Capítulo XXIV

1.4K 94 0
                                    

"Sé que el sol se prepara para salir

Este podría ser el paraíso.

Podría ser el paraíso."


El castaño pego la pequeña fotografía en su pared y se volvió para observar al rizado que jugueteaba con sus dedos dando a entender que se encontraba nervioso.


Se acerco a él y le rodeo la cintura con sus brazos y colocó su mentón entre su cuello y hombro aspirando ese aroma que tanto amaba.


-Esta bien, no estés nervioso mi mamá es así. Solo estará hoy en casa, tuvo un improvisado día de vacaciones pero después volverá a trabajar.- susurró contra su oído sin percatarse de las sensaciones que en ese momento el menor estaba sintiendo.


Escucharon un ruido proveniente de la planta baja haciendo que el mayor se separada del oji verde y le dedicara una sonrisa.


- Vamos la cena debe estar lista.


Bajaron las escaleras y se dirigieron al comedor donde se encontraba Jay poniendo la mesa lo cual sorprendió un poco a Harry y eso lo llevo a preguntarse si no había alguien que la ayudase en las tareas del hogar. Al parecer Louis pareció darse cuenta de las dudas del rizado.


-Cuando mi mamá está en casa prefiere hacer las cosas ella misma, pero cuando está trabajando alguien viene a realizarlas.


-Oh.- fue lo único que salio de sus labios antes de que la castaña les indicara que se sentaran a comer.

Hunger- Larry Stylinson.  (Editando)Where stories live. Discover now