34

4.2K 405 27
                                    

Pov Baekhyun.

-Hola mi amor... Hola- Sonreí tomando a Lucas de su cuna mientras él chupaba su manito viendo alrededor curioso- Esta semana papá no va a estar... Así que vamos a ser solo los dos- Dije acunándolo entre mis brazos para dejarle besitos en los cachetes.

-Solo serán cinco días- Dijo Yeol abrazándome por la espalda mientras dejaba algunos besos sobre mi cuello.

-Lucas va a cumplir sus 7 meses pronto- Dije haciéndole cosquillitas a mi bebé quien rio mientras se removía queriendo soltarse de mi agarre.

-Volveré antes de eso, lo prometo- Tomó mis labios en un beso algo posesivo y algo brusco, me sobresalté cuando apretó mi trasero entre sus manos.

-Yah, esas manos- Le pegué mientras escapaba de la habitación sintiendo mis mejillas arder.

Lo escuché reír mientras yo corría lejos de la situación, desde antes de que Lucas naciera no teníamos sexo, y en parte era porque yo huía de Chanyeol cada vez que comenzaba a ponerse muy romántico.

No se lo había dicho, pero me sentía asqueroso cuando me veía desnudo, en especial por la cicatriz en mi vientre, de la cual antes no me avergonzaba, pero ahora estaba horrible después de los golpes de Siwon y mi cuerpo no estaba en la mejor forma tampoco.

-Amor- Después de un rato llegó Yeol dejando una tarjeta sobre la mesa- Quiero que uses esta tarjeta ahora-.

-Tengo la mía- Dije sin entender el cambio.

-Esta es infinita, puedes usarla para comprar lo necesario para la casa y Lucas, enserio me sentiría más seguro de que usaras esta- Pidió- Por cierto, tengo... Una sorpresa para ti, pero llegará cuando me vaya- Dijo corriendo escaleras arriba para huir de mis sermones.

Rodé los ojos para guardar la tarjeta en mi billetera, dejé a Lucas sobre el sillón mientras le ponía dibujitos para que se entretenga.

-¿Hoy quieres ir a visitar al tío Luhan?- Pregunté colocándole un enterito.

-Babli- Tiró sus manitos a mi, sonreí con ternura para alzarlo y sentarlo sobre mis piernas para jugar un poquito con él. A veces decía algunas palabras algo entendibles, como "Blaba" que era Papá, como le decía a Chanyeol, o "Babli", que era Papi como me decía a mi.

-Me voy amor- Llegó Chanyeol con una maleta mientras dejaba un profundo y largo beso sobre mis labios- Adiós mi amor- Acarició los cabellos de Lucas y dejó su beso sobre su frente.

Lucas chupó su manito mientras veía a su padre irse.

-Dile adiós a Papá, Lucas- Dije tomando su manito para hacer que la sacuda suavemente de un lado a otro despidiendo al mismo quien hizo el mismo gesto saliendo de la casa.

-Los amo, vuelvo el Viernes- Nos tiró un beso para finalmente irse. 

Yo llené de besitos a mi bebé mientras él trataba de alejarme con sus manitos entre risitas.

-Vámonos- Sonreí guardando lo necesario para irnos en un bolso, pañales, leche, el biberón, un chupete, algunos juguetes y un cambio de ropa, también su talquito y cremita.

Llamé a Chen mientras me preparaba para que venga a buscarnos.

Al hacerlo nos llevó hasta mi antiguo departamento mientras me hablaba de lo que había echo en la semana, había salido con Xiumin parece ser.

-¡Mi sobrino hermoso!- Apenas entré al departamento nos recibió Luhan alzando a Lucas quien emocionado removió sus piernitas y bracitos.

-Hola Baekhyun- Me sonrió Moonbyul mientras tomaba un café.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Where stories live. Discover now