Capítulo 9: Malentendidos y peleas - Parte 2

612 68 16
                                    

Habían pasado dos días, y el equipo veía con pesar como Kageyama y Hinata no se hablaban. Se evitaban, y no estaban a menos de 2 metros del otro a no ser que los obligaran a hacerlo. Por lo demás, las prácticas transcurrían con relativa normalidad, ya que ambos daban lo mejor de ellos a pesar de sus problemas personales. Sin embargo, apenas ponían un pie fuera del gimnasio, cada uno tomaba su rumbo sin decirse ni una palabra. Ya no había insultos, jugarretas, competencias por quien llegaba primero... nada de nada. Eso ameritó una reunión de emergencia del club de volley, excluyendo a los dos muchachos enemistados.

"Bueno, creo que todos saben por qué los citamos aquí." Comenzó a hablar Tanaka.

"¿Porque fueron incapaces de quedarse callados e hicieron que Kageyama y Hinata rompieran?" Dijo Ennoshita molesto.

"Ellos no han terminado..." Nishinoya intentó asegurar. "No han terminado, ¿cierto?" Preguntó mirando preocupado a cada uno de sus compañeros.

"Ni idea. Ninguno quiere hablar." El sub capitán dijo con tristeza. "Pero así como se ven las cosas, puede ser..."

"No sé por qué tanto alboroto. No es tan grave lo que pasó, solo están dramatizando." Tsukishima murmuró de mala gana.

"De hecho, sí es grave." Respondió seriamente Sugawara. "Pusieron en duda los sentimientos de Kageyama e hicieron que Hinata se sintiera inseguro cuando estaban recién comenzando una relación."

"¿Y es muy normal lo que contó Hinata acaso?" Noya rebatió gritando, sin poder controlar la culpa que sentía.

"¿Y qué sabes sobre lo que es normal en una pareja?" Las palabras de Koshi llamó la atención del resto. "¿No te has puesto a pensar que Kageyama es tal vez más tímido y recatado? ¿Que tal vez quiera ir lento? ¿O que para él es una señal de respeto para ambos no tener esa clase de acercamientos? De cualquier forma, no es algo en lo que debamos meternos."

"Suga tiene un punto." Apoyó Asahi. Noya lo miró como si lo hubiese traicionado. "Lo siento, pero ellos estaban bien antes; Kageyama estaba hasta un poco menos gruñón, y ahora están los dos deprimidos."

"De acuerdo, la jodimos en serio." Yu admitió reacio. "Pero, ¿qué hacemos ahora?"

"Nada." Todos miraron al capitán del equipo, que hasta ese momento se había mantenido al margen de la discusión. "Ustedes ya hicieron suficiente. Si van a solucionar sus asuntos, o deciden terminar ya es cosa de ellos."

"Tal vez podrían disculparse de todas formas, Daichi." Propuso Suga, quien no estaba de acuerdo con dejar las cosas como estaban. "Si les explicamos que solo fue-" Pero fue interrumpido.

"Sí, deberían disculparse, pero nada más. Es una lástima que haya tenido que ocurrir esto para hacerles entender que no pueden inmiscuirse en la vida personal de la gente cuando nadie los llama." Sawamura se levantó y comenzó a sacudir su ropa. "Lo lamento mucho por Kageyama y Hinata, pero ustedes ya les jodieron una relación que estaba en perfectas condiciones... no me quiero ni imaginar que cagada podrían dejar si se vuelven a meter." Se comenzó a acercar a la puerta del gimnasio. "Ojalá les sirva de lección... a TODOS." Y dicho eso, se retiró. Todos se quedaron en silencio unos minutos.

"Estoy de acuerdo con Daichi." Dijo Ennoshita poniéndose de pie. "Será para más problemas si se siguen metiendo en su vida privada."

"Si se disculpan, tal vez ellos vuelvan." Dicho eso, Sugawara también salió de ahí. Poco a poco, cada miembro del equipo se retiró, dejando solos a Nishinoya, Tanaka, Tsukishima y Yamaguchi.

"Bien, vamos a disculparnos y terminemos de una vez por todas con esto." Dijo un resignado Ryu.

" Dijo un resignado Ryu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Crónicas familiares y de flechazos [Kagehina / Hinakage]Where stories live. Discover now