Enfrentamiento: Ash Williams vs Nurse Ann

73 3 0
                                    

(ADVERTENCIA: En este capítulo hay SEXO y fanservice innecesario, se recomienda discreción)
Después de 2 horas conduciendo en el auto con un rotundo silencio al fin estacionaron su auto frente a la entrada de un hospital, Ash, Jane y Cassie llegaron a aquel lugar en el que parecía que en años no había cruzado ni el más mínimo animal, varias ventanas estaban rotas y cubiertas de tablas de madera colocadas desde fuera, como si se intentará encerrar algo.

J.R.: Ok chicos ya es hora de bajar del auto, llegamos a nuestro destino, el hospital abandonado de Pittsburgh

: Ok chicos ya es hora de bajar del auto, llegamos a nuestro destino, el hospital abandonado de Pittsburgh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A.W.: Tan pronto ¿Pensé que mínimo estábamos a 4 horas de Pittsburgh?

Los tres descendieron del auto (Cassie en los brazos de Jane para evitar que se abrieran más los cortes) y continuaron a la puerta del hospital con cautela.

J.R.: En primer lugar ni siquiera sabías que tu pueblo natal está Connecticut y en segundo es hora de que habrás la puerta de este lugar.

A.W.: Duche, asi que haré lo que digas chica BN. Porque soy el puto cerrajero con la mano mágica.

Ash encendió su motosierra y comenzó a hacer un hueco en las puerta del hospital , tan grande como para que los tres personajes entrarán. Mientras lo hacía, recorrió la fachada del recinto con una mirada y en una ventana vio una sombra moverse ligeramente, pero no le dió importancia al hecho. Termino de hacer el agujero y con una patada tiro los pedazos de madera hacia el otro lado, el cual termino hasta el otro lado del largo pasillo.

A.W.: ¿Alguien pidió una puerta?

C.H.: Veo que lo idiota no se te quita

A.W.: ¿De que hablas Cassie? Claramente soy el mayor genio aquí, les acabo de crear una puerta.

C.H.: Si lo fueras solamente hubieras roto la cerradura con la motosierra y no hubieras hecho un ollo en la puerta.

A.W.: Oh vamos, te vas a poner así todavía que creo una puerta para ti. Vamos Jane dile algo.

J.R.: Lo siento Ash pero estoy con Cassie en esto.

A.W.: *refunfuñando*Bien, solo entren rápido y tomen toda la medicina que necesiten, tenemos un mundo que salvar.

Los tres entraron en el hospital sigilosamente, el lugar parecía un laberinto principalmente blanco con las paredes llenas de moho, el techo contaba con telarañas sobre otras telarañas, las luces estaban rotas y todo estaba cubierto de una nube de polvo.

...

Desde las ventanas del hospital, aquella Ex-mujer humana miraba con seriedad a sus nuevas víctimas, los tres habían descendido de un auto rojo y parecían un grupo de frikis, un adulto maduro con mano de motosierra, una joven que parecía estar en blanco y negro y una chica gótica refunfuñante, a pesar de su apariencia tan singular, no pudo evitar apresiar que eran de lo mejor que había tenido en años, el alimento de venganza que mientras más se esparcian los rumores más grande se hacía, cerró la cortina y agarró un botiquín y una motosierra dirigiéndose a la sala de operaciones. Preparo una cama para hombre y otra para chica, normalmente las goticas siempre escapan así que una cama para su cuerpo no era necesario.
...
A.W.: Bien chicas, tomen lo que necesiten y vámonos al carro, este lugar da mala espina.

Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)Where stories live. Discover now