355 Dias-Capitulo 46

1.8K 150 8
                                    

 Ellen: ¿Laura? - su mama preguntó sonriendo- 

Laura: Esta bien - suspiro y amabas se sentaron a una orilla de la cama- Am, si tuvimos una discusión
Ellen: ¿Enserio? - pregunto incrédula- 
Laura: Si, enserio 
Ellen: ¿Entonces por que veo ese brillito en tus ojos,tienes las mejillas y los labios rojos?-pellizco sus mejillas y Laura hizo una mueca- 
Laura: Porque... Después de discutir, nos besamos - Ellen sonrío- y... Fue un beso largo, fueron varios besos largos - Laura sonrío recordando- mama, sus besos son tan... - Suspiro- No se describirlos
Ellen: Aw, ¿por eso llegaron tarde?
Laura: Si, nos estuvimos besando y se nos olvido todo - Laura se encogió de hombros y se sonrojo- Lo siento mama
Ellen: Aw, no te preocupes hija- acaricio su cabello- se ve que estas muy enamorada de Ross
Laura: Demasiado enamorada, me gustaría casarme con el
Ellen: Que formaran una familia...
Laura: Si - suspiro- pero, voy a tener que formar mi familia con otra persona - La sonrisa de Laura desapareció perdiendose en la tristeza que habita el profundo bosque de su corazón. La sonrisa de Ellen también desapareció- 
Ellen: No pienses en eso ahora cariño. - Laura asintió apretando los labios y abrazando a su mama- 

|En casa de Ross| 

Riker: Hola 
Ross: Hola - saludo mientras acomodaba unos libros- ¿como te fue con Vanessa? 
Riker: Bien, arreglamos el problema- dijo y Ross asintió sonriente- pero terminamos 
Ross: ¿por que? - se acerco a Riker- 
Riker: Creemos que es mejor para nosotros
Ross:¿No te ama? ¿Ya no la amas? 
Riker: Si, solo, para pensar bien lo queremos
Ross: ¿Osea que volverán? 
Riker: Tal vez 
Ross: Oh, ojalá - Ross siguió haciendo lo suyo- 
Riker: Ya esta la cena 
Ross: No tengo hambre 
Riker: ¿Por qué? ¿Te comiste a Laura? 
Ross: - sonrío- No, diles que no tengo hambre - Riker asintió y bajo- 

Ross termino de apilar los libros y los coloco en la mesa, abrió el armario y un montón de ropa cayo al suelo. 
Ross la recogió y la doblo, no tenia hambre ni sueño, así que se puso a ordenar su cuarto. Mientras hacia esto, escuchaba música. 
Ross aun pensaba en el asunto de Laura, de vez en cuando miraba a la ventana para verla, pero ya estaba dormida. 
Cuando termino de doblar la ropa y la acomodo y colgó de nuevo, abrió un cajón que estaba lleno de cuadernos. Los saco uno por uno y los ojeo con cuidado, Ross sonreía al ver dibujos de cuando el era pequeño, observa las canciones sin terminar que escribía cuando tenia 15, otros cuadernos tenían pensamientos escritos, pensamientos que hacían a Ross mirar por la ventana y pensar en ellos, algunos encajaban y tenían sentido, otros no tenían ningún sentido, pero aun así, guardo todos. 
Otro cuaderno, estaba lleno de dibujos a lápiz, algunos eran puros trazos, otros eran arboles con ramas infinitas que deseaban salirse de la hoja, la mayoría eran rostros, rostros de mujeres y hombres con diferentes expresiones, algunas sonriendo, otras tristes y llorando desconsolados, no era muy buen dibujante, pero le gustaba observar sus otros dibujos de varias cosas juntas, formando algo. 
Juntó todo eso, limpio el polvo que estaba en estos y los coloco de nuevo en el cajón, arranco algunas hojas con pensamientos que le habían gustado o dibujos y los colgó en una tabla sujetándolos con tachuelas; Presiono el botón de “siguiente” en la grabadora para cambiar la siguiente canción, ya que no le gustaba mucho la que tendría que pasar, regresó para cerrar el cajón y vio un cuaderno con pasta roja algo gastada, lo ojeo para ver si encontraba algo en el, lo único que encontró fue un boleto viejo para ir a una excursión en la escuela y una receta medica de hace 4 años. Las demás paginas estaban completamente blancas, Ross cerro rápido el cajón sentándose en su cama con el cuaderno en blanco. Miro hacia la ventana de Laura, luego miro las estrellas y luego pensó en todo lo que había pasado desde que conoció a Laura. 
Entonces Ross, guardo todo, paro la música y decidió que empezaría a escribir en ese cuaderno, todo lo que vivió, vive y vivirá estos 355 Dias, hasta el último día de su vida.

355 DíasWhere stories live. Discover now