Parte 41

2.5K 188 3
                                    

Abrí la puerta y la habitación estaba vacía. Esto estaba mal. 

Nash:¡Codigo 4!- grité por el telefono.

Me escondí en la habitación, presentía que algo se aproximaba, como si alguien fuese a entrar. Esperé unos segundos y sentí que la puerta silenciosamente se abrió. 
La abrieron lentamente y saqué mi arma, ví a 2 sujetos entrar con una linterna, ya que no había mucha luz, las cortinas estaban cerradas, para ventaja mía.
Esperé dos segundos, se acercaron sin darse cuenta y entoncez ¡ZAS! lo apuñalé, y clavé mi arma en su garganta, lo tomé en mi brazo y su compañero se alejó, en tres segundos llegué con el y lo tiré al suelo, el sacó su pistola. Qué injusto. 
En un movimiento rápido esquivé sus disparos lo que lo hizo disparar al techo, y clavé de nuevo mi arma en su cuello, se retorció del dolor. Qué mala forma de morir, supongo.

Rápidamente corrí por las escaleras a buscar a la mujer, todo aquí estaba planeado, no la veía, sabía que alguien aquí nos había traicionado. Rasqué mi cabeza tratando de adivinar ¿quién diablos podría ser?
Luego volteé y ví que mi grupo se acercó a la escalera, la gente sentada alrededor en la planta baja me veía con curiosidad. Recorrí toda la habitación por alguna pista, no había nada. Miré entonces a mis compañeros. 
Dos de ellos se veían aliviados, relajados. Los otros dos no. Atrapé sus emociones tratando de asimilar todo, alguien en las instalaciones era un traidor. Y dos de estos hombres eran aliados, los miré. No creo que planearan exterminarme, ellos querían que fuera con ______ antes.

Nash:Necesitamos encontrar a ________.- susurré.

Uno de los hombres fué al carro, con uno de los sujetos los cuales desconfiaba, envié mensajes a los colegas que sabía que no eran malos.

Nash:Esten en guardia, estás con un traidor, no lo elimines aún, a menos que debas- le indiqué.

Les dije a los otros dos miembros que estaban conmigo que cuidaran el primer piso, me dirigí a hacia la computadora de la secretaria.
Muchos pacientes me miraban con temor, yo solo los ignoré, sólo me tomaría un minuto. Revisé los archivos y busqué su nombre, me tomó un minuto y la encontré. Habitación 3B en el piso 4.
Me levanté rápidamente y me dirigí hacia allá, les indiqué a mis colegas que se quedaran aquí, subí las escaleras, sabía que estaba arriesgando mucho mi vida en este lugar. Pero no me importaba esta vez. Era por _____.
Llegué al cuarto piso y me llegó un mensaje.

"Traidor eliminado hace 3 segundos" decía. "Nathan Robinson está subiendo el elevador cerca del estacionamiento"
" Mantenlo a la vista. Puede ser un blanco para el enemigo" - contesté.

Llegué a la habitación 3B. Abrí la puerta y....

Continuara... 

Me enamoré de un asesino. (Nash Grier y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora