Parte 43

2.9K 193 8
                                    

~Narra Nathan~

Me aparataron de la puerta del auto mientras conducian alrededor del hospital.

Nathan:¡Maldita sea, suéltenme!- grité ordenandoles.
***:Cuidado, Robinson. No queremos lastimarte.- me dijo un hombre. Yo me reí.
Nathan:Sí, pero quieren matar a ______, lo cual tiene sentido.

Entonces me ataron con una cinta antes de que me diera cuenta. Vaya, estos chicos eran rápidos. El auto se detuvo y ellos miraron fijamente la esquina del edificio, completamente concentrados. ¿Qué diablos estaban esperando? La policía los va a atrapar... espero. Esos bastardos no le pondrán ni una mano encima a ______.
Entonces, empezaron a escribir cosas en su laptop y a hacer llamadas. No pude decifrar lo que estaban diciendo, hablaban con códigos supongo. Después de unos minutos, los cuales sentí horas, se movieron.
Ví a alguien correr hacia el auto con... Oh Dios mío. Las puertas se abrieron y ví el rostro. Era Grier, Nash Grier con el cuerpo de ______. Se veía igual que antes, pero insistía que había algo en él que lo hacía un poco diferente. 
Dejó a _____. ¡NO! Esos sujetos la matarían. ¿Y Nash fue el encargado de traerla?.

De repente, recordé algo que _____ me había dicho al telefono antes de que esto sucediera. Que Nash no tenía nada que ver con su casi-asesinato. ¿Por qué me diría ella eso? 
No miré a Nash a los ojos, él cerró la puerta y los hombres condujeron, estabamos huyendo a toda velocidad a sentido contrario del que habíamos llegado. Traté de acercarme a _______, pero ella estaba inconciente. Uno de los hombres llegó de el asiento trasero y comenzó a inyectarle algo en su sangre, entonces yo traté de golpearlo para detenerlo.

***:¡Calma Robinson! Tratamos de ayudarla.- me dijo el hombre.

Miré sus ojos, me perdí en un abismo de confusión. No tenía idea de lo que estaba pasando. No sabía qué hacer.

~ Narra Nash~

Inmediatamente que les entregué a ______. Corrí hacia mi auto, entré y lo encendí. 
La policía ya estaba tratando de emboscarme supongo, pero no los veía, respiré profundamente, tenía que alejar a la policía del auto en el que había dejado a ______. Cerré mis ojos y esperé un minuto, tenía que hacer un tiempo perfecto, tenía fé en que este auto deportivo sería lo suficientemente rápido.
El reloj avanzó un minuto e inmediatamente pisé el acelerador, iba muy rápido por la calle y encendí el GPS y seguí al otro auto. No estaba tan cerca pero ví a algunos policías acercarse. Tendría que hacer un par de trucos, pero idearía un plan. ¿Podría salir vivo de esto? Miré el espejo retrovisor y ví policias detrás. Talvez.
Pisé más la velocidad y entré a una calle paralela a donde estaba el otro auto. En exactamente 3 minutos otro auto identico al real se encontraría con la policía, para así confundirlos y ahí es donde entraría yo.
Seguí revasando autos, tocando ligeramente a algunos, casi intentaban detenerme para que la policía me atrapara. Mala idea. Pasé por los autos lentos mientras el trafico comenzaba a formarse, esto no era bueno. Apenas y podía esquivarlos. Luego, tuve que pisar el freno ya que el trafico se puso peor y quedé atascado en él.
Busqué por todos lados por alguna salida, los policías me podrían detener en cualquier momento, luego fuí a toda velocidad por en medio, donde las calles se dividían, pasé sobre plantas y basureros, luego dí la vuelta a la calle donde tenía que toparme con el auto a tiempo, entonces escuché una vibración a distancia. Entonces ví al auto falso y me subí a el, seguí conduciendo hasta que separamos nuestros caminos, el auto real había tomado un camino diferente ahora.
El helicoptero me seguía mientras la policía también iba detrás de nosotros, perfecto. 
Aceleré más mientras me acercaba a la siguiente ciudad, oh vaya, este auto casi podía volar. El helicoptero desapareció, conduje entre árboles cuando de repente...¡Por fín! Ví mi destino... la playa.
Me detuve justo a un lado de un auto igual al mío y salí casualmente, después me mezclé entre la gente ahí. Esperé un minuto hasta que una moto acuatica se deslizó cerca de la costa, corrí hacia ella y subí rápidamente, sentía volar de nuevo, nos alejabamos cada vez más y veía a los policías cada vez más pequeños. Lo había logrado.
Ahora, siguiente destino, mi equipo y _______. 

Continuara... 

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora