Slashers: Hola ¿Quieres jugar?

54 2 0
                                    

*Para entender mejor este capitulo lease el articulo donde se explica la idea de un crossover entre Nightmare on elm street y Child's play del creador del muñeco.

Bien dicen que no hay lugar como el hogar, en especial si eres un muñeco de 1 metro que posiblemente haga pensar que se volvió loco a cualquiera que lo vea moverse, tantas tragedias que ha traído al mundo aquella cosita curiosa, el asesino Charles Lee Ray es el que se encuentra atrapado allí, en varios muñequitos repartidos estratégicamente para acabar con sus rivales, además de estar en el cuerpo de aquella niña paralitica, está parte de su estrategia comenzaría nuevamente muy pronto, puesto que el mundo no está preparando para aquel muñeco y las maldades que puede ocasionar...
T: Hola, cariño, ven a jugar con tus hijos, ellos te necesitan.
C: No me molestes mujer, éstoy dirigiendo la última parte de mis planes de venganza contra todos esos putos que me hicieron acabar así.
T: Tu lo prometiste, dijiste que si te ayudaba con lo del psiquiatra me volverías a amar y estarías con tus hijos.
C: No molestes, yo se lo que dije, sin embargo si dejo esta mierda así no creo poder tener un buen plan
T:Sabía que no debía confiar en ti.
C: Si si si, ya a la chingada.
T:Te odió...
C: Igualmente
T: Por cierto hay pollo en la nevera por si tú cuerpo humano necesita alimentarse.
C: Mierda, se me olvidaba.
Aún le resultaba extraño ser un ser de carne y huesos, por lo tanto a veces se cagaba, la dejaba durmiendo durante días, o simplemente no lo alimentaba a tiempo como debería hacerlo, poniéndolo en muy mal estado, es demasiado dificil recordar en el cuerpo en el que se hallaba, su alma dividida era una buena forma de perder el tiempo, durante unos segundos cerro los ojos y se concentro en el cuero que queria usar, unos segundos despues los abrio y estaba en el cuerpo humano de la chica en silla de ruedas, no reconocia el lugar donde se habia despertado, parecia un cuarto de locos con paredes grises.

C: Bien pequeña perra, veamos donde nos metimos.

Alrededor del cuarto parecia no haber puertas, era un cuarto totamente sellado de concreto sin ninguna salida o ventana, parecia imposible poder meterse alli si no tuvieras poderes de traspasar paredes, y en el caso de ese cuerpo no lo tenia, segundos despues la sala se empezo a teñir completamente en rojo. Sangre comenzo a brotar de las paredes y los muros se empezaron a encoger.

C: Bueno, creo que es momento de una buena idea como salir de aqui sin terminar como salchichas cuadradas con salsa de tomate.

En los alrededores del cuarto nada se hallaba, solo, vacío. el piso se lleno poco a poco de sangre como si de una piscina se tratara, Chucky empezo a desesperse, jurando y maldiciendo al aire, con cada segundo que pasaba la sangre mas espesa se hacia y el oxigeno se acababa poco a poco. a poco tiempo de ahogarse el asesino se sumergió casi por completo a la sangre y dejo su mano por encima de la sangre haciendo un dedo de enmedio mientras se hundia poco a poco en un abismo oscuro...

El Pequeño muñeco desperto en una larga mesa, al principio veia borroso, a penas y notando sombras que realmente no lo eran, posteriormente su vista se aclaro y se sorprendió de aquellos que alli se hallaban, Andy, su madre, el detective de policia, Tyfany, la hermanastra de Andy e incluso Luca, el supuesto cuerpo que el estaba usando, al otro lado de la mesa se hallaba una silla vacia adornada con cuerpos desnudos de pequeños niños destazados en muchos pedazos y de diferentes edades, como si se tratara de un maquiavélico trono.

La personas de la mesa convivian de manera alegre y divertida, se pasaban el pure de papa y se servian en unos extraños platos blancos con una cuchara algo extraña, todos hablaban entre si con una lengua inentendible, algunos incluso empezaron a hacer movimientos que un humano normal no podria realizar como sacarse la nariz,  mover sus orejas sin tocarlas o hacer girar su rostro mientras movian rapidamente sus manos. Esta bizarra escena no era lo que realmente le daba miedo al muñeco, si no aquella sonrisa que ellos traian, era demasiado, malevola.

C: Okey, ¡me van a explicar que mierda pasa aqui en menos de 3 segundos o les voy a quitar esas estupidas sonrisas que se traen?

Todos los invitados voltearon a ver a Chucky, hubo un momento de silencio y todos empezaron a reir, rieron y rieron y no pararon de reir, su risa parecia de sufrimiento inhumano, no parecia algo que disfrutaran, siguieron riendo mientras lloraban, a Andy se le disloco la mandibula, pero aun asi no paro de reir de esa loca manera, a la hermanastra de andy un ojo se le salia de lugar y se le iba a su boca atragatandola, pero aun asi seguia riendo de esa malevola manera. a cada uno le paso algo similar con su rostro pero aun asi no paraban de reir, de pronto se empezaron a derretir uno por uno dejando sus musculos al descubierto, y asi siguieron hasta que solo quedaron unos macabros esqueletos risueños con voz de ultratumba.

C: Un segundo, esto ya lo he visto antes, ¡ya se quien eres puto!

Al frente en el macabro trono, apareció el hombre detras de esta pesadilla.

F.K.: Me descubriste Charles.

C: LO sabia, tu puto bastardo.

F.K.: Y bueno ¿que te pareció  mi actuación de esta noche?

C: 9/10 casi me hacia mojar mis pantalones, casi.

F.K: Si que eres una perra dura Ray.

C: No soy una perra dura escroto en llamas, soy la puta perra dura. En fin, ¡quieres una revancha o porque interrumpes mi puta vida?

F.K.: No, seria una perdida de tiempo, en realidad vine a proponerte algo a cambio de que me ayudes.

C: Aaahh, que querra el señor de las pesadillas de este pequeño muñequito, bueno, no me importa asi que vete a la mierda y dejame vivir mi post-vida en paz

F.K.: Oh, en serio no te interesaria ayudarme.

C: Naha

F.K.: ¿Ni siquiera por el cuerpo de uno de los mejores asesinos inmortales del mundo que no ha podido ser detenido en años?

C: Nahaa... Espera, ¿estas hablando en serio puta?

F.K.: Sin duda alguna perra, te puedo ofrecer el cuerpo de Jason Voorheess, a cambio de que seas mi general cuando este mudo se valla con John Lennon.

C: Vuestrais ordenes yo os cumplirei vuestra gran merced.

F.K. Bien, te explico, eres carne de cañon en una gran guerra secreta que se esta desarrollando en nuestros alrededores mejorare tu cuerpo para que puedas  herir lo intangible con este hechizo del necronomicon, asi pondrás darle una lección a ese idiota, el vendra por ti a donde vallas, y cuando te encuentre preparado estaras.

C: Solo por eso ganare el cuerpo de Jason Vorheess? Suena papita pa.

F.K.: No es lo unico que haras por mi pequeño, pero si algo importante para que mi plan funcione putita.

C: Lo que tu digas Krueger pero si me pides chupar tu pito yo me salgo de esto.

F.K.: Wacala no soy un fetichista con muñecos.

C: SI si lo que digas pedrofilis quematicus puticus.

F.K.: Bueno hasta entonces te dare mas detalles, por lo pronto puedes ir a molestar putos a la ciudad, sayonara perra.

...

Chucky desperto con las instrucciones gravadas en su mente, agarro un abrigo y se dirigio al carro.

T: ¡CARIÑO! ¿No vas a comer?

C: NO tengo hambre, debo de ir a un sitio del que posiblemente no vuelva.

El muñeco subio al vehiculo y marco las direccioes rumbo a la fabrica de muñecos child's play.

...

Music Box: Una Historia De Creepypastas Vs Slashers(Y Otros)Where stories live. Discover now