36

4.1K 403 39
                                    

Pov Baekhyun.

Miré a Chanyeol acostar a Lucas en su cuna mientras yo revisaba que monitor de video y audio esté prendido, por primera vez íbamos a dejar que duerma en su habitación, pues antes teníamos su cuna en nuestra habitación y decidimos cambiarlo para que se vaya acostumbrando a la misma.

-¿No despertó?- Pregunté en voz baja mientras me abrazaba a mi mismo nervioso, por alguna razón no me daba paz dejarlo en otra habitación totalmente solo.

-No...- Murmuró alejándose con cuidado- ¿Prendiste la lamparita con luces?- Preguntó, asentí apagando la luz haciendo que las lucecitas se noten.

-Vamos- Ambos salimos de la habitación y cerramos la puerta con cuidado- No creo que pueda dormir esta noche- Sonreí nervioso mientras bajaba las escaleras para prepararme un té y ya ir a dormir.

-No le va a pasar nada, es un hombrecito fuerte- Dijo Chanyeol abrazándome por la cintura para esconder su rostro en mi cuello y morder suavemente mi piel.

-Contrólate- Murmuré soltando un suspiro- Mañana debemos levantarnos temprano- Golpeé sus manos para que suelte mi cintura.

-Que amargado- Fingió sollozar.

-No es mi culpa que debamos levantarnos temprano para ir a hacerle una prueba de paternidad a Jimin- Sonreí viéndolo con ironía, él me sacó la lengua mientras se cruzaba de brazos haciendo que se marquen sus músculos aun más.

-Eres malvado- Se quejó haciendo un puchero.

-Quizás... Si me alcanzas, pase algo...- Sugerí con una sonrisa para correr escaleras arriba siendo perseguido enseguida por él, evité reír para no despertar a Lucas, aunque frente a su puerta me detuve para seguir una caminata en cámara lenta.

Al pasar el peligro entré a nuestra habitación tratando de cerrar la puerta pero él fue más rápido y la abrió para acorralarme contra la misma. Jadeé en una sonrisa cuando me sostuvo de las piernas para hacerme saltar y envolver su cintura con las mismas, comenzó a devorar mi boca mientras pasaba sus manos por debajo de mi ropa.

...

Desperté por el llanto de Lucas que sonaba por el monitor, miré la hora sacudiendo mis cabellos mientras trataba de despertar por completo.

Eran las 6 a.m.

Jadeé para levantarme sacando las extensiones del cuerpo de Yeol que estaban sobre mi y colocarme una bata, miré a Chanyeol dormir desnudo sobre la cama boca abajo mientras roncaba un poco.

Negué con la cabeza mientras rodaba los ojos divertido y fui por mi pequeño bebé que pedía mi atención.

-Buenos días mi amor- Sonreí tomándolo en brazos y apagué el monitor- ¿Tienes hambre?- Murmuré con una voz infantil mientras acariciaba su nariz con la mía haciendo que su llanto se calme y me mire con sus bonitos ojos.

-Babli- Se aferró a mi bata mientras se removía, bajé a la cocina para dejarlo sobre la alfombra acolchonadita que habíamos comprado.

Comencé a hacerle el biberón mientras también ponía la máquina de café, tomé mi celular mientras vigilaba a Lucas que gateaba para tomar los primeros juguetes que se encontraba.

Le mandé un mensaje de buenos días a Jimin para saber si al menos ya estaban despiertos, dejé mi celular a un lado para jugar y hablar un poquito con Lucas mientras lo llenaba de besitos y cosquillas.

Cuando todo estuvo listo senté a Lucas en su sillita abrochándole el cinturón para que no salte o se resbale, le di su biberón, revisé que no tuviese nada al alcance y subí las escaleras.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα