𝙒𝙖𝙡𝙡

67 10 1
                                    

 ¡FOOOOOOOOOM!

El sonido de la explosión causada por la transformación del titán se pudo escuchar en toda la calle donde la Policía Militar escoltaba al doble de Eren.

-¡¿Qué fue eso?! -preguntó uno de los oficiales superiores, Nile Dok, mirando la columna de vapor en el cielo. -¡Equipo de escolta! ¡Estamos bien aquí! ¡Vayan a ver eso! -el ordenó.

-¡Sí señor! -un chico con un corte de pelo de tazón de pudín gritó en respuesta, y se fueron a investigar.

-Nile... envía a todas tus tropas inmediatamente. -le dijo Erwin, también mirando el vapor. -Debemos asumir que ha aparecido un titán.

-¡¿Q... qué estás diciendo?! ¡¡Este es el muro Sheena!! -Nile exclamó. -¡¡No hay forma de que un titán pueda estar aquí!! -Sus ojos se agrandaron cuando vio la expresión del rostro de Erwin. Una gota de sudor rodó por un lado de su cara. -...Erwin... ¿Qué... demonios... estás haciendo...? -Levi miró fijamente el vapor que desaparecía. Apretó el puño.

-Oremos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Oremos. -dijo un sacerdote muralista. Su rebaño formaba círculos concéntricos con los brazos entrelazados. Para el pastor Nick, los negocios eran como siempre. -María. Rose. Sheena. Oramos por el bienestar de nuestras tres diosas. Y por nuestra seguridad. No dudaremos de los santos muros. Los tres muros, nacidos de manos divinas... se fortalecen aún más con nuestra fe y devoción. Nuestros corazones puros y fieles...

THOOM. THOOM.

-...protégenos de los titanes...

THOOM. THOOM.

-... Por el único poder que aleja a los titanes de nosotros...

¡CRASH!

La forma de Titán Femenino de Annie se estrelló violentamente contra la iglesia. Fue derribado, mientras que su rebaño fue aplastado de un solo golpe. El vapor salía de su mandíbula curativa. Los ojos de Annie se agrandaron cuando miró hacia abajo y vio algunos de los cuerpos aplastados manchados bajo su mano. No hubo tiempo para pensar en ello. El cuerpo de exploración ya estaba tras su pista.

-¡¿...?! -Nick jadeó ante la terrible e inesperada escena que tenía ante él. -¿Un titán...? ¿Aquí...? -Se puso de pie de nuevo. -¡N...No! Mantente alejado del muro...

-¡Está tratando de pasar el muro! -gritó un miembro del cuerpo de exploración con gafas protectoras mientras él y su equipo seguían sus pasos en auge.

-¡¡Si se escapa ahora, la Humanidad está acabada!! -otro miembro gritó.

-¡Imposible! ¡¡Apunta a sus pies!! -dijo un miembro con un murmullo, agachándose para atacar sus tobillos. Annie escuchó lo que estaban haciendo y rompió la torreta de un edificio cercano para enviar escombros volando hacia ellos. Se vieron obligados a interrumpir su ataque para esquivar. Una aterrorizada familia de tres que no había sido evacuada tuvo que zambullirse en un callejón para salir de su camino. Pero cuando Annie estaba derribando una chimenea para crear más escombros, un soldado se acercó disparando desde atrás, formando un arco alrededor de otro campanario para atacar desde el frente. Antes de que Annie pudiera parpadear, le cortaron la cara. Logró evitar daños en los ojos, que se abrieron un poco cuando vieron quién era el soldado. Mikasa.

The Ballad of Heidi Trumbauer *ESPAÑOL* shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now