diez

93 10 0
                                    

1o

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1o. | PRISON 

KYLN ERA UNA PRISIÓN COMO PANDORA NUNCA SUBIÓ. El uniforme amarillo de prisionera le colgaba holgadamente en algunas partes y estaba bien envuelto alrededor de su cuerpo en otras. Ella nunca pensó que alguna vez se encontraría en prisión, sin embargo, Kyln. Había oído tantas cosas sobre la prisión y sabía que la devorarían viva si no se comportaba de cierta manera. Sabía que le iban a pasar tantas cosas mientras estaba encerrada, pero estaba orgullosa de sí misma. Estaba orgullosa de poder proteger a Rocket y Groot, y mantenerlos fuera de prisión porque eso era lo último que necesitaban los dos.

La mujer fue conducida por los distintos pasillos de la prisión y la ficharon, leyendo todo sobre quién era, riéndose cuando descubrieron que era una activista que no había hecho más que sacar a la gente de sus cárceles. Creían que era irónico que una activista, que no quería nada más que el bien en el mundo, se encontrara en un lugar así. Ir en contra de su moral para sacar algunas criaturas de los laboratorios. Pero eso era lo que ella era, y sabía que eso era lo que tenía que hacer para asegurarse de que estuvieran a salvo. Y, debido a los sacrificios que había hecho, iba a lidiar con las consecuencias.

Pero mientras Rocket y Groot se mantuvieran fuera de la prisión, ella estaba feliz consigo misma y habría aceptado cualquier castigo que se le hubiera presentado.

La mujer de cabello oscuro echó un vistazo a todas las celdas mientras la empujaban por el pasillo, escuchando todas las risas que la seguían mientras avanzaba más y más por el pasillo. No sabía dónde diablos iban a encerrarla, hasta que se dirigieron al final del pasillo, abriendo la celda a su lado. Pandora miró dentro de la celda antes de que la empujaran dentro. Ella les dio una mirada furiosa mientras lo hacían y miró a su alrededor.

Era un pequeño agujero en la pared, pero era algo que debería haber esperado. Era algo que sabía que le iba a pasar mientras miraba dentro de la habitación, dirigiéndose hacia el catre en la parte trasera de la habitación. La mujer se sentó en el asiento, agarrándose a la base de la cama mientras comenzaba a preguntarse si era lo que quería. Si estar encerrada era algo con lo que estaba bien lidiar, y sabía que no lo era. Sabía que nunca se habría encontrado en Kyln si nunca hubiera sacado a Rocket y Groot de las organizaciones que los habían mantenido cautivos durante años.

Pero, tal como le habían recordado Rocket y Groot, eran familia.

Los amaba a los dos como si fueran su familia, y cuanto más pensaba en ello, más se daba cuenta de que tenían razón. Que eran la única familia que tenía y que no quería perderlos. Por eso había hecho el sacrificio que había hecho, por eso estaba tan dispuesta a ir a Kyln y ser encerrada por mucho tiempo. No tenía ni la más remota idea de cuánto tiempo iba a estar encerrada, pero supuso que no iba a ver la luz del día durante bastante tiempo.

Un profundo suspiro salió de sus labios mientras apoyaba la espalda contra el catre y miraba hacia el techo, sus manos descansaban sobre su estómago. Su mente continuó vagando de un lado a otro, preguntándose qué estaban haciendo Rocket y Groot. Esperaba que no estuvieran tratando de encontrar una manera de sacarla de Kyln y esperaba que tomaran el barco y se fueran. Vuela lo más lejos que puedan y olvídate de ella. Ella pudo haber sido su familia, pero quería lo mejor para ellos, y no podría ser lo mejor para ellos si estaba encerrada.

Apretó los labios mientras negaba levemente con la cabeza, antes de girar la cabeza para vislumbrar el exterior de la celda. Apretó la mandíbula mientras escuchaba cómo todos los demás prisioneros estaban irritados, gritando a los guardias y llamándolos con nombres horribles. No conocía el tipo de personas con las que se iba a involucrar, pero solo esperaba no encontrar un grupo que la convirtiera en algo que no era. Contorsionándola y convirtiéndola en una parte de sí misma de la que nunca podría apartar la mirada, y no en el buen sentido.

Pasaron los momentos y su mente seguía aferrándose al pensamiento de Rocket y Groot. Y una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras pensaba en ellos dos, sabiendo que iban a hacer lo que mejor sabían. Y eso era todo lo que le importaba.

Que seguían siendo ellos mismos, sin importar lo que sucediera a su alrededor.

Que seguían siendo ellos mismos, sin importar lo que sucediera a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Long Way Down | NEBULA 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Where stories live. Discover now