27

4.5K 430 134
                                    

Pov Baekhyun.

Desperté en mi cama mientras me quedaba acostado mirando el techo, realmente no tenía ganas ni de existir en estos momentos...

-Baek...- Entró Lu con una bandeja con una taza de té humeante y algunos pastelitos de frutilla, me senté en la cama acomodándome bien.

Por la única razón por la que aceptaba las comidas de Luhan era solo para no hacerle daño a mi bebé, él no tenía la culpa de que su padre fuese un idiota.

Bebí bajo su atenta mirada el té de rosas y sus ricos pastelitos, él si que sabía cómo hacer esas cosas.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó acomodando mis almohadas detrás de mi espalda.

-No lo se...- Murmuré con la boca llena.

-Hoy debo ir a mi departamento, necesito bañarme y ver que mi café no esté en llamas, así que voy a dejarte con Minnie ¿De acuerdo?- Dijo, pero me negué.

-No... No quiero ver a nadie Luhan... Has lo que tengas que hacer y después vuelve ¿Si?- Dije desanimado, él hizo una mueca pero aceptó.

-Suho me estuvo preguntando por ti... Quiere saber si puede venir a verte- Habló bajito sacándome la bandeja de comida cuando vio que terminé todo.

-Está bien... Dile que venga... Pero solo a él- Murmuré acostándome de nuevo mientras me tapaba entero con las mantas.

-De acuerdo, cuídate- Dejó un beso sobre mi cabeza por sobre las mantas y se marchó.

Yo lo sentí irse y cerrar con llave la puerta, solo entonces me enderecé de nuevo, salí de la cama y caminé hasta el baño para desvestirme y darme un baño... Quería sentirme aunque sea un poco mejor... Y quizás una ducha me ayude en eso.

Las imágenes de Chanyeol dormido sobre Jimin ambos desnudos no se me iba de la cabeza... Como si mi mente quisiera que sufra en cada momento.

¿Por qué lo había echo? ¿Debía perdonarlo? ¿Debía dejarlo? Quería saber qué hacer, pero para eso tendría que hablar con Chanyeol y ahora realmente no tenía ganas de verlo.

Al estar limpio, si logré sentirme un poco mejor, me vestí bonito pero cómodo y me arreglé, realmente no quería verme como la mierda, no quería sentirme como la mierda.

Al estar bien peinado y maquillado, finalmente bajé a la cocina para tomar un pote de helado y comerlo a cucharadas mientras veía alguna película cómica en la TV.

A las horas la puerta principal fue tocada, yo abrí pensando que sería Suho, pero no, ahí estaba Jimin.

-No puedo creerlo- Sonreí incrédulo queriendo cerrar la puerta.

-¡No espera!- Se interpuso abriendo la misma de nuevo.

-¿Qué? ¿Te pagaron para venir a excusar a Chanyeol?- Pregunté cruzándome de brazos.

-No... De echo no lo veo desde esa noche... -Murmuró incómodo- Quise venir a hablar contigo primero... No quiero que haya confusiones... Lo que pasó no fue a propósito o algo así, los dos estábamos borrachos, Chanyeol se encontró con un viejo amigo de la secundaria en una reunión y lo invitó a tomar algo, él me dijo que si quería podía irme al hotel a descansar, pero su amigo insistió en que me quedase, Chanyeol bebió moderadamente pero aquel tipo siguió dándole tragos y a mi también... Y-Yo... Enserio no me gusta Chanyeol, tengo... Tengo novio y tampoco sé como decirle lo que pasó- Suspiró entrecortado, noté que sus ojos se llenaron de lágrimas- Pero... ¿No le parece raro que alguien le haya mandado esas fotos intencionalmente? Porque es muy obvio que no fuimos ni Chanyeol ni yo- Dijo de inmediato.

Embaracé a mi asistente {ChanBaek}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora