355 Dias-Capitulo 58

2.6K 155 5
                                    

Abrí mis ojos. 
El techo de la casa de Ross fue lo primero que vi, lo primero que escuche fue una linda melodía de guitarra. me enderece y mire a mi lado, Ross estaba en el sofá tocando guitarra. Sonrió y dejo la guitarra. 
Recordé que el se había cerrado sus ojos.

Laura: ¡Ross! - lo abrasé.- Despertaste amor - bese su frente, nariz, mejillas y a lo ultimo sus labios.- ¿Como te sientes? 
Ross: Pues, bien. - dijo desanimado.- 
Laura: ¿Que tienes? - acaricie su mejilla.- 
Ross: No quería asustarte de nuevo. Perdón. No quería que lloraras. - Alto, ¿Llore?- Mi mamá me dijo que estuviste llorando.- Parecía como si leyera mi mente. Ahora recuerdo, estuve llorando hasta que Stormie me tranquilizo.- Perdóname por favor .- Tomo mis manos besándolas.-
Laura: No tienes que pedirme perdón de nada. 
Ross: Odio que te asustes, que llores, odio todo lo que no me permita verte feliz. 
Laura: Yo igual amor, odio que te pongas así. No te disculpes, ¿Ok?. Lo bueno es que despertaste.
Ross: Te amo, Laura.
Laura: Te amo Ross. - me besó. Nos besamos con desesperación, no había sentido sus labios desde hace rato, bueno, estoy exagerando, pero sus besos son exquisitos, en verdad exquisitos. Nos estuvimos besando por tres minutos. Hasta que no separamos por falta de aire.- Tengo que irme. 
Ross: Claro, nos vemos mañana.
Laura: Si necesitas algo, no dudes en llamarme por favor. 
Ross: ¿Y si estas dormida? 
Laura: No importa, llámame. 
Ross: ¿Y si no escuchas el celular?
Laura: Hey, ¿No que yo era la de las preguntas?- Dije tomando mi celular.- 
Ross: Lo eres. Acabas de hacer una.
Laura: Esa no cuenta.
Ross: Si, si cuenta. - reí.- Te amo, hermosa. 
Laura: Y yo a ti guapo. - sonrió y bese su mejilla.- Hasta mañana. 
Ross: Que descanses.

Salí de la casa de Ross y me dirigí a mi casa.

Laura: Mama, perdón por llegar tan tarde, Ross se puso mal y me quede dormida.- Hablé rápido.- 
Ellen: Tranquila, entiendo. ¿Ya esta mejor Ross? 
Laura: Si, si esta mejor. - me alegraba escuchar eso.- 
Ellen: Que bien hija, - ella también parecía alegre.- 
Laura: Iré a darme un baño. 
Ellen: Esta bien.

|Casa de Ross|
|Narra Ross|

Salí del baño con la toalla en la cintura, sacudí mi cabello y busque mi ropa de dormir. Tocaron a la puerta y escuche la voz de mi madre decir: “¿Se puede?” Me puse ropa interior mientras mama tocaba con impaciencia, puse mi pant's rápidamente y abrí la puerta.

Stormie: Tardas mucho Ross.
Ross: Estaba cambiándome. 
Stormie: Tómate esta pastilla - tome la pastilla y el vaso de agua.- 
Duérmete, si te sientes mal, háblame por favor - Idéntica a Laura.- 
Ross: Laura me dijo lo mismo. - me puse la camisa.- 
Stormie: Esa niña es un amor. 
Ross: Ya sé. 
Stormie: Enserio se preocupa por ti, es tan atenta, amable, es 
Ross: Perfecta. - termine la frase y mama sonrío.- 
Stormie: Descansa cariño.- beso mi mejilla.-
Ross: Tu también.

Me tire en mi cama, cerré mis ojos y la luz que entraba por la ventana del poste de afuera, fue disminuyendo mientras me quedaba dormido...

Estaba encerrado, las paredes eran blandas y la gente caminaba fuera como cualquier día normal, ignorandome, como si no me vieran. 
Mis pies no se movían porque yo quería, se movían involuntariamente. Mis pies me llevaron al bosque, en los troncos me vi a mi mismo tocando la guitarra con una sonrisa en mi rostro, en verdad estaba disfrutando del sonido, cada rasgueo era cerrar mis ojos y gozar de ese hermoso sonido.
Luego mis pies me llevaron a otro tronco, vi a Laura ahí hablando conmigo, aun éramos solo amigos, fue cuando le dije que la amaba, cuando nos besamos por primera vez. Volvieron a moverme y vi una enorme pantalla donde estaba proyectada una imagen, era mi mama y mi papa, con migo, mientras reíamos de algo. Mis pies me movieron mas rápido y otra pantalla, que proyectaba momentos con Laura. Me adentraron a una cabaña y vi a mi padre y a mi jugando y divirtiendo nos mientras mama hacia de comer y pasábamos un excelente rato, luego los pies me adentraron a la habitación de la cabaña y vi a Laura en la cama, desnuda, enrollada en las sabanas blancas, yo estaba junto a ella también desnudo. Me llevaron a cuando fui con Laura al campamento con su familia. Seguían moviéndose mis pies y me llevaron a todos los momentos asombrosos que pase en estos días. La sonrisa de mis padres, de mi Laura, mi guitarra, todo lo que me hacia feliz en estos momentos.

|Al siguiente día|

5:30 am, desperté y restregué mis ojos, vaya, tuve un sueño extraño, recuerdo a mis padres, Laura, mi guitarra, todos eran momentos geniales. ¿Por qué soñé eso? Tal vez algo quiera decirme que pronto dejare de vivir esos momentos...

355 DíasWhere stories live. Discover now