seis

94 11 0
                                    

o6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

o6. | CRIMINALS

ELLA NO PODÍA CREERLO. Pandora era una criminal e iba a tener ese título estampado en ella por el resto de su vida. Ella solía ser nada más que una activista por todo lo bueno en la galaxia. Pensó que lo que había hecho, salvar tanto a Rocket como a Groot, era una de las mejores cosas que podía haber hecho. Había tantas cosas que habría hecho una y otra vez, especialmente por Groot y Rocket, pero sabía que iba a ser difícil. Sabía que iba a ser difícil recuperar la reputación que tenía antes de que todo se estropeara. Antes, había ido en contra de su moral para asegurarse de que dos criaturas intergalácticas estuvieran a salvo por el resto de sus vidas.

Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho mientras miraba la pantalla frente a ella, y ella era la única del grupo que todavía estaba involucrada en ella. Todavía estaba atrapada donde estaba, mirando la imagen de sí misma al lado de Rocket y Groot. La mujer negó con la cabeza mientras miraba su propia imagen. Una de las cosas por las que podría haber estado agradecida fue que Nova Corps había elegido una foto decente de ella para su ficha policial. Dejó escapar un profundo suspiro mientras miraba la imagen, antes de hacer clic en el teclado.

Pero cada vez que hacía clic en la tecla del tablero, más y más transmisiones de ella y los demás estaban pegadas frente a ella. Sacudió la cabeza mientras lo asimilaba antes de que finalmente decidiera apagarlo. Pandora se alejó del holoboard antes de comenzar a dirigirse hacia la escalera que la llevaría al nivel superior de la nave. Empujó la escotilla y se dirigió a la ventana grande, mirando el espacio frente a ella.

Pandora se quedó allí, mirando todas las constelaciones del cielo nocturno a su alrededor y todo lo que iluminaba el universo. Todo frente a ella la calmó e inhaló profundamente. Hizo todo lo posible para tratar de encontrar una manera de hacer que todo se sintiera mucho mejor para ella, que todo se sintiera más seguro. Pero, cuanto más tiempo miraba por la ventana grande, sacudía la cabeza. Pandora no pudo evitar pensar mal de sí misma mientras miraba todas las estrellas frente a ella y se mordía el labio inferior.

Detrás de ella, mientras miraba por la ventana, tanto Rocket como Groot treparon y sus ojos se posaron en ella. Ella los miró por encima del hombro y les dio una pequeña sonrisa antes de volver a mirar por la ventana. Pandora abrazó sus brazos más cerca de sí misma mientras miraba por la ventana, justo cuando Groot y Rocket estaban detrás de ella.

-Los carteles de buscados todavía te están molestando, por lo que veo- le dijo Rocket mientras se paraba detrás de ella y Pandora inhalaba profundamente. Se encogió de hombros antes de que Rocket continuara- Sé que todo lo que trataste de hacer fue asegurarte de que Groot y yo estábamos a salvo de los experimentos por los que ambos fuimos sometidos, y tú lo hiciste. Pero ahora las consecuencias de todo eso nos han alcanzado.

-Nunca me han conocido como un criminal- susurró Pandora, y Rocket negó con la cabeza.

-Yo soy groot

-Groot tiene razón- le respondió Rocket mientras señalaba hacia el gran árbol- Si nos etiquetan como criminales, entonces seamos solo eso. Seamos criminales-  Pandora dejó escapar una burla por las palabras del roedor, pero él continuó- Hay tantas cosas que podemos hacer, diablos, podemos salir y seguir ayudando a otros seres y personas como Groot y yo. Detén a los imbéciles de lastimar a otros y haz que paguen por lo que han hecho. Hay innumerables oportunidades para nosotros.

Odiaba admitirlo, pero Rocket tenía razón.

Había tantas formas de mejorar la situación en la que se encontraban, y odiaba que una de las sugerencias fuera que se convirtieran en criminales más grandes de lo que ya eran. Había tantas formas de ayudar a los demás, pero cuanto más pensaba en ello, más sentido tenía para su personaje. Si iba a ser algún tipo de criminal, sería del tipo que sacaría a los sujetos experimentales de sus celdas y los liberaría. Devuélvales su libertad y asegúrese de que nadie vuelva a hacer las cosas horribles por las que los hicieron pasar.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras asentía a los dos.

-Bien- le respondió Pandora- Seamos criminales.

-Bien- le respondió Pandora- Seamos criminales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Long Way Down | NEBULA 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Where stories live. Discover now