6

7.3K 673 54
                                    

Pov Chanyeol.

Ayudé a Baekhyun a llegar hasta su habitación, abrí la puerta con mi celular y nos adentramos cerrando la puerta tras nosotros.

-¿Estás bien?- Lo ayudé a sentarse en su cama, él asintió mirando el suelo, lo miré preocupado, sus manos temblaban y sus ojos estaba llorosos pero no soltaba ni una sola lágrima. Noté el pequeño corte sobre su ceja y apreté mis manos para ir al baño a buscar un Kit.

Al tenerlo me arrodillé frente a Baekhyun, lo tomé del mentón para que me vea y comencé a limpiar su pequeña herida con cuidado.

-No tienes por qué...- Murmuró tomando mi muñeca que era con la mano con la que limpiaba su herida.

-Está bien- Con suavidad quité su mano y seguí con eso, al terminar puse una pequeña curita sobre la cortada- ¿Quién es ese tipo Baekhyun?- Pregunté de una vez, noté que se tensó y posó sus manos sobre su vientre asustado.

-Uhm... Mañana debemos irnos temprano- Murmuró levantándose para esquivar mi pregunta, lo tomé de los hombros para hacer que me de frente.

-Baekhyun- Protesté preocupado, no sabía por qué había quedado tan alterado después de ver a Baekhyun tan indefenso, realmente no me gustó verlo tan vulnerable y aterrado.

-Solo... Solo vámonos lo antes posible- Suplicó con la mirada baja entre pequeños temblores.

Suspiré para asentir a sus palabras.

-Está bien- Al asegurarme de que iba a estar bien solo en su habitación, fui a la mía que estaba a un lado.

Tomé mi celular y le marqué a JongIn, al final el chico me había caído bien, era agradable y no era falso.

-¿Chanyeol?- Preguntó del otro la Kyungsoo, quien era el asistente de JongIn.

-Hola, ¿Está JongIn?- Pregunté tomando una botella de agua del refrigerador. 

-No, ahora se está dando una ducha, ¿Qué necesitas?- Preguntó no tan interesado, lo que me daba a entender que estaba haciendo otra cosa mientras hablaba conmigo.

-Los videos de las cámaras de seguridad de esta noche- Dije serio tomando de la botella.

-¿Acaso estás loco?- Preguntó de repente prestándome total atención.

-No, los necesito, acaban de agredir a mi asistente en su edificio y necesito saber quién es la persona- Expliqué sentándome en mi cama.

-Veré como enviarte los videos- Cortó decidido, sonreí al notar que Kyungsoo al menos protegía a los que eran como él. No pude dormirme en toda la noche esperando noticias de los videos, los que llegaron casi a las 3 a.m. junto con un mensaje "Aquí está, si necesitas algo más avísame".

Agradecí por los videos y me puse a verlos, encontré los videos donde salía Baekhyun con ese hombre en el pasillo y lo corté para que quede solo la parte que necesitaba.

Llamé a Sehun y sonó algunos tonos hasta que contestó.

-No se si estás consiente de que son como las 4 a.m.- Dijo algo dormido y fastidiado.

-Necesito que investigues a alguien- Hablé serio.

-¿Quién?- Preguntó de repente despierto al notar la seriedad en mi voz.

-Ahora te mando unos videos, necesito la información lo más pronto que puedas- Dije, él hizo un sonido de afirmación y le corté para pasarle el video cortado.

Me quedé mirando el techo pensativo esperando información de Sehun.

Aunque me sobresalté al escuchar gritos desde la habitación de Baekhyun, me levanté rápido y corrí hasta su habitación abriendo la puerta golpeando la misma contra la pared.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Where stories live. Discover now