tres

130 16 0
                                    

o3

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

o3. | ROCKET 

ELLA ERA PACIENTE MIENTRAS ESPERABA QUE EL MAPACHE INCONCIENTE SE DESPERTARA. Sabía que tarde o temprano se despertaría, pero temía que se enfadara, que quisiera luchar contra ella. Que iba a hacer todo lo que pudiera para liberarse de dondequiera que estuviera. Sabía que él no estaría muy feliz de encontrarse en una nueva área con una mujer nueva y extraña, pero quería tener la esperanza de que la vería como alguien que no le haría daño.

Pero pensó que eso era muy poco probable.

El sujeto 89P13 parecía moverse mientras dormía, su nariz se movía y su cola golpeaba el suelo. Sabía que estaba empezando a despertar y no sabía cuánto tiempo tardaría en despertar. Pero entonces, vio como sus ojos se abrieron y recorrieron la habitación, tomando en cuenta todo lo que lo rodeaba. No sabía dónde estaba y para ella era bastante evidente, y por eso cayó al suelo de rodillas, mirándolo con atención mientras yacía allí.

Luego levantó la cabeza y se apresuró a curvar los labios y gruñirle, pero Pandora no se inmutó. Ella le dedicó una sonrisa amable mientras lo alcanzaba, queriendo que él supiera que era una persona amable que no haría nada para dañarlo. Frunció el ceño mientras la miraba fijamente, y luego ella lo vio pararse sobre sus patas traseras, cruzando los brazos sobre su pecho.

-¿Y Quien demonios eres tu?- El sujeto 89P13 la interrogó y ella arqueó una ceja. Ella se sorprendió por el idioma que él poseía y negó con la cabeza- ¿Y bien? ¿Vas a responder a mi pregunta o no?

-Soy Pandora, y te saqué de ese mundo que había experimentado contigo- le dijo, y vio como una mirada de confusión se apoderó de él, y se dio cuenta de que no había tenido ni una onza. de bondad concedida a él, y le rompió el corazón. Los seres de Halfworld no eran más que crueles con los animales con los que experimentaban y ella quería que pagaran; aunque ella ya lo hizo. Pero todavía hacía que su sangre hirviera sin fin- Sé que no te han mostrado bondad, pero no seré tan despiadado, no te permitiré vivir una vida en la que no haya nada más que odio.

La miró durante unos segundos, antes de comenzar a acercarse a ella. Pandora no supo qué era lo que estaba haciendo hasta que apoyó una de sus patas contra su muslo. La pequeña criatura no sabía qué era lo que se había merecido por su amabilidad, pero estaba agradecido, aunque no quería demostrar que era una buena persona. No quería mostrar ningún signo de debilidad a nadie nunca más. pero sabía que tarde o temprano le iba a mostrar algo así porque ella era la mujer que lo había salvado.

Ella apretó los labios mientras lo miraba, preguntándose si lo llamarían por su nombre de sujeto. Sabía que él no querría recordar nada de lo que le habían hecho pasar, y sabía que lo iba a ayudar. Había algo que podía hacer para hacerle sentir que él era más que su sujeto, y si podía hacer algo por él, sería eso.

Pandora apoyó una mano en su pequeño hombro, dándole una pequeña sonrisa- ¿Quieres darte un nombre? ¿Algo con lo que identificarte en lugar de tu nombre de sujeto?- Él la miró con un rostro confundido y enfurecido, y ella asintió con la cabeza hacia él- Pensé que ya no querrías ningún vínculo con ese lugar, así que un nombre nuevo sería lo mejor para ti.

-Rocker- le dijo el mapache en un tono más suave y Pandora asintió con la cabeza hacia él.

-Rocker- le sonrió, ofreciéndole la mano. Con vacilación, Rocket lo tomó y ella lo condujo hacia los asientos que estaban hacia el parabrisas del barco y lo miró fijamente con él- Ahora eres libre, Rocket. Libre de los horrores que has soportado, ahora- Ella lo miró, arqueando una ceja mientras él la miraba- ¿Qué te gustaría hacer ahora?

Rocket simplemente le sonrió- Creo que tengo una idea.

Rocket simplemente le sonrió- Creo que tengo una idea

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Long Way Down | NEBULA 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora