Cinco

98 10 0
                                    

o5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

o5. | GROOT

PANDORA NO PENSO QUE ROCKER Y LA CRIATURA PARECIDA A UN ARBOL SE LLEBARIAN DEMADIADO BIEN. Estaba contenta de que los dos se llevaran bien, era mejor que lo que estaban haciendo en lugar de pelear todo el tiempo. Porque lo último que necesitaba era lidiar con dos alienígenas que no hacían nada más que luchar. Pandora estaba allí para asegurarse de que pudieran vivir las vidas que querían, no para que al final terminaran matándose entre sí.

Se encontró dormida en una de las habitaciones de la nave, acostada de costado. Había pasado un tiempo desde que había tenido una buena noche de sueño y estaba contenta de haber tenido una. Había tantas cosas que podrían haberla mantenido despierta, una de ellas incluyendo a Rocket y el árbol del que no sabía el nombre, pero eran algunas de las razones por las que no podía conciliar el sueño. Pandora recordaba lo fácil que era conciliar el sueño, pero ahora, con todo lo que había hecho, no dormía bien. No tuvo mucho tiempo para dormir, ya que todavía estaban en una nave robada y ella albergaba sujetos experimentales: se había alejado tanto de la activista que era antes, ¿y ahora? Ella era algo muy diferente.

Su rostro se crispó mientras dormía y rodó sobre su espalda. Había tantas cosas que estaban sucediendo en el barco, así como en su mente, que ni siquiera se dio cuenta de que Rocket saltó a la cama y se dirigió hacia ella. El Mapache la miró fijamente por unos momentos, antes de acostarse a su lado. Pandora movió su mano en la dirección en la que la criatura se había acurrucado y eso hizo que frunciera el ceño mientras rodaba hacia el otro lado y sus ojos se posaban en Rocket.

Era extraño para ella que él estuviera acostado junto a ella, y sabía eso a pesar de que había habido tiempo para que los dos crecieran y establecieran una relación. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios mientras descansaba su mano sobre su cabeza y rascaba las orejas de Rocket. Observó cómo el animal a su lado se estiraba durante unos segundos antes de que volviera a rodar en su bola. Pandora negó con la cabeza mientras miraba a Rocket antes de mirar por encima del hombro hacia la puerta. No sabía dónde estaba el árbol y quería asegurarse de que todo estuviera bien con él.

Fue entonces cuando se levantó con cuidado de la cama y salió de la habitación hacia los pasillos. Sus ojos recorrieron todas las otras puertas que conducían a otras habitaciones, de las que no tenía idea de que estaban adentro. Apretó los labios hasta que aterrizaron en la gran criatura del árbol. Los ojos de Pandora se posaron en la criatura, al ver que estaba sentado en la silla en la que estaba cuando lo sacaron del laboratorio. Ella lo miró fijamente durante unos segundos, antes de dirigirse hacia él y sentarse a su lado.

Pandora le dio al árbol una sonrisa mientras se miraban y ella asintió con la cabeza hacia la criatura.

-Yo soy Groot- dijo la criatura, y era algo que nunca se esperaba del todo, pero sabía la esencia de lo que estaba diciendo y le dedicó una sonrisa.

-Soy Pandora se presentó ante el ser- Espero que estés mejor, quería asegurarme de que todo estuviera bien desde que Rocket y yo te ayudamos a salir de ese laboratorio.

-Yo soy Groot- repitió la criatura de nuevo y Pandora asintió con la cabeza hacia él.

-No puedo imaginar qué fue lo que te hicieron pasar mientras estabas allí, pero de nada. Lo haría todo de nuevo para asegurarme de que no sufriste más dolor del que ya estaban sufriendo. —le explicó Pandora y vio como lo que parecía ser una sonrisa aparecía en su rostro. Ella se miró las manos antes de volver a mirarlo- ¿Así es como podemos llamarte? ¿Groot?

El árbol asintió con la cabeza hacia ella con una sonrisa en su rostro-Yo soy Groot.

-Maravilloso- le respondió Pandora antes de mirar por encima del hombro hacia el pasillo que conducía a su dormitorio, antes de volver a mirar a Groot. Había cosas que quería preguntarle, sobre todo lo que había hecho y por lo que había pasado. Ella lo miró fijamente durante unos segundos, antes de continuar- Quiero que sepas que estaré aquí para ti y para Rocket, lo que sea que necesiten ustedes dos, estoy aquí para ustedes. Porque no quiero que ninguno de ustedes pase por lo que ustedes pasaron, nunca de nuevo.

-Yo soy Groot

Una sonrisa apareció en su rostro mientras lo escuchaba y negó con la cabeza. Ella asintió con la cabeza hacia él antes de mirar hacia la pantalla para ver que había una advertencia en el tablero. Pandora frunció el ceño mientras se levantaba y se dirigía hacia él, con Groot siguiéndola. Ambos miraron la pantalla, y pronto, Rocket se unió a ellos dos. Los tres miraron fijamente la imagen que les devolvía la mirada, y no era lo que ninguno de ellos había esperado.

Las imágenes de Pandora y Rocket estaban pegadas en la pantalla, y eso solo significaba una cosa: eran criminales.

Las imágenes de Pandora y Rocket estaban pegadas en la pantalla, y eso solo significaba una cosa: eran criminales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Long Way Down | NEBULA 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Where stories live. Discover now