8

7.9K 408 149
                                    

imagina: jean se ofrece para heredar los titanes de eren, pero tu no lo permites.

nota: ligero spoiler de la cuarta temporada.

...

Se sentó en el colchón y estiró su cuerpo mientras bostezaba. Talló sus ojos y luego dirigió su mirada al muchacho dormido a su lado, lo que causó una sonrisa en ella. Era lindo despertar junto a quien es el amor de su vida y se sentía en el paraíso por eso.

Volvió a recostar su cuerpo y simplemente se quedó observando a su hermoso novio hasta que él decidiera despertar.

Sí de niña alguien le diera la noticia sobre que iba a estar junto a Jean cuando creciera, jamás se lo creería. Él en ese entonces sólo demostraba su amor y cariño hacia ella como si fuera su hermana pequeña, de vez en cuando de una forma romántica. Y ahora todo era distinto, ahora era amada de un manera que soñaba desde los cinco años y se sentía tan emocionada que a veces le era imposible contenerlo, lo demostraba de tantas formas y hacía que Jean fuese el joven más feliz en el mundo.

—¡A levantarse! —El grito que Connie y Sasha soltaron al entrar sorpresivamente a la habitación causó que Jean y (n) se levantaran de la cama inmediatamente.

—¡¿Pero qué les pasa?! —Exclamó enojado el muchacho castaño por haber interrumpido su sueño. —¡No pueden venir a nuestra habitación y gritar los buenos días!

El par de amigos se encaminó a la cama de los tórtolos y tomaron asiento en la orilla del colchón.

—Ya es tarde y debemos estar listos para seguir construyendo las vías del tren. Vinimos nosotros porque estábamos muy seguros de que el capitán Levi los sacaría a patadas de la cama. —Dice Sasha, recostando su espalda en la de Connie. —Niccolo ya preparó el desayuno y está delicioso.

—¿Ah, sí? —Se puso de pie y caminó en busca de sus zapatos. —No me sorprende, Niccolo hace un excelente trabajo en la cocina.

—Sí, él es bueno en la cocina, pero no va a superarte jamás, (n). —Comenta Jean y se acercó a su novia para dejarle un besito en la frente. —La comida de mi novia es la mejor del mundo. —Una sonrisa arrogante adornó su rostro y provocó que (n) se sonrojara violentamente.

—Un día de estos deberíamos ponerlos a competir para saber quien es mejor preparando comida, ¡Yo seré quien probará sus platos! —Alza su brazo con emoción.

—¡Yo también! —Dijo Connie, alzando el brazo también.

—Sería divertido. —Rió entre dientes. —Pero estoy segura de que él ganaría, tiene variedad de platos y formas distintas de hacerlos. —se encoge de hombros, poniéndose nuevamente de pie, lista para ya ir al comedor.

—Pero él no puede hacer el rico estofado de pato que tu sí. —Sasha se acerca a ella y toma su brazo, entrelazandolo con el suyo. —Tu estofado es el mejor y por eso quiero que lo hagas esta noche.

—De acuerdo, pero tu y Connie se mantienen alejados de la cocina. —Comienza a caminar con Sasha a su lado y con el par de chicos siguiéndolas desde atrás. —No quiero que le estén metiendo dedo a la comida, jum.

—¡¿Hah?! Pero si haces mejor las cosas cuando Connie y yo estamos a tu lado, por eso siempre estamos juntos.

—Excusas, excusas. —Mencionó Jean y se cruzó de brazos.

𝘫𝘦𝘢𝘯 𝘬𝘪𝘳𝘴𝘤𝘩𝘵𝘦𝘪𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora