4

10.5K 807 259
                                    

imagina: estos momentos canon en familia junto a jean.

nota: todo sucede luego de la guerra.

...

♡ Fueron padres después del suceso del retumbar, un tiempo después de haberse casado hablaron sobre bebés, aceptando la responsabilidad de tener a uno. Ya sabemos lo que ocurrió esa noche para poder ser padres.

♡ Para ambos, los meses del embarazo estuvieron más lleno de altibajos que cualquier otra cosa. Solían discutir, no se hablaban por un día entero hasta que alguno de los dos hiciera las paces.

♡ Para Jean, el asunto de tus antojos fue un gran problema, tenía que ir de caza algunas veces en compañía de Connie, caminar por las tardes a las tiendas o levantarse a altas horas de la madrugada para prepararte algo dulce o una sopa de pollo. Completa fatiga para él, de igual manera con tus cambios de humor, otra molestia más que soportar.

♡ Se pudo relajar un poco cuando el bebé nació, pero Connie le recordó que los llantos serían molestos y que sería difícil tener que cuidar de alguien tan pequeño, eso estreso y colocó nervioso a Jean.

♡ Se sintió tan extraño cuando la bebé soltó una risita, se asustó ligeramente y luego sonrió, nervioso.

♡ La nena se parecía más a ti que a él, lo único que obtuvo de Jean fueron los ojos.

♡ Jean cuida de la pequeña junto con Connie y Armin, algunas veces Reiner y quizás Pieck también, le tienen mucho cariño a la pequeña y siempre la hacen reír cuando inicia sus llantos.

♡ Su tío favorito siempre será Connie, es con quien más se divierte de entre todos.

♡ Cuando Pieck la carga, janne le jala los cabellos suavemente, le gusta hacerlo, le parece divertido desde su perspectiva de bebé.

♡ En su primer cumpleaños, Pieck le preparó una tarta de arándanos y Annie una de manzana. Janne prefirió la de manzana, eso rompió el corazón de Pieck, quien se comía su tarta junto con Armin y Connie mientras chillaba.

♡ Los fines de semana, tu madre y la de Jean cuidan de la niña para que ustedes puedan descansar aunque sea un poco, saben la situación por la que pasan y es más que agotador.

♡ Connie y Armin en sus tiempos libres lleva a Janne a ver el mar. Juegan en la arena con ella y la meten junto con ellos al agua para refrescarla y a ella le gusta chapotear.

♡ Le sonrió de manera tierna cuando conoció a Mikasa, incluso quería que la cargara y eso hizo la mujer, lo que enterneció a casi todos los presentes porque mikasa parecía toda una inexperta mientras que la bebé le balbuceaba cosas.

♡ A los cinco años, Janne tuvo como una mezcla de personalidad entre Jean y tu, amable pero egocéntrica también, fue extraña de cierta forma.

♡ Pieck, en el sexto cumpleaños de ella, le obsequió un gato amarillo y de ojos azules, le pusieron Armin porque cree que se parece a su tío.

♡ A veces sale a pasear en caballo con Connie.

♡ Armin le cuenta datos interesantes sobre el mundo, mostrándole los dibujos que en sus libros hay, lo que le fascina a janne.

♡ Suelen visitar la tumba de Sasha, allí Jean, Connie y tu le cuentan a la niña cosas divertidas y locas que hicieron sobre sus días de cadetes junto con Sasha.


...
espero que lloren con el último 💋

𝘫𝘦𝘢𝘯 𝘬𝘪𝘳𝘴𝘤𝘩𝘵𝘦𝘪𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora