Parte 35

3.1K 213 20
                                    

~ Narra Nash~

*** 1 semana despues ***

***:Grier, tenemos noticias para tí.- exclamó alguien. 

Me dirigí hacia la oficina y varias miradas se enfocaron en mí, me quede observando hasta que el oficial se levantó.

***:Oficialmente haz otorgado el caso de Ben, Grier, y trabajaremos en él mañana.- me dijo. No pude creer lo que escuché, solo lo miré como idiota, asimilando las palabras. Dí un paso enfrente y sacudí su mano. - Bienvenido a los altos rangos Schmidt.- exclamó.


Sonreí y todos comenzaron a aplaudirme, todos me felicitaron, entonces me dirigí de regreso a mi habitación. 
Me detuve en una ventana, comenzé a reirme tan fuerte que tuve que sentarme... Después de tanto tiempo de espera, por fín conseguiría lo que tanto había esperado. Sentí mis ojos arder, y los limpié antes de que las lágrimas comenzaran a salir.
Después de tan solo estar un año aquí en el FBI, ya era de alto rango, finalmente lo había hecho. Había logrado lo que había dicho hace tiempo, algo que podía hacer.
Oh Ben, pronto te encontraremos, y cuando lo hagamos, te pudrirás en la tierra como gusano. Sonreí, me levanté y corrí a mi habitación, tomé la foto de ______ y la besé.

Nash:Ya pronto amor mío. Esperame. 

~ Narras tú~

Escribí sin parar mientras el profesor hablaba y hablaba sin interrupciones. La clase terminó y el profesor por fín terminó de hablar. Cerré mi libreta, recogí mi carpeta y mis millones de papeles en mi mochila. Tomé mi café mientras salía de clase. Aún no podía creer que estaba aquí, incluso sentía como si hubiese sido ayer cuando mi hermano regresó. El estaba en la carcel pero salió hace tiempo.
También sentía como si hubiese visto a Jane, Fernanda y Lucy ayer. Suspiré y salí del edificio hacia mi dormitorio, ya que era el unico lugar donde siempre estaba, haciendo mi tarea. 
El aire del invierno aquí era muy frío, me estremecí cuando sentí una gota de lluvia caer cerca de mi cuello. 
Abrí mi dormitorio y dejé caer mi mochila en la cama, y me dirigí hacia el baño, me miré en el espejo, mi trenza francesa que me había hecho en la mañana estaba en su lugar, era un milagro. Me quité mi bufanda y mi abrigo y me senté en mi escritorio, comenzé a hacer mi trabajo, después de revisar mi telefono.
Después de dos horas de escribir e investigar, escuché un ligero golpe en la puerta. Me levanté y me dirigí hacia ella, extrañándome que nadie había venido a tocar mi puerta antes. Abrí la puerta lentamente y ví a Nathan de pie, con su cabello cobrizo revuelto por el viento y con una mochila colgando de su hombro, tenía sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo. Le abrí la puerta y me dedicó una sonrisa.

Tu:Hola Nat ¿Qué te trae por aquí?- lo saludé. Dejé que entrara, cerré la puerta mientras el veía mi trabajo.
Nathan:No te ví hoy, así que decidí venir y llevarte a comer.- me dijo con alegría.- a menos que estés muy ocupada, podemos dejarlo para mañana.- me dijo. Miré mi trabajo y pasé mi mano por mi cuello. 
Tu:Nah, supongo que estoy libre ahora.- contesté, sonreí y guardé mi trabajo, me puse mi abrigo y mi bufanda.
Nathan:¿Cómo te va en medicina?- preguntó. Puse mis ojos en blanco.
Tu:Ughh, es como una patada en el trasero.- contesté, sonreímos y cerró la puerta detrás de nosotos.
- Pues, me alegra ver que te estés poniendo al día..- me dijo, yo solo asentí.- ¿En verdad es lo que quieres estudiar?- preguntó. Nat me conocía bien, y sabía que no.
Tu:Bueno, es algo que debo hacer.- contesté.

No me dijo nada y caminamos hacia nuestra cafetería favorita cerca de la universidad. La verdad era que, ni siquiera yo sabía lo que quería hacer.

~ Narra Nash~

Le entregué los papeles a Leonardo, el los vió.

-Se dice que Ben no está en los Estados Unidos por el momento, debido al hecho de que la policía intervino justo en el perdiodo donde ellos eventualmente tuvieron que huir. Eso nos deja una buena ventaja para estar listos una vez que llegue a USA de nuevo, y creeme, será pronto.- mencioné.

Todos me escucharon mientras caminaba por la habitación, donde mi equipo estaba sentado, ellos asintieron. Todos tenían plena confianza en mí y se encargaban también del caso.

Nash:Los mantendré informados pronto.- mencioné.

Se levantaron cuando terminé. Lo extraño de todo esto era que, todos eran mayores que yo. Y aquí estaban todos escuchando al muchachito de casi 20 años.
Los miré cuando se fueron de la habitación, me acerqué a la computadora del laboratorio y busqué por más evidencias, no iba a parar en esto ahora que tenía la oportunidad de hacerlo. Sentí una mano sobre mi hombro, levanté la mirada y ví que era Emily. Emily Lawrence era una mujer de 25 años, secretaria del encargado de esta instalación. Habían como 12 mujeres de los 83 en total que éramos aquí. 
Me sonrió y se acercó, yo no era muy social con las chicas, a menos que se tratara de ______ supongo. Pero ______ era algo más que sólo una chica.

Emily:Estoy orgullosa en lo lejos que haz llegado en tan sólo un año Nash- dijo.

Le sonreí y asentí, apreciaba lo que decía. Sabía cómo tratar a las chicas, pero no si no son especiales para mí. Ella me observó esperando una respuerta, y yo solo regresé hacia la computadora a buscar más sitios que estuvieran relacionados con los negocios de Ben.

Emily:Entonces... ¿Hay algo nuevo de Ben?- preguntó.

Y la verdad, había encontrado algo cuando me preguntó, miré hacia la pantalla... Nueva Zelanda.

Nash:No, aún no.- respondí.

Me sonrió y se levantó acariciando mi brazo y yo lo quité. Emily me sonrió de nuevo y se fué, sentí como una punzada fría detrás de mi cuello, siempre la sentía cuando debo permanecer lejos de algo peligroso, o si siento peligro. Miré cuando Emily salió del laboratorio, sabía que había algo en ella, no en sentido atractivo, si no en una mala manera. Continué buscando en la computadora.

~ Narra Ben~

Miré mis mapas mientras esperaba una llamada. Había estado fuera de USA por tres años, regresaría pronto. Y mataría a ese entrometido sobrino que tengo, pero mientras tanto, pondría las cartas sobre la mesa. Escuché sonar mi telefono, lo tomé y esperé a que hablaran primero.

***:Grier, he estado investigando y tu sobrino no tiene ninguna pista de dónde estas.- dijo ella. Sonreí.
Ben:Gracias Emily, me haz sido de mucha ayuda.- contesté. 

(¡¡¡MALDITA EMILY ME LAS PAGARAS PRONTO, TRAIDORA!!! Jajaja Ok ya)

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora