente la carta..

LA CARTA:

  " Te veo en cuarenta minutos en el museo del centro."
                              "E."

¿E? Quién mierda es ¿E?.

THE BANGTAN BOY'SWhere stories live. Discover now