𝙋𝙖𝙣𝙞𝙘

94 16 1
                                    

 Durante las siguientes dos semanas, Heidi continuó entrenando con Levi para dominar la activación y desactivación de su estado berserker controlado de manera más eficiente.

Heidi maniobraba de árbol en árbol usando su EDM3D con velocidad y agilidad experta, con el soldado más fuerte de la humanidad detrás de ella. Llegó a una brecha en el bosque donde un camino hacia el castillo la cortaba. El espacio a través de la carretera era el doble de la longitud de la línea de agarre de su equipo. No tenía adónde ir. Levi estuvo sobre ella en un instante. Los ojos de Heidi se agrandaron cuando su espada giró hacia su cuello y sus pupilas se dilataron. La enloquecida Heidi soltó inmediatamente el gancho de agarre incrustado en el árbol y logró evitar ser arrancada de un cabello mientras usaba una ráfaga de gas para lanzarse hacia abajo. Levi cayó en picado tras ella, pero ella ya estaba haciendo su próximo movimiento; usando una rama gruesa debajo como trampolín mientras se lanzaba hacia adelante, volando sobre el camino ancho sin una línea. Los ojos de Levi se abrieron un poco por la sorpresa mientras la veía volar un tercio del camino con el increíble impulso que acababa de ganar usando solo los músculos de sus piernas para saltar, luego usando el acelerador para extender su distancia otro 1/6 del camino. antes de disparar el gancho de agarre, recorra la distancia suficiente para que pueda incrustarse de forma segura en un árbol. Heidi se tambaleó y se columpió para posarse en la rama de un árbol, pero no hubo tiempo para descansar. Sin tener que mirar, sabía que Levi ya estaba cruzando la calle a toda velocidad. En lugar de esperar a que él lo alcanzara, se dio la vuelta y se lanzó hacia él antes de que él tuviera la oportunidad de disparar su garfio y se enfrentó a él, desenvainando sus espadas. Levi levantó sus propias espadas, cruzándolas para bloquear su ataque, pero ella ya estaba un paso por delante de él. En lugar de chocar sus espadas con las de él, Heidi mantuvo sus piernas juntas mientras las balanceaba hacia adelante, plantando sus pies firmemente en los lados planos de sus espadas mientras separaba sus piernas para separarlas, golpeándolas contra el suelo mientras aterrizaba. Levi inmediatamente saltó hacia atrás mientras soltaba las cuchillas clavadas y apenas logró recargar a tiempo para bloquear cuando ella se abalanzó sobre él de nuevo. Levi se dio la vuelta y golpeó los bordes de sus nuevas cuchillas en pequeñas muescas en los lados planos de las suyas con suficiente fuerza para romperlas por la mitad y le disparó un gancho de agarre mientras ella saltaba hacia atrás para recargar. Heidi levantó una de sus hojas rotas para tratar de desviarla de su curso, pero el impulso del cable hizo que se enrollara alrededor de la hoja. Levi la tenía justo donde la quería. Antes de que pudiera soltar la hoja enganchada, él la hizo tambalear, agarrándola por el cuello mientras sostenía una hoja en su garganta. Pero Heidi no se rendía tan fácilmente. Tenía el borde afilado de la otra hoja rota contra su costado, lista para cortar si él decidía hacer lo mismo.

-Está bien. Eso es suficiente por hoy. -dijo Levi, satisfecho con su progreso. -Regresemos. -Ambos alejaron sus espadas y Heidi cerró los ojos mientras respiraba profundamente. Cuando exhaló y volvió a abrirlos, volvió a la normalidad. Heidi rápidamente sacó un tubo de pastillas de recuperación de un bolsillo dentro de su chaqueta y se las metió en la boca mientras regresaban al castillo para reunirse con los demás.

 Heidi rápidamente sacó un tubo de pastillas de recuperación de un bolsillo dentro de su chaqueta y se las metió en la boca mientras regresaban al castillo para reunirse con los demás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
The Ballad of Heidi Trumbauer *ESPAÑOL* shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now