𝙎𝙤𝙪𝙩𝙝𝙬𝙚𝙨𝙩𝙬𝙖𝙧𝙙

67 13 1
                                    

Dieciséis horas después de que los titanes fueran vistos ...

Hange miró fijamente la pieza de mineral de su mano. Hange Levi, Nick, Eren, Mikasa y Armin iban todos juntos en la parte trasera de una carreta. Viajaban hacia el suroeste para investigar la brecha en el muro Rose con escoltas. Ahora estaba oscuro y podían verse las caras gracias a la luz de las antorchas que los rodeaba. Mikasa se aseguró de que Eren estuviera envuelto en una capa verde del cuerpo de exploración.

-"Será mejor que esa mocosa esté bien..." -pensó Levi. No podía evitar estar preocupado por Heidi, sabiendo que probablemente estaría ahí fuera sin su equipo. Ni siquiera ella podía matar titanes con las manos desnudas.

-...¿Qué debemos hacer... -dijo Armin, una gota de sudor resbalando por su rostro. -Pensar que Rose sería invadida repentinamente... ¿Qué opciones... nos quedan siquiera...? Incluso si vamos con Eren al lugar dañado... no puedo imaginar que vaya bien... Y ...¿por qué nos llevamos a un sacerdote muralista?

-Oh... ¡Nick y yo somos amigos! -Hange dijo, poniendo un brazo alrededor de Nick. -¿Cierto?

-... -Una gota de sudor se deslizó por un lado del rostro del sacerdote. Mikasa, Eren y Armin lo miraron.

-Sabía que los titanes estaban dentro de las paredes. Pero lo mantuvo en secreto hasta ahora. -dijo Hange. -No sé por qué, pero... parece que se toma en serio la posibilidad de morir antes de que se derrame más. Aún así... su iglesia conoce algún tipo de secreto sobre las paredes. -Los ojos de Mikasa, Eren y Armin se agrandaron.

-¡¿Eh?! ¡¿Qué diablos?! -Eren exclamó, levantándose de su asiento para inclinarse sobre Nick. La capa se cayó. -Agh... -Tropezó y volvió a caer en su asiento.

-Cálmate... todavía estás cansado de transformarte... -dijo Mikasa, estabilizándolo.

-Podríamos haber preguntado a otros creyentes... pero eligió venir con nosotros. -continuó explicando Hange. -Dado que la situación es diferente ahora... quiere ver si puede mantenerse fiel a sus principios y guardar silencio incluso después de ver cómo son las cosas realmente. Dice que va a juzgar con sus propios ojos... y luego va a preguntarse a sí mismo... -De nuevo, Mikasa, Eren y Armin miraron a Nick con los ojos muy abiertos.

-Espera, espera... pero eso es ridículo. -dijo Eren. -Si hay algo que sabe, por favor díganos... ¿Cómo podría haber algo más importante que evitar que la humanidad sea aniquilada? -Hange echó una mirada de reojo a Nick.

-El pastor parece un hombre justo de buen juicio...-dijo Hange. -Pero por otro lado, tal vez... realmente hay algo más importante para él... que la extinción de la humanidad... -Nick sudaba nervioso.

-Bueno... supongo que tiene agallas. -dijo Levi. -Pero me pregunto acerca de los otros creyentes... es difícil imaginar que esos bastardos tengan todos el mismo tipo de fuerza de voluntad. -Levi presionó la pistola que sostenía debajo de su chaqueta al lado de Nick. -Hay muchas formas de hacer una pregunta... puede que no sea de mucha utilidad en este momento... pero al menos puedo vigilar a un pastor... sinceramente me gustaría evitar ver un agujero irreflexivamente soplado a través del cuerpo de alguien. Creo que ambos lo hacemos. -Levi miró fijamente al pastor por un momento antes de volver su atención a Hange. -Pero no importa eso... ¿Hange?

-¿...? -Dijo Hange.

-No pensé que tuvieras pasatiempos tan aburridos como jugar con piedras. -comentó Levi.

-Bueno... tienes razón. -dijo Hange, levantando la pieza de mineral para que todos la vieran. -Esto no es solo una roca... Este es un fragmento de la piel cuidada de la titán femenina que dejó.

The Ballad of Heidi Trumbauer *ESPAÑOL* shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now