𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙚𝙖𝙨𝙩 𝙏𝙞𝙩𝙖𝙣

63 11 1
                                    

Doce horas antes...


-¿De Verdad? -Nanaba dijo mientras estaba de pie en la cima de una torre con Mike y Thomas, mirando a través de la tierra. Habían llevado a todos los reclutas del 104º cuerpo a una instalación lejos del distrito de Stohess. -¿Podría uno de esos niños...?

-...¿Han estado conspirando con Annie Leonhart...? -Mike terminó por ella. -Bueno... ¿Quién sabe? Pero... no es una posibilidad que podamos ignorar.

Dentro del edificio junto a la torre, Connie y Sasha miraban sin rumbo fijo por la ventana con la cabeza apoyada en las manos. Reiner y Bertolt estaban jugando al ajedrez. Krista e Ymir estaban sentadas en silencio más abajo de la mesa. Heidi estaba mirando el juego de Reiner y Bertolt, ocasional y sutilmente mirando alrededor de la habitación al resto del 104a pegada allí con ellos, manteniendo sus ojos bien abiertos para detectar actividad sospechosa.

Para ser honesto, Heidi preferiría ser parte de la operación Stohess. Si Eren, Levi y Erwin estaban en problemas, ella quería ayudar. Pero Erwin insistió en que este era el mejor lugar para ella. Se preguntó si era porque no querían que usara su berserker en público. Ella solo lo había usado frente a miembros del cuerpo de exploración, hasta ahora. Aún así, habría pensado que Erwin querría tirar todos los recursos que tenía a la Titán Femenina...

-Este lugar no está lejos de mi pueblo. -dijo Connie.

-También está muy cerca de mi ciudad natal. -dijo Sasha. -¿Verdad, Heidi?

-Lo es. -asintió Heidi, fingiendo estar aburrida también.

-Hemos recorrido todo el camino hasta la parte sur del muro Rose... ¿Por qué no podemos regresar...? -Preguntó Connie. -No tenemos nada que hacer, tampoco... Estamos sentados aquí todo el día. Esto apesta. Quizás me escabulliré esta noche.

-¿Ohh? -Dijo Sasha. -¿Tienes tantas ganas de volver a casa? Me dijeron que no volviera a casa hasta que me volviera respetable . Mi padre estaba seguro de que Heidi haría algo por sí misma, aunque...

-Lo siento por eso... -Dijo Heidi con ironía, empapada de sudor.

-Todos decían que un enano como yo nunca podría convertirse en soldado. -dijo Connie secamente con una pequeña sonrisa. -Pero terminé siendo un prodigio... Me ubiqué entre los diez mejores de mi cuerpo de entrenamiento. Por eso voy a volver a mi aldea y dominarlos. No tengo que restregarlo, pero... . Quiero , mientras todavía este vivo. -Sasha y Heidi lo miraron. Era cierto, ahora que estaban en el Cuerpo de Exploración, podían morir en cualquier momento. Lo habían visto de primera mano.

-Connie. Si lo dices en serio, te ayudaré. -le dijo Reiner.

-¿Qué? -Connie y Heidi dijeron ambos.

-¿Por qué? -Preguntó Connie.

-No puedes ser... ¿No crees que te meterías en problemas? -Dijo Heidi, frunciendo el ceño con un poco de preocupación. Connie había estado bromeando sobre todo cuando lo dijo, pero Reiner parecía completamente serio.

-...¿No crees que esto es extraño?- Reiner les preguntó. -¿Por qué estamos en espera vestidos como civiles? Nuestras órdenes decían no usar nuestros uniformes de combate y no entrenar. ¿Por qué? ¡Somos soldados! Tú también piensas que es extraño, ¿verdad, Heidi? Normalmente usamos pantalones cuando estamos de civil.

-Sí, quería estar preparada para cualquier cosa. -respondió con sinceridad. Si ella fingía que no era extraño, eso solo lo haría sospechar de ella también. -Parece extraño... pensé que podríamos recibir más órdenes una vez que estuviéramos aquí, pero... nada...

The Ballad of Heidi Trumbauer *ESPAÑOL* shingeki no kyojinNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ