31 | THE ROYAL BALL: PART TWO

2.9K 140 11
                                    

31| The Royal Ball; Part Two.

MIS OJOS NUNCA DEJARON la mirada de THOMAS hasta que Gilbert regresó con dos copas de champaña en las manos

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

MIS OJOS NUNCA DEJARON la mirada de THOMAS hasta que Gilbert regresó con dos copas de champaña en las manos. Mirando entre nosotros dos, Gilbert frunció el ceño. Mientras cambiaba mi mirada de un chico a otro, fruncí los labios y suspiré: "Gilbert, este es Thomas. Thomas, Gilbert".

"He oído mucho sobre ti", dijo Gilbert, con una sonrisa en los labios.

"Como yo", respondió Thomas.

Inmediatamente le arrebaté el vaso a Gilbert y lo tragué entero. Había un poco de alcohol, porque era un baile real: el príncipe solo servía las bebidas más valiosas a sus invitados. Mi garganta ardía, pero abrí los ojos y sonreí, "Thomas, ¿estás con alguien?"

"En realidad, sí", informó Thomas, apartando la mirada de mí y mirando a una doncella vestida con un vestido azul claro. "Acompañé a Lady Adeline Densmore al baile esta noche".

"Se ve ... encantadora", le felicité, mirando a la chica. "¿Puedo preguntar dónde están Charlie y Andrew?"

"Por aquí, cariño", dijo Thomas, levantando los pies y cambiando de posición. "Sígueme."

Mientras Gilbert y yo seguíamos a Thomas, aparecieron dos niños que descansaban junto al buffet. Radiante, me separé del grupo y corrí tan rápido como pude en tacones hacia los dos chicos.

"¡Charlie! ¡Andrew!" Llamé, haciendo que los dos cambiaran su mirada hacia mí. Envolviéndolos en un abrazo, sonreí. "No tienes idea de cuánto te he extrañado."

"¡Samantha!" gritó Charlie, separándose del abrazo y mirándome boquiabierto. "Te hemos echado mucho de menos. No ha sido lo mismo desde que te fuiste."

"¿Qué has estado haciendo?" Pregunté, mirando entre los dos chicos.

"Acabamos de estar por aquí", dijo Andrew, llenándose la cara con cualquier comida misteriosa que estuviera a su lado. "Principalmente de fiesta".

"Oh, ¿es así?" Dije, riendo y cruzando los brazos. "Parece que ustedes dos se han divertido mucho. ¿Qué pasa con este trabajo?"

Dando un codazo a Thomas, que estaba a mi lado, se rió entre dientes: "He estado viajando. Ya sabes, haciendo turismo. Hay mucho del mundo que quiero ver".

"Me recuerdas un poco a mí mismo", dijo Gilbert, sonriéndole a Thomas. "Viajar es uno de los viajes más impresionantes".

"De hecho lo es", respiró Thomas.

Una sonrisa tiró de los labios de Thomas, y me alegró el corazón ver que los dos chicos se llevaban tan bien. El momento fue puro y nunca quise que se fuera. Tenía la esperanza de que estos dos chicos se hicieran buenos amigos.

Todo pareció encajar en su lugar, hasta que una voz dijo: "Tommy, ¿podemos irnos, por favor? No me siento muy bien".

Thomas se volvió hacia Lady Adeline Densmore, quien hizo un puchero dramáticamente. No podía creer que Thomas terminara con alguien como ella; por lo que pude ver, era una mujer esnob que Thomas había conocido esta noche en el baile.

YOU FOUND ME (gilbert blythe)Kde žijí příběhy. Začni objevovat