19 | TAKING RISKS

3.4K 190 11
                                    

19| Taking Risks.

SUPONGO QUE PUEDES DECIR que la vida en Londres era todo lo que imaginaba que sería desde que era solo una niña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SUPONGO QUE PUEDES DECIR que la vida en Londres era todo lo que imaginaba que sería desde que era solo una niña. Vivir aquí fue un sueño hecho realidad, casi como una princesa que finalmente encontró su camino a casa. Una princesa ... sin príncipe. Lo triste era que poco a poco estaba empezando a olvidar a Gilbert Blythe y la forma en que me hacía sentir. A medida que avanzaba el año, poco a poco dejé de preocuparme por el pasado y viví en el ahora.

Aunque, ser rico fue más difícil de lo que pensé que iba a ser. No pasa un día en el que no tengamos compañía. Con el tiempo, me cansé mucho de decir "cómo estás" y "es un placer conocer a tu conocido". Solo me tomó unos meses saludar naturalmente a la gente con respeto.

Lo único que me mantenía cuerdo en esta gran casa eran mis tres mejores amigos: Thomas, Charlie y Andrew. O eso es lo que a mis padres les gusta llamar "los niños huérfanos". Al principio, estaba muy nervioso con ellos, y ellos también parecían estarlo. Pero, con el tiempo, me acerqué a los chicos y se volvieron como mis hermanos. Bueno, excepto uno de ellos.

Primero, estaba Andrew, la persona que siempre te haría reír. Andrew fue uno de los primeros niños con los que tuve un encuentro, porque accidentalmente derribó y rompió uno de los jarrones de mi madre en el comedor. No pude evitar reírme histéricamente mientras mis padres lo despreciaban. Lo ayudé a limpiar el desorden, y en ese momento fuimos los mejores amigos.

En segundo lugar, estaba Charlie, el chico más dulce que jamás hayas conocido en tu vida. Lo conocí mientras estaba en la biblioteca tratando de alcanzar un libro que, en última instancia, era demasiado alto para mí. Una vez que lo alcancé, accidentalmente derribé varios libros junto con él. Mientras me inclinaba tratando de levantarlos, noté una figura a mi lado, ayudándome a levantarlos. Fue tan amable y me pregunté de dónde lo sacó. Crecer en la calle fue duro y nunca me lo imaginé viviendo de esa manera. Poco después de nuestro encuentro, comenzamos a hablar mucho más y pronto nos convertimos en mejores amigos.

Por último, estaba Thomas, el chico misterioso con una cara bonita. Thomas era diferente a los otros chicos. Nunca supe de dónde venía Thomas, todo lo que sabía era que era un huérfano que creció en la calle, como los otros chicos. No pude explicarle tan bien como los otros chicos. Me hizo sentir algo, algo diferente. Cuando estoy con él, me siento imprudente. Cuando lo conocí, fue completamente por accidente. No me habían informado que nuestra criada estaba encerando los pisos ese día, así que mientras caminaba por el pasillo, resbalé y logré volar hacia atrás. Preparé mi cuerpo para un impacto que nunca llegó, lo que me desconcertó por completo. Entonces, de repente, estaba en los brazos de alguien. Entonces, miré hacia arriba para ver a Thomas, quien me estaba sonriendo y me sonrojé y me reí. Ese fue un momento que nunca olvidaré.

"¿Con qué estás soñando despierta, Samantha?" Preguntó una voz, lo que me hizo salir de mis pensamientos

"Lo siento," dije, riendo y negando con la cabeza a Charlie. "No estaba soñando despierto. Solo estaba pensando".

YOU FOUND ME (gilbert blythe)Where stories live. Discover now