siete

96 9 0
                                    

o7

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

o7. | UNITS

HICIERON EXACTAMENTE LO QUE HABÍAN DICHO, Y SE HABÍAN CONVERTIDO EN CRIMINALES. Pandora estaba haciendo todo lo posible para hacer soportable su nuevo estilo de vida, ayudando a aquellos que no podían ayudarse a sí mismos. En el transcurso de una semana, habían logrado sacar a docenas de sujetos experimentales de sus celdas y llevarlos a algún lugar donde pudieran obtener ayuda. Pero mientras a Pandora le gustaban sus pequeñas misiones donde sacarían a la gente de las instalaciones gubernamentales, a Rocket y Groot les gustaban aquellas en las que podían obtener recompensas.

Por otra parte, ese tipo de trabajos se las había arreglado para conseguirles suficientes unidades para conseguir una nueva nave, de modo que no tuvieran que usar la que Pandora había robado originalmente. Pandora se sentía bien por no tener que usar la nave que robó, pero solo esperaba que, tarde o temprano, la persona a la que le robó la nave podudiera recuperarlo. Porque la nuevo nave que habían comprado era diez veces mejor que la que robó, y estaba feliz de poder darle un nuevo nombre.

La Sombra, un nombre que Pandora le había dado debido a que ella básicamente intentaba convertirse en uno en el mundo que los rodeaba, era una nave más grande que la mayoría de los Ravegers. Lo único que no le gustó fue que algunos Ravegers creían que el barco era uno de los suyos y tratarían de preguntarle sobre las misiones en las que habían ido, y ella tendría que mentir en cada una de sus conversaciones. Pandora sabía que iba a ser algo extraño, pero sabía que sería capaz de superar todo y todo.

Pandora se sentó en la silla del piloto con las piernas apoyadas mientras Rocket y Groot estaban en su propia misión, algo con lo que Rocket no quería que Pandora estuviera vinculada. La mujer estaba agradecida de que no quisiera arrastrarla a algunas misiones, ya que no quería comprometerla aún más de lo que ya lo había hecho. A Rocket realmente quería a la mujer, especialmente porque ella había sido la persona que se aseguraba de que no fuera más que una amiga para él. Ella había hecho todo lo posible para asegurarse de que él estaba a salvo, y él sabía que era una deuda que no podría pagar.

Inhaló profundamente antes de dejar escapar un profundo suspiro mientras dejaba caer los pies al suelo y se dirigía hacia el holoboard, colocando un auricular y tocándolo. Miró hacia la pantalla y pulsó un botón en el teclado, antes de entrecerrar los ojos. Pandora podía ver exactamente dónde estaban Rocket y Groot, y estaba en un lugar en el que no habían dicho que estarían.

-Rocker- dijo Pandora mientras entrecerraba los ojos en el tablero frente a ella- ¿Dónde estáis Groot y tú?

-Oh, ya sabes, el lugar donde dijimos que estaríamos- le respondió Rocket con bastante rapidez, lo que hizo que soltara una risita cuando lo escuchó gritarle a Groot por decir algo al final- Está bien, está bien, está bien. Jesús, no sabía que serías un bebé tan grande.

-¿Rocker?

-Está bien, está bien, pensé que podríamos usar un poco más de dinero para gastar en cosas que podríamos necesitar o no- le explicó Rocket, y justo después de que ella dejó escapar un profundo suspiro, se apresuró a responderle a ella- Sé que no aprueba este tipo de cosas, pero volveremos tan pronto como podamos. Tenemos todo lo que necesitamos y estamos en camino de regreso al barco.

-Bien- le respondió Pandora antes de quitarse el auricular y dejarlo sobre la mesa. Sus ojos volvieron a mirar la pantalla, pasando por todos los artículos de noticias que estaban apareciendo. Mientras continuaba revisando todas las imágenes en la red, descubrió que sus imágenes, Rocket y Groot todavía estaban allí. Debajo de todas las galaxias más buscadas, estaban en la lista.

Sabía que pasaría un tiempo antes de que sus nombres aparecieran en la lista, pero dado que todavía estaban muy activos con todas las cosas que habían estado haciendo, pasaría un tiempo. Sabía que sería difícil para ellos arreglar sus imágenes, pero habría hecho cualquier cosa para asegurarse de que Rocket y Groot fueran felices. Eran como su familia, principalmente como niños a los que no podía controlar, pero seguían siendo como su familia. Ella los amaba y se preocupaba por ellos, y habría hecho lo que quisieran.

Y cuando volvieron a subir a la nave ella negó con la cabeza y los siguió hasta una mesa. Incluso ella tenía curiosidad por ver qué era lo que los dos habían traído de su misión, o atraco, era la mejor palabra para describirlo.

 Incluso ella tenía curiosidad por ver qué era lo que los dos habían traído de su misión, o atraco, era la mejor palabra para describirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Long Way Down | NEBULA 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Where stories live. Discover now